Cirque du Soleil JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria en México

Joyà, espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya. Espectáculo más cena en la selva de Riviera Maya.

Joyà, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya.

Cirque du Soleil, la compañía circense de Canadá reconocida mundialmente por reinventar el circo, vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo espectáculo en pleno corazón de la Riviera Maya: JOYÀ.

Esta nueva producción se estrenará el próximo noviembre de 2014 como un espectáculo permanente en el cual disfrutarás de la magia de Cirque du Soleil en México.

Este show protagonizado por 24 actores de 15 nacionalidades diferentes está inspirado en la cultura de México y la civilización Maya. A través de un alquimista y su nieta descubriremos los secretos de la vida, su poesía y el amor de las civilizaciones que están por venir. Misticismo, magia y un torbellino de emociones, así es JOYÀ.

Interior del teatro Joyà, Cirque du Soleil en Riviera Maya.

Interior del teatro de JOYÀ, Cirque du Soleil.

JOYÀ se ha ideado bajo el concepto de lo extraordinario que tienen las gemas preciosas y está pensado para vivir una experiencia envolvente donde los 5 sentidos disfruten de la cultura, sabores, olores y música de México; por ello podrás disfrutar del show en su modalidad básica, con copa de champagne, con cena y champagne o VIP. ¡Para gustos los colores!

La obra se desarrollará en un teatro con capacidad para 600 personas construido especialmente para el espectáculo en plena selva de la Riviera Maya, muy cerca de una de las zonas protegidas de México. La construcción se ha inspirado en la naturaleza del paisaje que lo rodea, convirtiéndolo en un elemento que se mimetiza con el entorno de forma natural. ¡Increíble!

El recinto de JOYÀ está situado a tan sólo 30 km de distancia de los puntos turísticos más emblemáticos de la Riviera Maya: Puerto Morelos, Playa del Carmen,  Puerto Aventuras y Akumal; y muy cerca del aeropuerto de Cancún. Una ubicación excepcional, que pone JOYÀ al alcance de los cerca de 3,6 millones de turistas que viajarán a Riviera Maya durante este 2014.

Ubicación Joyà, Riviera Maya, Cancún, México.

Ubicación JOYÀ, Riviera Maya, Cancún, México.

JOYÀ, pondrá sus entradas a la venta el próximo mes de septiembre. Podrás realizar tu compra anticipada en WePlann.com. Si planeas viajar a México en otoño ponle la guinda a tus vacaciones de pulserita con este precioso y extraordinario espectáculo. ¡No te quedes sin tu entrada para JOYÀ! ¡Resérvala en WePlann.com!

Si quieres conocer más detalles de JOYÀ síguenos en Facebook, Twitter o Pinterest. Te desvelaremos en exclusiva los secretos de JOYÀ, la apuesta más tropical de Cirque du Soleil.

Escrito por Cristina Estévez, copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *