Descubre los mejores shows en época navideña

Actualizado en Octubre 2018

La Navidad reúne familiares, amigos, nos hace disfrutar de pequeños momentos llenos de felicidad y vivir experiencias únicas. Pero no sólo es eso: la Navidad es un momento para CELEBRAR. ¿Y qué mejor manera que disfrutarlo en ciudades como Nueva YorkLas VegasOrlando, la Riviera Maya o París. ¿Pasarás Navidad en alguno de estos destinos? ¡Estos son los mejores shows en época navideña! 

1. Christmas Spectacular: el sueño de Navidad 

Sólo de Noviembre a Enero 2019, las Rockettes regresarán con el grandioso espectáculo navideño en el Radio City Music Hall de Nueva York. Aquí verás varias coreografías al ritmo de las más conocidas melodías. ¡Sin duda, uno de los mejores shows en época navideña, que se vuelve aún más emocionante con la nevada Manhattan! 

Si estarás en la Gran Manzana en estas fechas, este show te hará sentir la Navidad al máximo. O, si eres fan de esta época, te hará amarla aún más. ¡Aquí te cuento curiosidades y cómo se vive este espectáculo!

2. El Rey León, el musical más exitoso de Broadway

Un clásico, el musical más exitoso de Broadway. ¿Qué más podemos decir de El Rey León?

Triunfó en la gran -y pequeña- pantalla en 1994, convirtiéndose en la producción de dibujos animados que más beneficios ha generado en la historia. La adaptación de Broadway no podía ser menos. Presentándose desde 1997 de manera ininterrumpida y realizando giras por todo el mundo, el musical ha deleitado a cientos de miles de personas. Absolutamente maravilladas con su increíble puesta en escena y su magnífica banda sonora.

Si estás en Nueva York en esta época, una parada en esta joya de Broadway, es obligatoria.

Musicales de Broadway para niños. Viajar en familia a Nueva York.

El Rey León, un musical para toda la familia.

3. Anastasia 

Actores bailan durante la escena de la canción "Once Upon a December" del musical Anastasia, de Broadway. Anya está en el centro del escenario mientras otros atores bailan a su alrededor vestidos de blanco.

Escena de la canción “Once Upon a December” de Anastasia

El perfecto y más reciente captador de reflectores. Anastasia, con su innovadora producción ha levantado a miles de sus asientos. Aunque apenas se estrenó en 2017, se ha vuelto un hit que atrae a viajeros de todo el mundo. Definitivamente llegó…¡para quedarse! 

No quiero arruinarte la sorpresa, pero en serio, es el show que te lleva en un viaje tiempo atrás. No conozco a nadie que haya dicho que no lloró, aplaudió o se emocionó al verlo. Aquí te cuento más sobre la experiencia de Anastasia en Broadway

¡Recuerda confirmar las fechas y horario disponibles, toda la época navideña es muy solicitada!

Obtén entradas, horarios y fechas disponibles para todos los shows de Broadway

4. LOVE de Cirque Du Soleil en Las Vegas

 

 

La Ciudad del Pecado se vuelve aún más frenética para dar la bienvenida a un nuevo año. Y como no podría ser de otro modo, los mejores shows de este oasis en el desierto brillan más que nunca.

Entre ellos, LOVE, un espectáculo lleno de artistas que hacen digno tributo a los inolvidable Beatles, te dejará sin palabras. Acrobacias, efectos y por supuesto, canciones increíbles. 

5. O, de Cirque Du Soleil en Las Vegas

Algo que caracteriza a Las Vegas son sus despampanantes hoteles, llenos de lujo y excesos.

Acróbatas del espectáculo "O" de Cirque du Soleil, en Las Vegas.

En Las Vegas Strip podrás encontrar permanentemente los mejores shows de Cirque du Soleil. Entre ellos, O, un increíble show donde alucinarás con acrobacias sobre los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Aclamado por el público y la crítica, este show no te dejará indiferente, ¡estamos seguros!

¡Conoce todos los shows de Cirque Du Soleil en Las Vegas!

6. Parques temáticos en Orlando

Una familia posa para una foto junto a empleados de Universal Orlando Resort™ disfrazados de Soldado, Santa Claus y Esfera Navideña. Se están celebrando la fiestas decembrinas.

Celebraciones de Navidad en Universal Orlando Resort™

Es obvio que el justo día de Navidad (25 de Diciembre), teatros, tiendas y varios restaurantes estarán cerrados. Pero los lugares más mágicos y que no descansan ese día son los parques temáticos. En eso nadie le gana a Orlando.

El Grinch y su fiel compañero Max, disfrazado de Reno. Ambos en Universal Studios Florida.

En los parques de Universal, por ejemplo. Habrá decoraciones con guirnaldas, shows en vivo, desfiles, personajes ambientados y hasta comida inspirada en la época navideña. Sin duda se esfuerzan por hacer que toda la familia viva una navidad inolvidable. Si estarás en la ciudad, unos días en las atracciones te llenarán de emoción y muuuucha adrenalina. 

¡Obtén tus entradas para una Navidad Inolvidable en Universal Orlando Resort™!

7. JOYÀ, en la Riviera Maya

Si has decidido pasar las fiestas en un lugar cálido como la Riviera Maya, también tenemos un impactante show a cargo de Cirque du Soleil. JOYÀ, se presenta en un teatro a 30km de los principales resorts turísticos de Cancún y la Riviera Maya en México. Un espectáculo lleno de misticismo. 

Joyà, espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya. Espectáculo más cena en la selva de Riviera Maya.

Joyà, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya.

JOYÀ cuenta la historia de un alquimista y su nieta que, con su magia y amor, te harán descubrir la magia de antiguas civilizaciones. ¿Algo más? ¡Sí! Tienes opción de disfrutar el show con una deliciosa cena de 3 platos, diseñada por el reconocido chef Alexis Bostelmann. ¡Echa un vistazo a lo que te espera! 

 

 

¡Conoce todos los detalles de JOYA en La Riviera Maya!

8. Un clásico de París: Moulin Rouge

Ah….¿y qué decir de París? Preciosa durante todo el año pero especialmente fantástica durante las Navidades. Celebra esta época especial del año disfrutando del cabaret más célebre del mundo: el Moulin Rouge. Vibra al ritmo de los cancanes, de increíbles equilibristas, ventrílocuos y, cómo no, de las magníficas bailarinas del Moulin. Un clásico de París que hará delicias de cualquiera.

Mira todo lo que puedes hacer en París en época Navideña

¡Hasta aquí los mejores shows en época navideña!Y tú, ¿ya has pensado qué regalarte para esta Navidad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *