¿Cómo exprimir Londres en un viaje relámpago?

Actividades Londres London Pass

Caballos Londres

Hace un par de semanas me encontraba navegando por Internet cuando encontré una ganga de esas a las que no puedes decir que no. Un vuelo + hotel a Londres con una relación calidad-precio tan buena que mi ordenador no me dejaba ni siquiera cerrar la web. No podía decir que no a un viaje hacia mi destino favorito por un precio tan ridículo y menos si me acompañaba mi gran amigo Simón, uno de esos amigos que se convierten en grandes compañeros de viaje.

Pero como no todo podía salir perfecto, teníamos un pequeño problema. Yo he estado infinidad de veces en Londres, pero Simón no había estado nunca allí. No conocía nada de la ciudad y yo quería visitar nuevos lugares. Así que quise organizar una visita rápida a las principales atracciones de Londres, pero todo esto era muy costoso.

Quería visitar la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, el Castillo de Windsor, el mítico Shakespeare’s Globe Theatre, dar un paseo en barco por el Támesis…demasiados destinos para tan poco tiempo y dinero. Pero fue entonces cuando apareció el London Pass Express.  Con una sola tarjeta, podría visitar hasta 60 atracciones saltándonos las colas de espera y además obtener descuentos en tiendas y restaurantes. 

london_pass_1

Tower Bridge, Londres

El London Pass Express tiene una validez de uno o dos días naturales desde su primera validación y da acceso a un montón de atracciones sin problemas de espera y de forma mucho más económica. Además, este pase viene con una guía completa a todo color con absolutamente TODAS las atracciones y sitios para visitar, ¡así no se te escapa nada! Simón quedó maravillado y pudimos visitar la mayoría de atracciones en un sólo día, ¡así que aún nos sobró otro para disfrutar de los descuentos que nos ofreció el London Pass Express! ¡Una ocasión perfecta para traer unos recuerdos a casa!

Ambos quedamos muy satisfechos por la simplicidad y lo práctico que se convirtió el London Pass Express. Sin duda, ¡algo obligado si quieres visitar Londres de forma rápida y fácil!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Acerca de Pol Brau

Content Management Intern en WePlann.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *