Itinerario: 1 día en Miami

(Foto: Flickr | CC BY-NC-ND 2.0 | Vitor Machado)

Arte, gastronomía, cultura, naturaleza y fiesta – ¡mucha fiesta! Estos son apenas algunos de los atractivos de Miami, destino multicultural que recibe más de 20 millones de turistas anualmente. Además del clima tropical, la ciudad de Florida también se destaca de otros lugares de Estados Unidos por tener una creciente comunidad latina. ¡Te garantizo que en un solo día, te enamorarás de Miami! Mira nuestro itinerario y aprovecha al máximo lo mejor que la ciudad puede ofrecer en 24 horas mira también el itinerario de tres días y de una semana en Miami!).

Mañana

wp_blog_pt_miami_12-1_mar15(Foto: Flickr | CC BY-NC 2.0 | Thomas Hawk)

Aprovecha toda la mañana para conocer el distrito South Beach, uno de los lugares más populares de Miami. Con diversas opciones de restaurantes, compras y actividades al aire libre, se destaca por estar siempre en movimiento. Verás a la gente tomando el sol en la arena o estando en el mar. Disfruta del sol, de caminar por la orilla de la playa y de mirar las fachadas al estilo  Art Decó de los edificios de la región.

Tarde

wp_blog_pt_miami_10-1_mar15(Foto: Flickr | CC BY-NC 2.0 | katie wheeler)

Miami es referencia en el universo de las artes. Si sólo tiene un día para conocer la ciudad, no dejes de pasar por el Wynwood Art District. La región concentra más de 50 galerías y alberga una de las mayores instalaciones de arte urbano al aire libre del mundo, el Wynwood Walls. Toma tu cámara fotográfica y registra los colores vibrantes de las paredes. Diseñado en 2009 por Tony Goldman, surgió con el objetivo de valorar el género de grafiti y de revitalizar el lugar lleno de almacenes. No hay ventanas, las paredes de las construcciones se han convertido en grandes pantallas para ser escenario de artistas del mundo.

Noche

wp_blog_pt_miami_4-1_mar15(Foto: Flickr | CC BY-SA 2.0 | Geoff Livingston)

Para completar la experiencia en Miami, regresa a South Beach y aprovecha la noche en Ocean Drive. La avenida a la orilla del mar está llena de bares, restaurantes y clubs nocturnos para todos los gustos. Frecuentada por jóvenes y turistas, la encantadora vía iluminada con colores neón es una gran opción para aquellos que disfrutan de una vida nocturna agitada y, principalmente, ¡de bailar! Pasea por aquí y diviértete con el  movimiento de esta ciudad con gran estilo.

Escrito por . Ciudadana del universo, periodista y escritora. Ama cualquier tipo de viaje y comida. Es creadora de Contenido en WePlann.

Traducido por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *