Legoland Park: el paraíso de los legos en Orlando

Florida es el lugar perfecto para viajar con niños. Además de ser la tierra de Mickey y Minnie, es el hogar del paraíso de bloques Lego ¡Legoland Park! Ubicado en Winter Haven, una ciudad a unos 45 minutos de Orlando y Tampa (donde está el Busch Gardens). El parque fue inaugurado en 2011 y está dirigido a niños de entre 2 y 12 años de edad.

Legoland Park es el sueño de aquellos que pasaron toda su infancia jugando con ellos. Tiene más de 50 atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas, está totalmente decorado con Legos. El parque es muy grande y las atracciones están muy distanciadas unas de otras, por lo que es bueno reservar toda la mañana y toda la tarde para visitar el parque con calma.

weplann_blog_pt_16_legoland_3

Se divide en 13 lands (tierras): The Beginning, Fun Town, Miniland USA, Heartlake City, Duplo Valley, World of Chima, Lego Kingdoms, Land of Adventure, Lego City, Imagination Zone, Lego Technic, Pirate’s Cove e Cypress Gardens:

weplann_blog_legoland

Atracciones que no te puedes perder:

  • Island in the Sky (The Beginning): es una torre que se eleva muy lentamente. Tendrás un panorama general del parque, es como si fuera un mirador.

  • Lego Mindstorms (Imagination Zone): en esta atracción, los niños pueden montar legos robotizados.
  • The Dragon (Lego Kingdoms): una montaña rusa que empieza lento en una zona interior, con varias esculturas de legos alrededor y después, continúa al aire libre, con más velocidad. Sugerencia: llegar temprano a esta atracción porque es muy popular y las filas de entrada pueden ser largas.

  • Project X (Lego Technic): una de las atracciones más extremas del parque (que aún así está adecuado para niños).
  • Lost Kingdom Adventure (Land of Adventure): quien ya fue a Hollywood Studios de Disney conoce este tipo de atracción. Es parecida a la Toy Story Midway Mania: un juego en el que estás dentro de un carro con una persona más y cada uno tiene una pistola en la cabeza para disparar a los objetivos. Al final, el que haya tenido más puntos gana.

  • Flying School (Lego City): otra monstaña rusa que a los niños les encanta.
  • Coastersaurus (Land of Adventure): una montaña rusa de madera. Esta es muy rápida y atrae tanto a niños como a adultos.

  • Live Water Ski Show (Pirate’s Cove): este es un show con expertos que se visten de Lego. Es divertido y tiene una temática pirata por el área donde está ubicada.
  • Pharaoh’s Revenge (Land of Adventure): en esta atracción hay cañones esparcidos en una especie de octágono en donde los participantes se disparan mutuamente.

  • Ford Driving School (Lego City): esta es una atracción dirigida a niños. En esta, los pequeños tienen una clase teórica para aprender a conducir. Es una simulación del proceso para obtener una licencia para conducir y al final, ellos pueden manejar un auto solos. Claro que todo está adecuado para niños (entre 6 y 13 años), es muy seguro. Lo único que podría ser un problema es que todas las instrucciones se dan en inglés.
  • Miniland USA: esta es el área más típica de Legoland. Aquí encontrarás réplicas de algunos de los puntos turísticos más famoso del mundo en forma de lego y también representaciones de las películas de Star Wars.

weplann_blog_pt_16_legoland_1

Escrito por , periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann.

Traducido por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *