¡Los mejores video blogs de viajes en español!

Existen muchísimas personas que han decidido seguir su corazón y vivir su pasión por conocer nuevos lugares. Es por eso que a eso se dedican, ¡a viajar! Si te interesa conocer su forma de vida, los lugares que visitan, los tips y consejos que tienen y, sobretodo, las aventuras que viven, no te puedes perder estos 4 canales de viajes transmitidos por YouTube. Viaja con estos auténticos travel bloggers, cada uno con distinta forma de vida y de viaje, ¡no te los puedes perder!

Mola viajar

Sigue a este peculiar grupo de viajeros conformado por un matrimonio con su hermosa bebé: Adrián (español), Gosia (polaca) y la pequeña Daniela te llevarán a dar la vuelta al mundo. El blog inició en 2008 y desde entonces han vivido todo tipo de aventuras juntos, llegando a convertirse en el canal de viajes en Youtube número 1 en España con más de 53.000 suscriptores. Algo increíble que caracteriza a estos bloggers es que ¡se han casado 7 veces en distintas partes del mundo! Eso sí es amor verdadero.

Tus destinos.es

Este canal de viajes es de los más respetados en España, ya que son considerados los precursores del travel blogging en video. María de Jesús Tomé y Juan Coma Marco son los fundadores de esta revista online de turismo y viajes, donde se publican temas sobre gastronomía, hoteles, ocio, aventura y mucho más. Es un canal bastante completo para aquellos que desean conocer información específica sobre distintos destinos.

Mochileros TV

Fundado en el 2011, Mochileros TV es un videoblog enfocado al público mochilero de habla hispana, conformado por Iousu López (director y fundador) y Alberto Menéndez (co-fundador y director de equipo editorial). Acompáñalos en sus aventuras de mochileros, en donde tocan todo tipo de temas acerca de esta forma de viajes: tipos de destinos, hostales, relaciones entre mochileros, recomendaciones, equipo de viaje, literatura de viaje, etc. Además, también producen series en algunos de los destinos que han visitado, entre las cuales podrás encontrar rutas en motocicleta, viaje a Egipto, vuelta al mundo en bicicleta, entre otros. ¡Son totalmente sorprendentes!

Buscando historias

“Buscamos y contamos historias reales, porque la realidad supera la ficción” Es el lema que se lee en su sitio web, y vaya que tienen razón. Buscando historias es el videoblog del cineasta y fotógrafo Javier Planas, quien ha estado nominado en la categoría de mejor videoblog en los premios BOB’s. En su contenido encontrarás historias de personas alrededor del mundo sobre su forma de vida y de pensar, entre otras cosas. Échale un ojo a su webserie documental, ¡te dejará boquiabierto!

¿Qué te ha parecido? Ahora ya tienes bastante material para ver desde tu computadora en cualquier parte y transportarte a todos esos lugares tan especiales. ¡Además es una opción diferente a ver series en Netflix!

¡Qué ganas de dejarlo todo y seguir sus pasos!

¿Cuáles han sido tus favoritos? ¿Deseas contribuir a la lista? ¡Platícanos!

Escrito por Mildred Heredia. Viajera, fotógrafa y Nutella addict. Manager de Contenido en WePlann.

5 pensamientos en “¡Los mejores video blogs de viajes en español!

  1. febrero 9, 2016 a las 8:11 am

    Tht’as the best answer of all time! JMHO

  2. Silvia
    septiembre 10, 2016 a las 5:20 pm

    También deberías incluir a “Alanxelmundo”.
    https://www.youtube.com/user/alanxelmundo

    1. weplann
      noviembre 15, 2016 a las 1:02 pm

      ¡Buena idea! Gracias (:

  3. febrero 7, 2017 a las 2:30 pm

    Muy buena nota, me gusto mucho. Si bien hace un año que empezamos nuestra gira por el mundo, nos gustaria que vean lo que hacemos y opinen. Saludos y muchos exitos http://www.realtrip.travel

    1. weplann
      febrero 8, 2017 a las 12:29 pm

      ¡Que blog tan maravilloso y que divertido! Sigan con ese excelente trabajo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *