Itinerario: 1 día en Cancún

Cancún, México (Foto: Flickr | CC BY-NC 2.0 | dronepicr)

La ciudad de Cancún, este paradisíaco lugar es internacionalmente conocido por sus hermosas playas color turquesa, su cálido clima y su interminable vida nocturna. Y es que Cancún es ese destino que, o te ayuda a olvidarte de todo y relajarte en la suave arena mientras lees un libro, o el destino perfecto para disfrutar de parques de aventura y gozar de una fiesta día y noche. Hay atracciones para todos lo gustos y te aseguro que estar ahí es toda una delicia, pero, si no tienes mucho tiempo para conocerla poco a poco, hay atracciones que necesitas conocer antes de irte. ¡Mira lo que debes hacer si tienes sólo 1 día en Cancún! ¡No olvides consultar nuestros itinerarios de 3 días y de una semana en este increíble destino!

Mañana

Playa forum, Cancún

Playa forum, Cancún (Foto: Flickr | CC BY-NC 2.0 | Nicolas Karim)

No puedes decir que visitaste Cancún si no fuiste a una de sus playas más emblemáticas, Playa Forum, ubicada en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, te encantará por su limpieza, su agua cristalina y su increíble color. Puedes recostarte en un camastro mientras te bronceas o llevar tu propia toalla de playa y disfrutar de una bebida, también podrás jugar voleibol de playa y disfrutar del mar. El ambiente siempre es animado y tendrás cualquier servicio que necesites, ¡sin duda una de las mejores playas del lugar!

Tarde

Vista a Laguna Nichupté y Torre Escénica, Cancún

Vista a Laguna Nichupté y Torre Escénica, Cancún (Foto: Flickr | CC BY-NC 2.0 | Serge Melki)

¿Qué tal disfrutar de un atardecer en Cancún desde el aire? Mira el increíble paisaje desde lo alto en la Torre Escénica, una cápsula que se eleva a 80 metros de altura y en dónde podrás tener la ciudad a tus pies, verás los manglares, la laguna, el mar turquesa y hoteles con una perspectiva totalmente diferente, está permitido tomar fotos aquí. ¡Además, la torre es giratoria así que tendrás un paisaje totalmente panorámico! Lo mejor de hacerlo por la tarde es que disfrutarás lo increíbles tonos anaranjados que tienen los atardeceres de la ciudad caribeña!

Noche

Cancun Nightlife, Zona Hotelera

Cancun Nightlife, Zona Hotelera (Foto: Flickr | CC BY-NC 2.0 | steven_n_maher)

¡No puedes irte de Cancún sin haber disfrutado de su vida nocturna! Visita el Party Center, ahí tendrás muchísimas opciones para que elijas el lugar que más te llame la atención, aunque también puedes ir de uno a otro, ¡hay de todo! Será una fiesta interminable. ¡Aprovecha al máximo estas 24 horas en la ciudad!

 

¡Nuestro itinerario puede quedar aún mejor! ¡Déjanos tus sugerencias en los comentarios!

Escrito por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

¿Deseas conocer más actividades en Cancún?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *