Itinerario: 1 día en Londres

Foto: Flickr | (CC BY-NC-ND 2.0) | Jose M. Vazquez

Música, arte, cocina e historia son tres de las razones principales por las que Londres es la opción indicada para ti. La capital inglesa es un destino amigable para todo público y todo presupuesto, con un sinfín de actividades y opciones para deleitar el paladar. Déjate llevar por una de las ciudades que han servido de inspiración para grande obras de la literatura universal y que han presenciado importantes eventos históricos. Con su magia, Londres te encantará.

Mañana

WePlann_BlogES_Nov26_londoneye

Algo que definitivamente tienes que hacer para conocer la ciudad completa desde las alturas es subirte al London Eye. Descubre Londres desde los aires en esta experiencia inigualable dentro de una cabina de cristal que te permitirá sacar todas las fotografías de las vistas panorámicas de la ciudad. Perfecto para todo tipo de público, ideal para crear recuerdos inolvidables.

Tarde

WePlann_BlogES_Nov26_BPalace

La familia real inglesa es una de las más famosas y aclamadas por seguidores de todo el mundo. Captura cientos de fotos frente a la hermosa fachada del Palacio de Buckingham que esconde miles de secretos históricos. Presencia el cambio de guardia, un espectáculo que, sin duda, te encantará.

Noche

WePlann_BlogES_Nov26_picadilly

Conocida como el Times Square de Londres, Picadilly Circus es un cruce de calles que te maravillará con su color, la música y movimiento constante. Miles de personas cruzan por sus calles a diario, para llegar a su destino o solamente para cautivarse en sus grandes pantallas y asombrarse con la cantidad de sucesos que ocurren a la vez en el mismo espacio.

¿Qué te parece? ¡Lo mejor de Londres en un sólo día! No te pierdas todo lo que tiene que ofrecerte esta increíble ciudad.

Escrito por Isabella Giordano. Ciudadana del universo, periodista y escritora. Le encanta cualquier tipo de viaje y comida. Es creadora de contenido en WePlann.

Traducido por Jorge Acevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *