Washington D.C., la ciudad de los museos ¡Descubre nuestro top 5!

Museos en Washington D.C.

Smithsonian Museum, Washington D.C., Estados Unidos.

Washington D.C.,  la ciudad de los museos se ha ganado el mote a pulso con sus cerca de 30 museos y galerías de arte. La capital de USA no lo es sólo a nivel político, también lo es a nivel cultural. Un enclave con la monumentalidad de los heroes de guerra y el patrimonio de todas las culturas que han dado vida a la que hoy conocemos como tierra de las oportunidades y la libertad. La oferta cultural en Washington D.C. es descomunal, por eso hoy te traemos neustro top 5 de museos que debes visitar si viajas a Washington D.C.

Museo Smithsonian de Historia Natural

La medalla de plata de los Museos del Smithsonian, el Museo de Historia Natural. Una muestra de la teoría de la evolución de Darwin en 4 paredes que guardan más de 125 millones de especímenes ¡alucinante! Y no es de extrañar tal riqueza natural, aquí trabaja el equipo más grande de expertos en historia natural del mundo para divulgar las maravillas de nuestros planeta Tierra: plantas, minerales, fósiles, animales y restos de los inicios de la humanidad. De entre sus tesoros se encuentran el Diamante Hope, una gema preciosa de más de 45 quilates, los fósiles de dinosaurio y la colección de mamíferos disecados de Theodore Roosevelt. Un plan perfecto para toda la familia.

Dirección: 10th St. & Constitution Ave. NW Washington, DC 20560.
Precio: Entrada gratuita.
Horario: de lunes a domingo de 10.00h a 17.30h.

Museo Nacional del Aire y el Espacio

Otra de las joyas del Smithsonian, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, un museo que comenzó como almacén para los aviones de la Segunda Guerra Mundial, ahora que alberga la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo, casi todas originales y las que no, réplicas exactas. Además, constituye el principal centro de investigación de la historia, ciencia y tecnología de la aviación. Algunas de las maravillas que todo aficionado a las alturas no puede dejar escapar en su visita al Museo Nacional del Aire y el Espacio es el Wright Flyer, el avión que realizó el primer vuelo propulsado; el cohete V-2, el primero en alcanzar el espacio; un pedacito de roca lunar y hasta el Air Force One, el jet privado del Presidente de USA.

Dirección: 600 Independence Ave SW Washington, DC 20560.
Precio: Entrada gratuita.
Horario: de lunes a domingo de 10.00h a 17.30h.

Museo Internacional del Espionaje

Uno de los museos más jóvenes y pintorescos de Washington, cuya inicitiva ha costado más de 40 millones de dólares y que ha contado con la ayuda de ex agentes de la CIA para la documentación de la historia del espionaje. Aunque hay que pagar entrada, vale la pena disfrutar de esta colección con más de 600 objetos históricos de la era del espionaje. ¡Además cuenta con testimonios de espías reales!

En la escuela del espía aprenderás los trucos y técnicas utilizados por la CIA, el KGB o el MI5 ¿Quién no ha soñado alguna vez ser como James Bond y poseer artilugios tan sofisticados y letales? Ven en busca de tu cara más curiosa y sigilosa y saca toda la informaicón que puedas sin que te descubran. Una escapada muy divertida perfecta para huir de la rutina y disfrutar como un niño.

Dirección: 800 F St NW Washington, DC 20004
Precio: 21.95$ adultos / 14.95$ niños
Horario: de lunes a domingo de 10.00h a 18.00h.

Museo de los Indios Americanos

Es el museo más representativo de arte nativo de los Indios Americanos, a diferencia de lo que su nombre pudiera sugerir, no difunde la cultura, lengua o modo de vida de los primeros pobladores de América, si no, que transmite sus creencias y valores a través de piezas artísticas ¡Más de un millón! Y si vienes ahora aún podrás celebrar el 25 aniversario del museo.

Dirección: 4th St & Independence Ave SW Washington, DC 20560.
Precio: Entrada gratuita.
Horario: de lunes a domingo de 10.00h a 17.30h.

Museo del Arte y la Cultura Afroamericana

Como su nombre indica este museo está especializado en el arte africano y tiene la finalidad de preservar el legado de los hombres y mujeres afroamericanos que han formado parte de la comunidad de Estados Unidos. En el Museo de la Cultura Afroamericana se guarda el testimonio de la historia y la lucha por los derechos de los afroamericanos en obras de arte, documentos y exposiciones que te harán testigo de una de las más importantes historias de América para que nunca se nos olvide el sueño de Martin Luther King.

Dirección: 1000 Jefferson Dr SW Washington, DC 20004
Precio: Entrada gratuita.
Horario: de lunes a domingo de 10.00h a 17.30h.

Escrito por Cristina Estévez, copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *