Itinerario: 3 días en Washington

Conoce la historia de Estados Unidos y los personajes que la marcaron a través de sus emblemáticos monumentos, memoriales, parques y más. Conoce la belleza de la vegetación y del río únicos de Washington. ¡Echa un vistazo a nuestras sugerencias!

Día 1

Mañana

Casa Blanca.

Casa Blanca.

No puedes decir que fuiste a Washington si no visitaste la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de Estados Unidos. ¡Es el ícono de Washington! Empieza tu día visitando esta atracción.

Tarde

National Mall.

National Mall.

En el National Mall puedes hacer un picnic y disfrutar de la vista a los Museos del Smithsonian, los monumentos nacionales y los memoriales. Allí podrás encontrar el Capitolio, el Jardín Botánico, la Galería Nacional de Arte, el Jardín de las Esculturas, y mucho más.

Noche

Lincoln Memorial. Foto: Flickr | CC BY-NC-ND 2.0 | Anthony Citrano

Lincoln Memorial. Foto: Flickr | CC BY-NC-ND 2.0 | Anthony Citrano

Un imperdible en tu visita a Washington es el Lincoln Memorial. Admira la gran estatua de Abraham Lincoln ¡de 6 metros de altura! Lee las inscripciones que contienen las frases célebres de este ilustre personaje.

Día 2

WePlann_Blog_ES_Washington_Itinerary_4_Abr13

Necesitarás mucho tiempo para recorrerlos todos los Museos del Smithsonian, ¡pero vale la pena! 18 atracciones te esperan en este lugar, tales como el Museo Nacional del Aire y el Espacio y el Museo Nacional de los Indios Americanos. ¡Esta experiencia te transporta totalmente a otra época y a otros mundos!

Día 3

Mañana

Cementerio de Arlington.

Cementerio de Arlington.

En el Cementerio de Arlington se encuentran enterrados los veteranos de todas las guerras, desde la Guerra de Independencia hasta la guerra de Irak. Visita el memorial dedicado a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre, la tumba de Kennedy y la Tumba de los Desconocidos.

Tarde

Capitolio.

Capitolio.

El Capitolio alberga algunos de los edificios más importantes para el gobierno de la nación, entre los cuales están las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos. Admira la cúpula y el estilo de esta atracción.

Noche

Jefferson Memorial.

Jefferson Memorial.

En el Jefferson Memorial, dedicado a Thomas Jefferson, uno de los personajes más importantes de la historia estadounidense, encontrarás la estatua de este padre de la nación con una altura de 6 metros.

3 días perfectos en Washington, ¿qué te ha parecido? ¿Ya has visitado alguno de estos lugares? ¡Recuerda que también tenemos itinerario de 1 y 7 días!

Escrito por Mildred Heredia. Viajera, fotógrafa y Nutella addict. Manager de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *