Todo sobre la corona británica en Mini Cooper

Mini Cooper, London, Londres, tour, car, coches, realeza británica, UK, Inglaterra.

Ahhhh, ¡la realeza británica! Cuantos años, décadas, siglos de batallas, de tradiciones y, ¿por qué no? De polémica.

Siempre me ha llamado mucho la atención la historia de esta peculiar familia, y a su vez, también me han fascinado los majestuosos edificios donde han vivido durante tanto tiempo, así que quería hacer un tour que me llevara por todos estos lugares; quería conocer más sobre la corona británica. Y como deberéis saber soy un tipo al que no le gusta lo típico, lo mainstream, soy un hipster de los viajes, un gafapasta del turismo, así que opté por realizar un tour de una forma peculiar.

Anduve pensando durante un tiempo, quería un tour especial. Y llegué a una conclusión: todos somos conscientes de que los automóviles Mini han marcado una época en la historia de las cuatro ruedas y son un icono en el Reino Unido. Así que, ya puestos, ¿por qué no visitar los lugares más importantes para la realeza británica subido en un Mini Cooper clásico?

Seamos realistas y sinceros, la idea mola. Y encima es una idea real, que se puede hacer, y yo no me la podía perder. Así que cuando me encontré en la ciudad inglesa, me monté en un Mini Cooper de los años 60 con un guía que hablaba en español súper simpático que me paseó por Scotland Yard, el Buckingham Palace, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster,  el Parlamento y muchos otros lugares interesantes. En cada lugar, el guía me explicó datos muy curiosos ¡que no había ni encontrado en Wikipedia! ¿Os lo podéis creer?

Además, mientras me paseaba por las calles londinenses era el centro de atención, ¡todos querían subirse a mi Mini! Disfruté de una experiencia inolvidable desde un punto de vista súper original.

No podía pedir más: conocer de cerca la realeza británica a bordo de un Mini Cooper (con música de los Beatles de fondo). ¡Absolutamente genial! Yo de ti no me lo pensaría dos veces, de calle es de lo más british que puedes hacer en Londres. Así que, C’mon, let’s do it!

Escrito por , runner, músico y London addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

2 pensamientos en “Todo sobre la corona británica en Mini Cooper

  1. Emie perez
    abril 17, 2013 a las 8:15 pm

    Tres bien paul brau tu et le meilleur

  2. yrwetiye
    abril 21, 2015 a las 8:57 pm

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely useful information specially the last part gebfkgbagcbk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *