¡Descubre Londres de la forma más saludable!

Londres, UK, bici, actividades. Qué ves y hacer en Londres

En WePlann estamos muy concienciados sobre la salud y el medio ambiente. Y como queremos lo mejor para ti y para el mundo, queremos ofrecerte los mejores plannes, los más divertidos, los más interesantes…¡y también los más ecológicos! Así que, esta vez, queremos compartir contigo estos espectaculares tours en bici por Londres, ¡estamos seguros de que te sorprenderán!

Londres es una ciudad enorme, con infinidad de cosas por hacer, de cosas por visitar…pero eso siempre lo decimos y tu ya lo sabes. Además, por si fuera poco, el transporte público de esta ciudad británica presume de ser el más caro del mundo. Moverte por la capital puede ser una aventura muy costosa, y aún más si quieres conocer sus lugares más interesantes. Por eso queremos presentarte dos magníficos plannes que te ahorrarán tiempo y dinero: ¿Qué te parecería conocer los edificios más representativos de la ciudad y la realeza a bordo de una bici? Podrás saber más sobre el Palacio de Buckingham, Westminster Abbey, Trafalgar Square o el Big Ben y acercarte un poco más a la ancestral realeza británica, ¿no te parece súper interesante? Y si no te convence, ¡también puedes optar por conocer el Tower Bridge, Covent Garden, o el London Tower y rematar el tour con un crucero junto al río Támesis!

Por lo que a esfuerzo físico se refiere, puedes estar tranquil@, no vas a tener que pedalear mucho, ¡lo suficiente para que, sin sudar ni agotarte, puedas maravillarte ante estas increíbles vistas! Tu guía no te abandonará en ningún momento y te informará de hasta el último detalle de cada monumento que visites, ¡no tendrás que ser ningún/a Armstrong para terminar estos tours sin fatigarte!

Si quieres conocer Londres y quemar ese calórico desayuno “a la inglesa”, esta es tu oportunidad. ¡Disfruta mientras aprendes más sobre la historia de una de las ciudades más importantes del mundo!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *