Halloween Horror Nights™: el mejor Halloween de EUA

Halloween Horror Nights™ en Universal Orlando Resort™. Tres personas vestidas de esqueletos están en la entrada de Universal Studios Florida™.

Halloween Horror Nights™ en Universal Orlando Resort™.

En una escala del 1 al 10 ¿qué tanto te gusta tener un susto? ¿Sería lo máximo para ti ser perseguido por zombis, monstruos y psicópatas? ¿Te gustaría visitar uno de los más grandes parques temáticos del mundo en la época más horripilante del año? Si tus respuestas fueron ‘10’, ‘sí’ y ‘sí’, Halloween Horror Nights™ de Universal Orlando Resort™ fue hecho a tu medida.

¿Qué es el Halloween Horror Nights?

En pocas palabras, el más grande evento de Halloween de los Estados Unidos. Durante el día, podrás aprovechar el parque en familia como de costumbre, pero cuando el sol se pone, el parque se transforma en una película de terror. Universal Orlando Resort™ es experto en crear escenarios, filmes y atracciones inmersivas, entonces te podrás imaginar que Halloween Horror Nights™ no deja nada que desear en cuestión de sustos.

Este evento es realmente para los fuertes, que gustan de sentir mucho miedo. No es recomendable para menores de 13 años, más los pequeños pueden entrar al parque. Queda a criterio de los padres llevarlos o no. También es importante resaltar que los visitantes no pueden ir disfrazados.

Halloween Horror Nights™ acontece sólo en Universal Studios Florida™ y tiene cuatro tipos de atracciones:  

1. Casas embrujadas

El evento cuenta con nueve casas embrujadas, todas pensadas con hasta el más mínimo detalle, hechas con efectos especiales y objetos terroríficos. Podrás caminar por los corredores de estos laberintos monstruosos – pero ten cuidado de las criaturas que pueden perseguirte en cada uno de ellos.

Halloween Horror Nights™ en Universal Orlando Resort™. Una mujer maquillada, en un escenario azul, hace una pose asustadora.

Las casas de este año son:

  • The Shining (El resplandor) – el suspenso escrito por Stephen King y dirigido por Stanley Kubrick en la versión cinematográfica ganaron una casa exclusiva con la versión más atemorizante posible.
  • Saw: The Games of Jigsaw (Juego del miedo) – ahora es tu turno intentar sobrevivir a este juego mortal creado por uno de los asesinos seriales más temidos del cine.
  • American Horror Story: Volume 2 – la serie de FOX gana su segunda versión en el Halloween Horror Nights™ de este año con tres historia perturbadoras.  
  • Horror of Blumhouse – Jason Blum, uno de los más famosos productores del cine de terror en Hollywood, tendrá una casa dedicada a filmes como ‘Sobrenatural’, ‘Siniestro’ y ‘The Purge: la noche de las bestias’.
  • Ash Vs. Evil Dead – es tu turno para ver en vivo a los personaje y escenario de esta serie televisiva que combina comedia y terror, transmitida por Starz.
  • Dead Waters – esta es una de las casas originales del parque, pensada enteramente por el equipo de Universal Orlando Resort™. Entra a un pantano gobernado por la Reina Vudú.
  • The Fallen – prepárate para entrar en medio de la eterna batalla entre la luz y la oscuridad.
  • Scarecrow: The reaping – en esta granja abandonada durante la época de la Gran Depresión, la venganza predomina, y tú no estarás a salvo.  
  • The Hive – una casa llena de vampiros sedientos de sangre, si despiertas a alguno de ellos, tendrás que enfrentar un hambre bestial.   

2. Zonas de Susto

Son las áreas externas del parque que cobran vida con mutantes, monstruos y maníacos que andan sueltos, persiguiendo a los inocentes visitantes y asustando a personas en cada esquina. Son cinco zonas de susto dónde actores vestidos de la forma más horripilante harán del parque una película de terror en vivo. ¡Hasta olvidarás que son actores!

Las áreas son:

  • The Purge
  • Trick ‘R Treat
  • Festival of the Deadliest
  • Invasion!
  • Altars of Horror

Halloween Horror Nights™ en Universal Orlando Resort™. Tres personas están vestidas y maquilladas para el Halloween.

3. Espectáculos

Esta año, el evento trae dos shows en vivo. Mientras descansas de la adrenalina de sustos interminables, afuera del parque te podrás divertir con estos dos espectáculos – más no estés tan cómodo…¡Las pesadillas no tienen fin!

  • Academy of Villains: Afterlife – este premiado espectáculo vuelve a Universal Orlando Resort™ con más danzas y actuaciones de escalofríos.
  • Bill & Ted’s Excellent Halloween Adventure – después de 26 años del show Excellent Halloween Adventures, Bill y Ted vuelven con un espectáculo de despedida en Halloween Horror Nights™.

4. Atracciones

La mayoría de las atracciones cierran durante el Halloween Horror Nights™. Estas son las que continúan abiertas y que podrás visitar (si consigues escapar de los monstruos, claro):

  • TRANSFORMERS: The Ride-3D
  • Hollywood Rip Ride Rockit®
  • Revenge of the Mummy®
  • Men in Black™ Alien Attack™
  • The Simpsons Ride™
  • Harry Potter and The Escape From Gringotts™

¿Cómo funciona el evento?

Durante el día, los parques funcionan normalmente. Para participar en el Halloween Horror Nights™, debes tener una entrada específica. Es decir, puedes visitar el parque el mismo día del evento de Halloween, es importante que tomes en cuenta que probablemente el parque estará muy llenos. Mucha gente compra el combo de entrada normal + Halloween Horror Nights™.

Halloween Horror Nights™ en Universal Orlando Resort™. Una mujer maquillada está agachada, asustando a los visitantes.

Además de eso, el parque que alberga el evento (Universal Studios Florida™) cierra más temprano de los normal para que el evento sea montado (entre 17h y 18h). Quien tenga la entrada normal + la entrada para el evento, necesita salir del parque para luego volver. Universal’s Islands of Adventure™ sigue abierto por má tiempo, pero el Hogwarts™ Express cierra junto con Universal Studios Florida™.

El evento de Halloween comienza a las 19h y termina máximo a las 2h de la mañana. Después de comprar tu entrada con WePlann, puedes comprar tu entrada para Halloween Horror Nights™ en la taquilla del parque.

¿Cuándo se lleva a cabo el Halloween Horror Nights™?

En 2017, las fechas son las siguientes:

Septiembre: 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 29, 30

Octubre: 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31

Noviembre: 3, 4

¿Ya eres parte de la fiesta? ¿Te quedaste con ganas de conocer? ¡Deja tus comentarios!

Escrito por Natália Grandi, periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann.

Traducido por Alejandra Ramírez. Comunicóloga, cinéfila adicta a las palomitas y dog lover. Creadora de Contenido en WePlann.

HARRY POTTER characters, names and related indicia are © & TM Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s17)

TRANSFORMERS and its logo and all related characters are trademarks of Hasbro and are used with permission. © 2017 Hasbro. All Rights Reserved. © 2017 DreamWorks LLC and Paramount Pictures Corporation. All Rights Reserved. Men In Black & Alien Attack: TM & © 2017 Columbia Pictures Industries, Inc. All rights reserved. THE SIMPSONS RIDE TM Twentieth Century Fox Film Corporation. The Simpsons TM & © 2017 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved. Halloween Horror Nights is a separately ticketed event. Event occurs rain or shine. No rain checks, returns or refunds. Prices, dates, times, attractions and entertainment subject to availability and may change without notice. Other restrictions may apply. Universal elements and all related indicia TM & © 2017 Universal Studios. © 2017 Universal Orlando. All rights reserved.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *