Itinerario: 1 día en Lisboa

Visita la bellísima capital de Portugal: Lisboa. Vivirás momentos inolvidables descubriendo todas las maravillas que te esperan en esta ciudad.

Mañana

El Monasterio dos Jerónimos es una obra-prima de arquitectura portuguesa del siglo XVI, clasificado como Monumento Nacional y Patrimonio Mundial por la UNESCO. Una bella referencia cultural para pasar la mañana junto al Río Tajo, que antes pertenecía a la Orden de San Jerónimo.

Torre de Belém en Lisboa

La Torre de Belém es la entrada a Lisboa. Desde aquí podrás tener asombrosas vistas del Río Tajo, el Puente 24 de Abril, el Monasterio dos Jerónimos y el Monumento a los Descubridores. Tanto por fuera como por dentro la Torre de Belém tiene un encanto especial, es una de las visitas obligadas en Lisboa.

Tarde

Sobre la más alta colina del Centro Histórico de Lisboa encontrarás uno de los monumentos más conocidos. El Castelo de San Jorge cuenta con once torres y un pequeño museo, bar y restaurante donde puedes comer tranquilamente. Al terminar tu recorrido puedes aprovechar para caminar por las calles cercanas y dar una rapidísima visita a la Catedral de Lisboa para no quedarte sin conocerla.

WePlann_Blog_ES_Lisboa_1_May18

Noche

WePlann_Blog_ES_Lisboa_4_May18

Pasea en una noche mágica por la plaza más importante de Lisboa. La Plaza de Comercio es una de las más bonitas de la ciudad y fue construida donde antes estuvo el palacio real. Desde aquí podrás ver el Río Tejo y encontrarte con dos lugares icónicos; el Arco Triunfal da Rua Augusta y la estatua ecuestre de José I, el rey portugués, que se encuentra esculpida en bronce. Terminarás tu viaje de una manera espectacular. Y no olvides por ningún motivo probar los clásicos Pastéis de Belém, si visitas Lisboa, debes probarlos.

Escrito por Karime Arteaga, amante de los gifs, social media en proceso y creadora de contenido para WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *