LOVE del Cirque du Soleil: ¡Descubre la magia de los Beatles en Las Vegas!

Espectáculo LOVE, Cirque du Soleil en Las Vegas.

Espectáculo LOVE, Cirque du Soleil, Las Vegas

Si eres de los que no duda un segundo cuando le hacen la típica pregunta (¿Beatles o Rolling?) y de los que piensan que Abbey Road no es solo una simple calle o eres de los que no tienen opiniones favorables sobre Yoko Ono, ¡este es tu musical! El mejor circo del mundo, sí, el Cirque du Soleil presenta en Las Vegas su espectáculo basado en los Beatles bajo el nombre de LOVE ¡y estamos seguros de que no te dejará indiferente!

Los personajes de la historia, inspirados por canciones de la banda inglesa (Sgt. Pepper, Eleanor Rigby, Lady Madonna…), irán abriendo paso a una trama que rememorará sus grandes éxitos de la mano de las increíbles acrobacias de los artistas del Cirque du Soleil. A través de un elenco de 65 artistas, LOVE revive la formación y el éxito abrumador de los de Liverpool, su etapa psicodélica y su posterior separación en los años 70 sin dejar de lado sus mejores canciones.

El teatro donde se representa LOVE cuenta con más de 6 mil altavoces y 2 mil asientos alrededor de un escenario circular. Cada butaca cuenta con tres altavoces, ¡incluyendo un par en los reposacabezas! Además, 28 proyectores de alta definición crean imágenes enormes en cuatro pantallas translúcidas que quitan la respiración.

Y por si tenías alguna duda, este espectáculo cuenta con una banda sonora compuesta por grabaciones originales, arreglos y popurrís traídos de la mano de Sir George Martin, mítico productor de los Beatles junto con su hijo Giles Martin, así que no cabe ninguna duda: ¡LOVE te dejará sin palabras!

Aclamado por el público y la crítica, LOVE ha cosechado un éxito indudable desde su primera representación en 2006 y es un espectáculo residente en el Mirage Hotel&Casino. Si viajas a Las Vegas no puedes pasar por alto este magnífico show así que vamos, let it be, ¡déjate enamorar por la magia de LOVE! ¿Quiéres verlo? Puedes comprar ya tu entrada en WePlann.

Escrito por , , runner, músico y London addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

2 pensamientos en “LOVE del Cirque du Soleil: ¡Descubre la magia de los Beatles en Las Vegas!

  1. sabrina
    Octubre 25, 2016 a las 1:12 pm

    Consulta… mi hija tiene 4 años y un mes y quiero.ir a ver LOVE a las vegas. En la pagina oficial dice q no pueden entrar menores de 5. Son estrictos con esto? Piden documentos?

    1. weplann
      Noviembre 9, 2016 a las 11:42 am

      Te recomendamos que no te arriesgues, sí son muy rigurosos en ese aspecto y siempre te pedirán una identificación vigente. Saludos (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *