Cómo tener los mejores asientos en los shows más populares de Broadway

Asientos en Broadway

:Uno de los principales atractivos de Nueva York (y sin duda el principal para mi) es Broadway. Hay tantos e increíbles shows que es difícil decidir a cuál asistir. Pero una vez que se ha elegido el espectáculo, el próximo paso es conseguir los asientos que nos den la mejor vista del show ¿no es así? He aquí dos trucos muy simples para que consigas los mejores asientos.

Los primero que debes hacer es reservar con anticipación. Entre más pronto adquieras las entradas , mayor oportunidad tendrás de conseguir los asientos más cercanos al escenario y en las mejores filas. Después de todo hay muchas personas de todo el mundo que visitan la Big Apple diariamente para ir a Broadway.

Por lo tanto, es mejor no arriesgarse y no comprar los boletos cuando ya estés ahí. Y con todas las opciones que ofrece internet ¿por qué hacerlo? Puedes comprar online, en español y en tiempo real, con anticipación y seguridad, sin tener que pagar de más por el Impuesto sobre Operaciones Financieras (IOF) que se cobra en compras internacionales. Deja tu viaje planeado y a prueba de errores.

foto2broadway

El segundo secreto es realizar la comprar para que los mejores asientos sean seleccionados automáticamente. Elegir sus asientos puede no siempre se la mejor opción. Broadway tiene una gran cantidad de teatros, todos ellos con diferentes estructuras y secciones. Incluso cuando se mira el mapa del teatro, es difícil saber si la visión del escenario será mejor o peor desde algunos asientos. Por esto, el sistema de WePlann asigna los mejores asientos disponibles en la sección deseada automáticamente. Este sistema toma criterios como la visibilidad, la proximidad al escenario y el número de asientos deseados, de manera que siempre quedan juntos.

Mira el paso a paso:

Sólo tienes que seleccionar: el día en el calendario, el horario, la sección deseada, el número de entradas y dar click en “Ver mi asiento”.

foto3teatro

El sistema te llevará a otra página y verás en el menú de la derecha toda la información de los asientos seleccionados: sección, área, fila y asientos. Sólo tienes que buscar en el mapa la ubicación y seguir con la compra haciendo clic en “Continuar”. Para poder ver la localización exacta de los asientos antes de finalizar la compra, simplemente vuelve y elige otra sección si no te gustan.

foto4teatro

Chicago, El Fantasma de la Opera, Escuela de Rock, Matilda y El violinista en el Tejado son algunos de los shows que ofrecen esta funcionalidad. Podrás ver los clásicos del teatro, el cine y algunos espectáculos Off-Broadway (que tienen la ventaja de ser más barato). ¡Ahora no hay excusa para no ir a Nueva York!

Escrito por , periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann.

Traducido por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *