¿Nuevo afiliado de WePlann? Presta atención a nuestra guía práctica del afiliado

Guía práctica del afiliado de weplann

Guía práctica del afiliado de WePlann.

¿Acabas de afiliarte a WePlann? ¿Te haces un lío con nuestra plataforma de afiliados? ¡No te preocupes! Desde WePlann queremos ayudarte en tus primeros pasos con la afiliación, por eso hemos ideado una guía práctica con la que aprenderás cómo utilizar nuestra plataforma y utilizar los materiales que WePlann pone a tu disposición para monetizar tu site y ganar ingresos cada mes.

Nada es tan complicado como parece. Para darte de alta en nuestra plataforma de afiliados sólo tienes que completar el formulario con tus datos y una vez nuestro project manager active tu cuenta ya serás oficialmente afiliado de WePlann y podrás disfrutar de todas nuestras ventajas.

¡Manos a la obra! Si ya has leído nuestros consejos para optimizar tu web de reservas o tu blog de viajes, ahora te toca identificar las herramientas que te ayuden a lograr esos ingresos que convertirán tu site en un negocio que te aporte ingresos cada mes.

La opción más sencilla: enlaces. Puedes dirigir tráfico a WePlann desde tu web o redes sociales con enlaces de caracteres simples o caracteres especiales. Sólo tienes que linkear y ya estarás ganando dinero.

Si lo que necesitas es un banner, sólo debes hacer click el icono banner & links y escoger de entre nuestros más de 100 banners cuál se adapta mejor a tu site. Si ya le has echado el ojo a uno, sólo queda que te copies el código que deberás pegar en tu web y voilá, banner insertado que monitoriza las compras que se realizan desde tu web de reservas o blog de viajes y que te proporcionará una comisión atractiva, mes a mes.

Si prefieres nuestra marca blanca, sólo tienes que enviar un email a tu project manager con tu logotipo y en unos días dispondrás de una tienda online con más de 500 actividades en los mejores destinos de Europa, Estados Unidos y América Latina.

¿Quieres conseguir todavía más tráfico a los productos de WePlann? Sigue nuestros consejos para optimizar tu web de reservas o tu guía de viajes o blog.

¡Consulta la guía práctica del afiliado  y resuelve todas tus dudas.!

¿Aún no eres afiliado? ¡Afíliate a WePlann y comienza a disfrutar de nuestras ventajas!

Si tienes alguna duda sobre nuestro programa de afiliados, contacta con nuestro affiliates manager por email o teléfono +34 671 047 511 o +1 415 523 8141.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *