Como ver todo Nueva York con un sólo pase

Estatua de la libertad, NY, Nueva York, New York, aeropuertos, viajar a Nueva York, qué ver y hacer en NY. Tips de viaje para ir a NY.

Foto: Estatua de la libertad, NY.

En un arranque de locura después de ver CSI: NY, decidí asaltar mi ordenador y reservar un vuelo a la Gran Manzana. Quería probar suerte y convertirme en el nuevo jefe de criminología de la ciudad, pero para eso debía empezar por conocerla. Y como aún no dispongo del sueldo de un alto cargo de la policía neoyorquina, comencé a probar mis dotes investigativas en mi búsqueda por encontrar la forma más económica y cómoda visitar la ciudad.

Y fue así como topé con el City Pass. El concepto. La clave. Mi prueba incriminatoria de que Nueva York también puede ser BARATA. Con una sola tarjeta podía visitar las mejores atracciones de la ciudad: El Empire State Building, el MoMa, el Metropolitan Museum of Art, el American Museum of Natural History, el Top of the Rock o el Guggenheim, la Estatua de la Libertad y Ellis Island, ¡e incluso un crucero de 2h por el sur de Manhattan! No, no os estoy engañando, todo esto pagando UN SÓLO PRECIO. La compré nada más descubrirla, y tuve hasta un año para activarla por primera vez (nunca sabes cuando puede surgirte un imprevisto…). Pude planear todas mis visitas como a mi me vino de gusto y una vez activado dispuse de 9 días naturales para usarlo. Además, me salté las colas de espera, ¡algo que odio y además encuentro de lo más aburrido! Mis investigaciones llegaron a la conclusión que me ahorré un 40% del precio oficial de todas las atracciones, sin perderme lo mejor de Nueva York. Con esta jugada maestra creo que he demostrado tener suficiente ingenio como para, por lo menos, unirme al FBI.

¿No te parece genial? ¡Pues échale un vistazo si tu también piensas que no hacerte con un City Pass es como cometer un terrible crimen!

Escrito por , runner, músico y New York addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

2 pensamientos en “Como ver todo Nueva York con un sólo pase

  1. Patty
    Agosto 11, 2014 a las 5:46 am

    Como y donde compraste el city pasa??

    1. weplann
      Agosto 11, 2014 a las 11:23 am

      Hola Patty, puedes comprar tu City Pass en nuestra página web: http://www.weplann.com/nueva-york/city-pass. Tambien puedes consultar todas las atracciones y los horarios de las mismas aquí: https://weplann.desk.com/customer/portal/articles/1155944-%C2%BFqu%C3%A9-incluye-el-new-york-city-pass-. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda consúltame :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *