Itinerario: 1 día en París

La ciudad del amor tiene mucho que ofrecer para todos los gustos: atracciones, espectáculos, paisajes, gastronomía, ¡y mucho más!. No te preocupes si sólo vas por un día, aquí en WePlann te ayudamos a plannear tu itinerario a la medida para que no te pierdas de los puntos turísticos más importantes. Echa un vistazo a nuestras sugerencias de lo que puedes hacer en 1 día en París:

Mañana

1 día en París

Museo del Louvre

Para pasar unos buenos días, lo mejor es visitar el gran Museo de Louvre. La Mona Lisa, la Venus del Milo, entre otras obras reconocidas a nivel mundial te esperan en este lugar lleno de historia y arte mundial. No olvides tomarte la foto en la pirámide de cristal invertida. Visita el museo con tiempo, ya que es muy extenso.

Tarde

Torre Eifel_París

Torre Eiffel

Definitivamente no te puedes perder el atardecer en la cima de la gran Torre Eiffel, el máximo ícono parisino ¡La vista de todo París y el Río Sena es espectacular! Y la ventaja de subir al atardecer es que, al ser una visita libre y poder quedarte arriba todo el tiempo que quieras, puedes esperar a que anochezca y tener la panorámica de la ciudad con todas las luces que iluminan la ciudad: un ángulo totalmente diferente ¡Las dos vistas de París por el precio de una sola entrada!

Noche

WePlann_BlogES_October20_MoulinRouge

El Moulin Rouge, el cabaret más famoso del mundo, es el lugar ideal para culminar tu día parisino. El can-can, las bailarinas, la cena, la música y el champagne hacen el complemento perfecto para que disfrutes del gran espectáculo con más de 100 años de historia.

¿Qué te parece? ¡Un día totalmente parisino! Si quieres conocer más atracciones y actividades para realizar en 1 día en París, da click aquí y disfruta de la ciudad más romántica del mundo.

¡Si es la primera vez que viajas a París, estos consejos pueden ser útiles para ti!

Escrito por Mildred Heredia. Viajera, fotógrafa y Nutella addict. Creadora de contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *