iCandy, sensualidad y burlesque en Las Vegas

iCandy-the-show

Las Vegas, la sede de Poker Stars, repleta de casinos, donde se respira el juego en cada rincón y la frase más escuchada es ‘¡hagan juego, señores!’ no vive sólo de los vicios de sus turistas y el exceso de cartas, fichas, dados y esperanzas de ganar a la banca. Resulta que tiene un lado más glamouroso, repleto de luces, colores, y espectáculo: vedettes, cantantes bailarines, acróbatas y aplausos, muchos aplausos, como los que darás al finalizar la función de iCandy, el show más picante de Las Vegas.

Si por algo fue conocida Las Vegas en su momento, era por acoger y representar los espectáculos burlesque, cabarets y parodias más sensuales de Nevada. Protagonizados por sensuales bailarinas que descubrían sus cuerpos esculturales al público y los contoneaban con movimientos sensuales al ritmo de la música más provocadora, o criticaban a la sociedad con discursos de lenguas viperinas y ácido sentido del humor.

Este espíritu vintage, es lo que pretende recoger iCandy con sus más de 30 números en este espectáculo representado en el Saxe Theatre de Las Vegas.  Esta producción picante, sofisticada y burlesque desprende sensualidad y erotismo en cada paso de baile, vestido, maquillaje, canción… combinando todo lo mejor de la vieja escuela con acrobacias, vestuario y personajes que cambian continuamente para hacer que vivas una experiencia única. ¡Suena trepidante!

Un equipo de bailarinas te espera en el escenario con cuerpos de infarto, pero Las Vegas, no te trae sólo caras bonitas y cuerpos danone, como es costumbre en Miss Universo, son más que criaturas bellas, tienen unas voces conmovedoras. Una de las cantantes principales es Elisa Furr, conocida por sus imitaciones de Celine Dion, creo que esto dice mucho de la potencia de su voz y su capacidad de emocionar con sus cuerdas vocales. Y, de entre todo el elenco de actores, una revelación, resulta que Miss Henderson, es más que una Miss, y ha despertado las ovaciones de más de un espectador al escuchar su escondida, pero impresionante  voz.

Como ves, este show está lleno de sorpresas, eso sí, siempre muy sexys. Acrobacias y contorsiones que dejan patente su carácter erótico, más de 100 trajes que remarcan la figura de las bailarinas y dejan ver mucho, escondiendo lo necesario, belleza, picardía, ironía, sonido y una puesta en escena espectacular. No te pierdas la oportunidad de asistir a este show que cuenta con varias de las mejores bailarinas de Las Vegas.

Y si, no tienes suficiente con el show, coge tu entrada VIP y quédate all night long. Disfruta del burlesque en estado puro, baila, saca tu lado más sensual y travieso y disfruta de la noche más tórrida en la ciudad del pecado. ¡Que no te de vergüenza sacar tu faceta más burlesque, todo el mundo sabe que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas!

Atrévete con iCandy y vive una noche muy sugerente en Las Vegas.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *