Miami Seaquarium, la mejor alternativa para adultos y niños

Viajar a Miami en Familia. Qué hacer con niños en Miami.

Espectáculo Marino en el Miami Seaquarium, Virginia Key en Biscayne Bay, Miami.

¿Te imaginas surcar las aguas en compañía de focas marinas? o ¿Caminar por un arrecife de coral tropical rodeado de cientos de pececillos de colores? o hasta ¿Nadar junto a delfines? Pues deja de imaginar y comienza a creer, ¡todo esto es posible en el Miami Seaquarium! El lugar perfecto para descubrir la fauna y flora marina de Miami y del mundo. Un plan sin igual para grandes y pequeños.

El Miami Seaquarium es uno de los acuarios más grandes del mundo con más de 15 hectáreas de extensión y de los más antiguos de Estados Unidos lleva activo desde 1955 y ha sabido mantener su prestigio con cerca de 500 mil vistas por año. Motivo más que sufciente para dejarse caer por sus instalaciones en la isla de Virginia Key en Biscayne Bay, Miami.

Entrada al Miami Seaquarium más actividad con leones marinos..

Actividad con focas y leones marinos en el Miami Seaquarium, Virginia Key en Biscayne Bay, Miami.

Focas, leones marinos, ballenas y delfines, el Miami Seaquarium cuenta con una gran variedad de peces, tiburones, tortugas marinas, pájaros y reptiles. Fuera de su gran variedad marina, si por algo es conocido el Miami Seaquarium es por la interacción que ofrece con la fauna marina: puede nadar con ellos, abrazarlos, entrenarlos y formar parte de todo ese universo marino.

¿Quieres nadar con focas marinas? Entonces prepárate para conocer muy de cerca a estas criaturas marinas tan cariñosas y divertidas. Tan sólo tienes que enfundarte un traje de neopreno, prestar atención a las instrucciones del entrenador marino y lanzarte a la piscina para pasar los 15 o 20 minutos más divertidos con estos animales. Podrás besarlos y abrazarlos y si son obedientes hasta premiarlos con una galletita.

Entrada al Miami Seaquarium más actividad con delfines.

Actividad con delfines en el Miami Seaquarium, Virginia Key en Biscayne Bay, Miami.

¿Prefieres a los delfines? Entonces te animo a que surques las aguas del Miami Seaquarium agarrado a la aleta dorsal de estos inteligentes mamíferos marinos y disfrutes como pez en el agua. Además, podrás convertirte en todo un experto en delfines en el aula formativa. Una experiencia divertida y emocionante en compañía de los seres marinos más afables.

¿Alguna vez te has imaginado recorriendo un arrecife de coral? Ponte el traje de buzo cual protagonista de Julio Verne y sus veinte mi leguas de viaje submarino. En este paseo subacuático descubrirás la fauna y flora marina que habita un arrecife tropical mientras cantas bajo del mar de la sirenita.

¿Te gustaría formar parte de un espectáculo marino? el Miami Seaquarium te ofrece la posibilidad de ser entrenador marino por un día. ¿Imaginas entrenar al delfín Flipper o al león marino Salty? En Miami Seaquarium te enseñarán todas las técnicas y trucos para que formes parte de un show marino del Miami Seaquarium.

Si está planeando visitar el Miami Seaquarium o si ya has disfrutado la experiencia, compártelo aquí.

Escrito por , copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *