Itinerario: 1 día en Granada

La emblemática ciudad de Granada está llena de una mezcla de culturas impresionante; es un lugar al que no puedes dejar de ir. Echa un vistazo a nuestras sugerencias para pasar 1 día completo en esta hermosa ciudad española.

Mañana y Tarde

La Alhambra.

La Alhambra.

La Alhambra es un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que pertenecieron al reino Nazarí, podrás admirar los hermosos diseños andaluces, disfrutar de las increíbles vistas y conocer la historia detrás de los muros. Es la atracción más importante de la ciudad, por ningún motivo te la puedes perder. Realmente es una experiencia increíble.

Jardines del Generalife.

Jardines del Generalife.

Dentro de la Alhambra encontrarás los increíbles Jardines del Generalife, donde caminarás por tierras de fantasía. El Generalife es la villa en la que habitaban los reyes musulmanes. La Escalera de Agua, el Patio de la Acequia, los caminos llenos de vegetación, y mucho más, te dejarán boquiabierto.

Noche

Foto: Flickr | Wagner Dias

Foto: Flickr | Wagner Dias

Después de un agotador día caminando, relájate y prueba la experiencia que mezcla dos culturas pero ahora de distinta forma. No te pierdas del té marroquí y las famosas shishas en la famosa Tetería Al Andalus.

¿Te ha gustado? ¡Espera a verlo todo con tus propios ojos!

No olvides que tenemos itinerarios de 3 y 7 días en esta hermosa ciudad.

Escrito por Mildred Heredia. Viajera, fotógrafa y Nutella addict. Manager de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *