Tours en helicóptero por Las Vegas

Helicóptero, Gran Cañón, Las Vegas, Tours en Helicóptero

Tour en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado, Las Vegas

Cierra los ojos e imagínate sobrevolando Las Vegas a bordo de un exclusivo helicóptero de más de un millón de dólares. Es de noche y Las Vegas brilla con todo su esplendor, las luces de neón crean una atmósfera mágica, las aspas del helicóptero giran a ritmo de Misirlou, y tu te sientes como el protagonista de una película de cine.

Vuelve a cerrar los ojos, el viaje continua, poco a poco te vas adentrando en el desierto, sobrevuelas el Gran Cañón del Colorado… Considerado una de las maravillas naturales del mundo, un clima cálido va invadiendo todo, observas el maravilloso paisaje y poco a poco te va picando el gusanillo aventurero… ¿Qué tal si vamos al río haciendo rafting? ¿Te van las emociones fuertes? ¡Descubre nuestros increíbles plannes en helicóptero por Las Vegas! ¡Welcome to the fabolous city of Las Vegas with WePlann!

Helicóptero y Skywalk: ¡Camina a 4 mil metros sobre el Gran Cañón!

¿Sabes qué es el Skywalk? ¡Es lo más cercano a estar en el cielo! Vuela directamente al Gran Cañón y pasea por el Skywalk. El ‘Skywalk’ te permite pasear a pie por encima del Gran Cañón del Colorado y ver con vista de águila el Lago MeadHoover Dam y Las Vegas Strip. Al aterrizar prepárate para descubrir este increíble ‘túnel’ transparente suspendido a más de 4 mil metros de altura sobre el río Colorado. Esta aventura incluye una foto y el transporte hasta allí. ¿Te lo vas a perder?

Helicóptero y visita al Gran Cañón: ¡Hoover Damm, Las Vegas y más!

Disfruta de un emocionante viaje en helicóptero y sobrevuela el Lago Mead, el Hoover Dam, el volcán ‘Fortification Hill’… ¡Un regalo para tus ojos! La excursión en helicóptero por el ‘Grand Canyon’ es algo increíble, un #must de Las Vegas. Esta completa excursión cuenta además con bebidas y un aperitivo que se servirá sobre el río Colorado, una de las maravillas del mundo. En el vuelo de regreso pasa por el ‘Grand Canyon’, verás formaciones de roca roja del Bowl of Fire y acabarás ésta fantástica aventura sobrevolando Downtown Las Vegas y Las Vegas Strip. Revisa los horarios y escoge. ¡Deja de imaginártelo y emprende el vuelo!

Helicóptero + rafting y almuerzo: ¡El Gran Cañón por aire y agua!

¿Buscas aventura? ¡Aquí la tienes más que asegurada: Helicóptero y Rafting por el Gran Cañón del Colorado! Sobrevuela este paradigma de la naturaleza y después, ¡atrévete con el rafting! Tras el vuelo en helicóptero por el Gran Cañón, aterrizarás en el aeropuerto de Boulder City donde te estarán esperando para que recorras el río Colorado. El viaje de rafting incluye varias paradas a lo largo del río además de un almuerzo y la explicación guiada de cada parte del río. Al llegar a Willow Beach, el equipo de rafting te llevará a tu hotel. ¿Te lo vas a perder?

Tour nocturno en helicóptero: ¡Descubre la luz de Las Vegas!

¡Descubre la magia de Las Vegas! Sobrevuela la ciudad de las luces de noche en un exclusivo helicóptero. ¡Déjate seducir por Las Vegas y sus increíbles vistas! Con este completo tour podrás ver: los resorts más grandes del mundo, Las Vegas Strip, el centro de la ciudad y la famosa Freemont Street Experience como si fueras un pájaro. ¿Te lo vas perder? ¡Complétalo! Elige la opción que incluye transporte y paséate con una lujosa limusina desde y hasta tu hotel. Estás de viaje, ¡disfruta al máximo!

Y si todo esto te parece poco,  descubre todos los plannes que tenemos para sobrevolar Las  Vegas en helicóptero que tenemos reservados para ti!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

6 pensamientos en “Tours en helicóptero por Las Vegas

  1. Septiembre 7, 2014 a las 9:03 pm

    Buenos días
    Pregunta:
    Que costo tiene un tour en helicóptero, que incluye, y cuanto tiempo dura el tour o recorrido?

    Gracias

    1. weplann
      Septiembre 8, 2014 a las 10:52 am

      Hola Gaspar, muchas gracias por el interés mostrado en los tours en helicóptero por Las Vegas. El precio y la duración varían en función de la actividad. Todos los vuelos incluyen recogida en el hotel y algunos cuentan con limousine. Te invito a que consultes la variedad de tours y sus condiciones aquí: http://www.weplann.com/las-vegas/helicopteros. Muchas gracias

  2. Mireya
    Marzo 2, 2015 a las 3:20 pm

    Hola, viajó a las Vegas del 6 al 9 de marzo 2015 y me interesa mucho realizar el recorrido en helicóptero por el cañón del colorado y SKYWALK, me pueden ayudar???? había realizado previamente una reservación pero me la cancelaron y no quisiera dejar de realizar esta actividad, por favor ustedes que tienen más experiencia ayúdenme, donde puedo conseguir este tour, saludos y muchas gracias por su apoyo

    1. weplann
      Febrero 16, 2017 a las 11:58 am

      ¡Hola Mireya! Hay varios tours en las vegas que podrían interesarte, hay para todos los gusto, seguro aquí encontrarás algo que te llame la atención: http://www.weplann.com/las-vegas?q=tour&

      ¡Saludos!

  3. Jorge Diaz
    Agosto 18, 2016 a las 2:49 pm

    Hola buenos dias, nosotros somos residentes de las vegas que debemos hacer para saber que precio tiene el tour y duracion, como residentes pienso que no necesitaríamos el servicio de hotel y limosina para el traslado. Gracias espero una respuesta. Bendiciones.

    1. weplann
      Noviembre 16, 2016 a las 12:01 pm

      Hola Jorge, hay varios tours en helicóptero, en esta página encontrarás algunos que no tienen servicio de traslado y te convienen más: http://www.weplann.com/las-vegas?q=helic%C3%B3ptero& ¡Saludos! (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *