Te contamos nuestra experiencia en Cirque du Soleil JOYÀ

Cirque de Soleil JOYÀ

El único show residente fuera de los Estados Unidos, Cirque de Soleil JOYÀ, ha llegado para hacerte sentir lo que nunca antes habías sentido. Te contamos todo sobre este espectáculo situado en el corazón de la Riviera Maya que te hará vibrar de emoción, despertando tus 5 sentidos como ningún otro show lo ha hecho jamás. 

Bajo el cielo estrellado de la Riviera Maya, a unos 20 minutos de Playa del Carmen y a unos 45 de Cancún, se levanta el majestuoso teatro del nuevo show de Cirque du Soleil: JOYÀ.

Nosotros nos subimos a un cómodo bus partiendo de Plaza La Isla en Cancún, en plena zona hotelera. Serigrafiado con el logo del espectáculo, nos transportó (tanto de ida como de vuelta) cómodamente hasta la entrada del teatro, o más bien dicho, al mundo de JOYÀ.

JOYÀ, el espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya

Construido especialmente para albergar un espectáculo de la magnitud de los ofrecidos por Cirque du Soleil, el teatro de JOYÀ se alza imponente como si se tratara de una maravilla maya inmersa en la selva yucateca. Rodeado de un lago que brota de una cascada, el Sol se ponía mientras una pequeña canoa navegaba por el lago con un malabarista de fuego en ella.

Si algo caracteriza a Cirque du Soleil, es su casi obsesivo cuidado por hasta el más mínimo detalle, algo que sin duda hace que la experiencia de sus espectáculos se viva a flor de piel. Y JOYÀ no es una excepción. Siendo el primer show en la historia de Cirque du Soleil en incluir cena gourmet en el espectáculo, las opciones que ofrecen para disfrutar de JOYÀ abarcan todos los gustos: entrada sin cena, entrada con copa de champagne, entrada con cena y entrada VIP (que incluye las mejores mesas del teatro y champagne ilimitado hasta antes del show). Además, el área del teatro incluye un bar con música chill out y NEKTAR, un restaurante  para poder cenar si no tienes reserva para la cena en el show, o por si quieres tomar una copa después del espectáculo.

El restaurante NEKTAR

Si ya todo es increíble y cautivador desde las taquillas (donde ya se aprecian las vistas al lago y al teatro), el interior deja boquiabierto a cualquiera. Un teatro íntimo, unas mesas perfectamente distribuidas para garantizar la máxima visibilidad y, como no, unos excelentes meseros que, a nuestra sorpresa, son una parte más del mundo de JOYÀ, una parte más del espectáculo.

Ideado por el chef corporativo del Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, el menú del show consta de 4 tiempos y tiene reminiscencias de la comida mexicana, siguiendo además el hilo de la historia que conforma JOYÀ. La cena se sirve antes del propio espectáculo, mientra
s un talentoso grupo internacional de músicas del mundo ameniza la velada. Melodías tranquilas pero intensas, que te permiten disfrutar y degustar unos platos que sin duda siguen la calidad y perfeccionismo de
Cirque du Soleil.

La cena en sí ya está llena de sorpresas, pero…¿qué gracia tendría si las explicáramos todas aquí?

Con tiempo suficiente para cenar tranquilamente (1 hora aproximadamente) el show dio comienzo en ese áurea de intimidad que ofrece el teatro. Trapezistas, bailarines, malabaristas…la magia de Cirque du Soleil en estado puro. Artistas volando por encima de nuestra cabeza perfectamente sincronizados bajo una banda de músicos que toca en directo. Un espectáculo increíble y emocionante que te aseguramos que no te dejará indiferente.

JOYÀ, el espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya

JOYÀ cuenta la historia de un alquimista y su nieta embarcándose en una misión transformadora para descubrir los secretos de la vida. A través de su fantástico viaje descubrirán un tesoro escondido en el manglar, transmitiendo la poesía del amor y de la vida a las generaciones futuras.

La exquisita combinación de una cena de tanta calidad y de una intrigante manera ligada con el espectáculo hacen que el cóctel de JOYÀ te haga salir del teatro algo atónito. Pero claro, no debemos olvidarnos de que es el primer show residente fuera de Estados Unidos…¡será por algo!

Al salir puedes pasar por la tienda de souvenirs -perfectamente ambientada del mismo modo- o tomar algo en el bar, con vistas al lago.

El mismo autobús que nos trajo nos devolvió a Cancún, por lo que estuvimos cerca de la mayoría de hoteles.

JOYÀ, el espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya
Y es que al final de esta experiencia, si de algo no dudamos es de la calidad, el savoir faire y el perfeccionismo de Cirque du Soleil. Y es que a la final y sin duda alguna…son la mejor compañía circense del mundo.

¡No te lo pierdas y reserva ahora tus boletos para JOYÀ!

4 pensamientos en “Te contamos nuestra experiencia en Cirque du Soleil JOYÀ

  1. JUAN OSORIO
    Noviembre 22, 2016 a las 10:16 pm

    Donde se contrata el trasporte para ir de la zona hotelera a playa del carmen alo del circo del sol?

    1. weplann
      Noviembre 23, 2016 a las 9:45 am

      ¡Hola Juan! Puedes tomar un autobús o shuttle desde el centro de Cancún, pregunta por la terminal de autobuses ADO, todos los transportes llegan a Playa del Carmen.

  2. Rafa
    Marzo 4, 2017 a las 11:49 am

    Hola, pero mi duda es si el transporte Bus que tomaste en la Plaza la Isla tiene costo o ya está incluído si tienes los tickets para el Show de Joya de ese día ? .. Porque estaremos en Cancun este año y el tema del transporte es mi gran preocupación pues somos familia, llevo a 2 niñas de 8 y 12 años. No quisiera salir noche del show y no tener manera de regresar a Cancun, andar batallando.
    Gracias de antemano por informar.
    Saludos !
    Rafa Martell

    1. weplann
      Marzo 6, 2017 a las 8:33 am

      ¡Hola Rafa! No todos los paquetes incluyen el traslado, puedes sólo comprar las entradas y a parte el traslado o todo junto, pero no te preocupes, hay transportación a toda hora y no tendrás ningún problema. ¡Te encantará Cancún es realmente increíble! Aquí hay otras actividades que puede hacer toda la familia: http://www.weplann.com/cancun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *