Los 5 miradores más fascinantes del mundo

Siempre que realizamos un viaje queremos tener la mejores vistas del lugar, y qué mejor lugar para disfrutarlas que un mirador, un lugar especial donde podremos disfrutar de ciudades enteras o increíbles paisajes naturales, es por eso que aquí te mostramos  5 miradores fascinantes que tu corazón viajero querrá conocer.

1. Torre Nacional de Canadá.

    via GIPHY

Es la torre más alta de América con 553 metros de altura, es mejor conocida como CN Tower y está en Toronto, el último mirador está a 447 metros del suelo. Si te gustan las actividades extremas, esta es la atracción perfecta, ya que podrás hacer el famoso ‘Edge Walk’, un paseo en el que estarás sujetado por una arnés y caminarás por el borde exterior de la CN Tower.

2. Step into the void, Francia.

weplann_bloges_11nov_chamonixStep into the void (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | Forgemind Archimedia)

¿Te imaginas tener 1000 metros a tus pies? Dentro de una caja completamente transparente que está suspendida en el aire tendrás un paisaje impresionante de Los Alpes Franceses. El acceso al mirador es gratuito si compras tu entrada al teleférico Chamonix-Aguille du Midi, una experiencia en donde la naturaleza se impone.

3. Grand Canyon Skywalk, Arizona.

   via GIPHY

Aquí tendrás una vista totalmente diferente de el Gran Cañón, caminarás a más de 1000 metros de altura de la muy famosa formación rocosa, tendrás el Río Colorado a tus pies. ¿Te imaginas esta experiencia y un tour en helicóptero? Visita este Patrimonio de la Humanidad.

4.  Tokyo Skytree, Japón.

weplann_bloges_11nov_tokyoSkytree en Tokio (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | B Lucava)

Es el edificio más alto de Japón con 634 metros de altura, tiene 4 miradores y puedes elegir a qué altura quieres ver la muy ágil ciudad, el mirador más alto está a 451 metros del piso.

5. Top of the Rock, Nueva York

    via GIPHY

Este es uno de los miradores más famosos del mundo, aunque no es el más alto, ofrece un paisaje inigualable de la Gran Manzana, el Río Hudson, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o el icónico Empire State. A cualquier hora del día te sorprenderás con esta atracción.

¿Qué otro mirador te ha sorprendido? ¡Cuéntanos, deja un comentario!

Escrito por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *