Itinerario: 7 días en Washington

Disfruta de la ciudad que te envolverá con todo el patriotismo norteamericano. Conoce la historia de Estados Unidos y los personajes que la marcaron a través de sus emblemáticos monumentos, memoriales, parques y más. Conoce la belleza de la vegetación y del río únicos de Washington. ¡Echa un vistazo a nuestras sugerencias y disfruta de tu plann!

Día 1

Mañana

Casa Blanca.

Casa Blanca.

No puedes decir que fuiste a Washington si no visitas la residencia oficial del presidente de Estados Unidos. ¡La Casa Blanca es el ícono de Washington! Empieza tu día con visitando esta atracción.

Tarde

National Mall.

National Mall.

En National Mall puedes hacer un picnic y disfrutar de la vista a los Museos del Smithsonian, los monumentos nacionales y los memoriales. Allí podrás encontrar el Capitolio, el Jardín Botánico, la Galería Nacional de Arte, el Jardín de las Esculturas, y mucho más.

Noche

Lincoln Memorial. Foto: Flickr | CC BY-NC-ND 2.0 | Anthony Citrano

Lincoln Memorial. Foto: Flickr | CC BY-NC-ND 2.0 | Anthony Citrano

El Lincoln Memorial es un imperdible en tu visita a Washington. Admira la gran estatua de Abraham Lincoln ¡de 6 metros de altura! Lee las inscripciones que contienen las frases célebres de este ilustre personaje.

Día 2

Smithsonian.

Smithsonian.

Necesitarás mucho tiempo para recorrer todos los Museos del Smithsonian, ¡pero vale la pena! 18 atracciones te esperan en este lugar, tales como el Museo Nacional del Aire y el Espacio y el Museo Nacional de los Indios Americanos. ¡Esta experiencia te transporta totalmente a otra época y a otros mundos!

Día 3

Mañana

Cementerio de Arlington.

Cementerio de Arlington.

En el Cementerio de Arlington se encuentran enterrados los veteranos de todas las guerras, desde la Guerra de Independencia hasta la guerra de Irak. Visita el memorial dedicado a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre, la tumba de Kennedy y la Tumba de los Desconocidos.

Tarde

Capitolio.

Capitolio.

El Capitolio alberga algunos de los edificios más importantes para el gobierno de la nación, entre los cuales están las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos. Admira la cúpula y el estilo de esta atracción.

Noche

Jefferson Memorial.

Jefferson Memorial.

En el Jefferson Memorial, monumento dedicado a Thomas Jefferson, uno de los personajes más importantes de la historia estadounidense, encontrarás la estatua de este padre de la nación con una altura de 6 metros.

Día 4

Mañana

Pentágono.

Pentágono.

Visita el El Pentágono, imponente lugar que te dejará boquiabierto. Es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y es el edificio de oficinas más grande del mundo.

Tarde

Cerezos en flor.

Cerezos en flor.

Admira la vegetación de Washington, con belleza única. Dependiendo de la estación en la que visites la ciudad, podrás admirar los cerezos en flor y el follaje del otoño. Después dirígete a degustar los platillos del restaurante Barmini, en donde encontrarás comida de la más alta calidad ¡y riquísima!

Noche

Río Potomac.

Río Potomac.

Toma el crucero que atraviesa el Río Potomac, donde podrás ir a apreciando la vista increíble de todos los monumentos de Washington, al mismo tiempo que te deleitas con los platillos que tiene para ofrecerte.

Día 5

Mañana

Archivo Nacional.

Archivo Nacional.

Empieza tu día visitando el Archivo Nacional, el edificio que contiene las copias originales de tres documentos sumamente importantes: la Declaración de Independencia, la Constitución y la Carta de Derechos de los Estados Unidos.

Tarde

Capital Grille. Foto: Flickr | CC BY-NC-ND 2.0 | Yelp Inc.

Capital Grille. Foto: Flickr | CC BY-NC-ND 2.0 | Yelp Inc.

Te recomendamos ir a saciar tu apetito a The Capital Grille, un lugar en el que probarás los mejores platillos.

Día 6

Mañana

Washington National Cathedral.

Washington National Cathedral.

Visita la Washington National Cathedral, un emblemático edificio, y admira su estilo arquitectónico.

Tarde

Iwo Jima Marine Corps Memorial.

Iwo Jima Marine Corps Memorial.

Visita Iwo Jima Marine Corps Memorial, donde se encuentra el descanso de los marinos que lucharon por esta nación.

Noche

Degusta los deliciosos platillos del restaurante Rasika, un lugar que saciará tu apetito con la mejor comida.

Día 7

WePlann_Blog_ES_Washington_Itinerary_16_Abr20

No importa si eres profesional o amateur, mientras te guste la fotografía y explorar la ciudad, hacer un tour fotográfico es para ti. Usa tu cámara para sacar los mejores ángulos de la Casa Blanca, Lafayette Park, Einstein Memorial o el Lincoln Memorial.

¿Qué te ha parecido? ¡No olvides que también tenemos itinerarios de 1 y 3 días!

Escrito por Mildred Heredia. Viajera, fotógrafa y Nutella addict. Manager de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *