Rentabiliza el tráfico de tu site ¡Afíliate a WePlann!

Afíliate a WePlann y monetiza tu tráfico web.

Rentabiliza tu site, hazte afiliado de WePlann.com.

Si tienes un blog o una web de viajes, una página de reserva de vuelos, alojamiento o alquiler de coches o una guía de viajes online estás de suerte, hoy venimos a contarte las ventajas del marketing de afiliación, una forma muy sencilla de ganar dinero a través de tu site. ¿Quieres saber más? Presta atención a nuestro vídeo.

Afiliarte a WePlann es una forma fácil y rápida de generar más ingresos y rentabilizar tu web. Gracias a enlaces con contenido de valor para tu usuario puedes monetizar tu tráfico y convertir tu web o blog en un negocio que te aporte ingresos cada mes.

Desde WePlann ayudamos al usuario a encontrar y reservar increíbles experiencias de viaje: tours, excursiones, espectáculos y musicales en los mejores destinos de Europa y Estados Unidos y pronto también en Latinoamérica.

Si eres un blog de viajes, una página de reserva de vuelos, alojamiento o alquiler de coches o una guía de viajes online, comienza a rentabilizar tu site haciéndote afiliado de WePlann.

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Regístrate en nuestra plataforma de afiliados.
2. Descárgate el banner que mejor se adapte a tu web o pide nuestra marca blanca, una tienda online con más de 500 experiencias de viaje en los mejores destinos de Europa, América y, muy pronto, Latinoamérica.
3. Recibe una comisión por cada usuario que realice una actividad WePlann contratada a través de tu web.

Desde tu cuenta privada podrás comprobar cuántos ingresos ha conseguido tu site y monitorizar en tiempo real tus ventas desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone o tablet).

¿Quieres aumentar aún más tus ingresos? ¡Perfecto! Nuestro project manager te asesorará desde el primer día para solucionar cualquier duda que tengas y te ayudará en todo momento para que puedas optimizar tus campañas. ¡Comprueba la evolución de tus ingresos en un informe mensual!

Por si esto fuera poco, si te afilias ahora, disfrutarás de un 5% de descuento en todas nuestras actividades cada vez que viajes y condiciones especiales para probar nuestros productos e incrementar tus ingresos.

¡Todo son ventajas! Contacta con nosotros y ¡Afíliate a WePlann!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Conoce más sobre WePlann.
2. Más sobre el programa de afiliados de WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *