Cómo conseguir los mejores precios en entradas de Broadway

Chicago y Escuela del Rock

Las vacaciones están en puerta y decides realizar un increíble viaje a Nueva York. ¡Perfecto! Reservaste el hotel, compraste los boletos de avión y por supuesto que Broadway no puede quedar fuera de tus planes. Entonces comienzas a buscar los tickets al mejor precio. Pero con tantas opciones quedas en duda y te preguntas: ¿En dónde puedo conseguir los mejores precios para entradas de Broadway?

Tienes dos opciones: comprar tus tickets cuando ya te encuentres en la ciudad o comprarlos anticipadamente. Deberás tener en cuenta que si esperas a que estés en la ciudad corres el riesgo de no conseguirlos y además quedarte con las ganas de asistir a ese espectáculo que tanto querías disfrutar. Y ni pensar en conseguir un precio más barato en la taquilla el mismo día del show. Quienes intentan adquirir tickets a la última hora, deben saber que los precios se encuentran aún más altos.

WePlann_Blog_1_Julho_PT_Collage_Chicago_TimesSquare (1)

Compra tus tickets en línea

Ante esto, tu mejor opción es comprar en línea. En los sitios oficiales de cada show de Broadway solo puedes realizar las compras en dólares. Pero puede haber algunos inconvenientes, por ejemplo, si tu inglés no es fluido, el proceso de compra puede resultar complicado. Pero no hay porque preocuparse ya que ¡nosotros tenemos la solución! Tu puedes comprar tus tickets online de forma segura, en la comodidad de tu casa, pagando en tu moneda local y teniendo la oportunidad de navegar en nuestro sitio completamente en español. Además, escogiendo la sección de tu preferencia ¡tienes la posibilidad de ver la ubicación de los asientos de cada sección, antes de concluir la compra! Gracias a nuestros mapas ilustrativos, es decir, podrás ver tus asientos ¡en tiempo real!

En el sitio de WePlann  puedes encontrar tickets para los shows más populares de Broadway, como El Rey León, El Fantasma de la Opera, Aladdin, Matilda, Chicago, Cats y más. Además de todas las facilidades mencionadas anteriormente, tendrás acceso a los mejores asientos y al mejor precio. En el sitio oficial de los shows, con todos los intereses añadidos al precio final de los tickets terminas pagando más en otros sitios que con WePlann (ya no tienes que someterte a la tasa de cambio del dólar, cuando se acerca el momento de la facturación de tu tarjeta).

El Rey León, El Fantasma de la Opera y Matilda

El Rey León, El Fantasma de la Opera y Matilda.

Cuando finalmente escoges tu show en el sitio oficial de WePlann, es hora de sentarse, relajarse y hacer la compra de la forma más simple y segura. Al cambiar tu E-ticket (comprobante de compra con el número de reserva) por los tickets de la obra de teatro, no te dejes engañar. El precio que aparece impreso será menor de lo que pagaste, pero se refiere solamente a una de varias tasas de admisión. El precio final es siempre mayor que el precio impreso. Así que no te preocupes, se te ofreció el precio más bajo posible con WePlann.

Con los tickets en mano es hora de asistir a un increíble espectáculo en ¡La Gran Manzana! ¡Echa un vistazo a una de las escenas que puedes ver en vivo en el show de Matilda!:

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

2 pensamientos en “Cómo conseguir los mejores precios en entradas de Broadway

  1. Lucineia
    Noviembre 1, 2016 a las 7:07 pm

    olá boa noite. poderia ter tradução para portugues. até que dia de janeiro vai o espetaculo de natal da radio city music hall ?

  2. weplann
    Noviembre 9, 2016 a las 10:10 am

    Olá Lucineia! Neste link você terá todas as informações do show em Português: http://www.weplann.com.br/nova-york/ingressos-radio-city-christmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *