Itinerario: 1 día en Orlando (Magic Kingdom)

Flickr – Creative Commons, CC BY-NC-SA 2.0 – Lee Bennett

Orlando el paraíso de muchos: un destino con una temperatura agradable, muchos lugares para ir de compras, y claro ¡la ciudad con los mejores parques temáticos! ¿Vas a Florida y tienes sólo un día en Orlando? Entonces consulta este itinerario para aprovechar al máximo el parque temático más visitado de todos, el Magic Kingdom, de Walt Disney World. ¡Bienvenido a la tierra donde los sueños se hacen realidad!

Mañana

imagen2Gaston’s Tavern (Flickr – Creative Commons, CC BY-NC-ND 2.0 – myfrozenlife)

¿Cómo pasar sólo un rato en la tierra de Mickey? Es mejor pasar un día entero en el parque y aprovecharlo al máximo en vez de tratar de conocer varios y al final no conocer ninguno. Y claro, lo mejor que puedes hacer es visitar el parque más popular de todos, que tiene la magia de Disney en cada rincón: el Magic Kingdom.

Llegue al parque 30 minutos antes de su apertura para ver la ceremonia de bienvenida. Una dentro del parque, ve directo a la montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train, que suele tener filas largas. Es una atracción muy tranquila con una fila interactiva muy divertida y con temática de la película Blanca Nieves y los Sietes Enanos. Si quieres tomarte fotos con las princesas, aprovecha Fantasyland y vista el Princess Fairytale Hall y el Ariel’s Grotto. No te pierdas la atracción Under the Sea – Journey of The Little Mermaid, un corto musical de la película La Sirenita. Almuerza en el Gaston’s Tavern, un restaurante temático del villano de La Bella y la Bestia.

Tarde

img3Seven Dwarfs Mine Train (Flickr – Creative Commons, CC BY-NC 2.0 – Jennifer Lynn)

Continúa hacia Tomorrowland y ve a la montaña rusa Space Mountain, una de las más famosas de Disney. Visita también el Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, un juego de tiro en el que el objetivo es derrotar al malvado emperador Zurg y el Stitch’s Great Escape, un juego de la película Lilo & Stitch.

A las 15h, ubícate alrededor de la Main Street para ver el Festival of Fantasy, un festival que cuenta con varios personajes de Disney, incluyendo a algunos de los más raros. Estos desfilan en carros alegóricos alrededor del parque. ¡Es un momento muy emocionante e imperdible! Tampoco te puedes perder el show que se realiza frente al Castillo de Cenicienta, y el Mickey’s Royal Friendship Faire (es importante comprobar los horarios del día en específico para saber a qué hora se realizaron los shows).

Noche

img4Wishes Nighttime Spectacular (Flickr – Creative Commons, CC BY-NC-ND 2.0 – Jeff Krause)

Esta parte del día es libre para decir lo que quieras hacer. Visita las otras atracciones que más te hayan llamado la atención, ve de compras por la Main Street y cuando empiece a anochecer quédate en la Main Street para disfrutar de los shows nocturnos: Once Upon A Time (un show de proyecciones en el Castillo de Cenicienta antes del show principal) y Happily Ever After (el nuevo show nocturno que recientemente sustituyó a Wishes, el antiguo show de fuegos artificiales del parque). antigo show de fogos de artifício do parque). Los horarios varían de acuerdo a la época del año, consulta el mapa del parque y prográmate. 

Consejo: es recomendable reservar su Fast Passes de Disney con la mayor anticipación posible. Cada visitante tiene derecho a tres de ellos, sin tener que pagar de más. Para algunas atracciones específicas que tienen filas interactivas, no vale la pena usar el Fast Pass, porque al saltarse la fila, puedes perderte una buena parte de la experiencia (por ejemplo, en el caso del Seven Dwarfs Mine Train, que tiene varios juegos antes de entrar a la montaña rusa). Te recomiendo usar tus Fast Passes para el Space Mountain, el Princess Fairytale Hall y otra atracción que te llame la atención.

Escrito por Natália Grandi, periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann.

Traducido por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *