¡Nueva York para latinos!

Foto: Flickr | (CC BY 2.0) | André Natta

Nueva York es una de las ciudades más impresionantes del mundo. Es diferente al resto de las ciudades de Estados Unidos, ya que, al albergar a gente de todas partes, es la ciudad más internacional del mundo. Gran parte de las personas que viven allí son latinos o de ascendencia latina, es por eso que al visitar la Gran Manzana, te sorprenderán todas las actividades y lugares con enfoque latino que existen para que puedas disfrutar de la ciudad al máximo.

Broadway

Todos los shows en Broadway son en inglés, ¡pero no te preocupes por el idioma!. En la taquilla del teatro puedes rentar una audioguía por $10 USD, ¡hay en español!. Con esta herramienta, no te perderás de ningún diálogo y podrás disfrutar de la función al máximo. ¡Disfruta de El Rey León, Los Miserables, El Fantasma de la Ópera y muchos más!. Da click aquí para saber más sobre Broadway en español.

El Rey León en Broadway

El Rey León en Broadway

Tours en español

Conoce Nueva York a fondo con los distintos tours en español que ofrecemos. Disfruta conociendo las distintas zonas de la ciudad con un tour por Manhattan o un tour por las zonas del Bronx, Queens y Brooklyn, canta al ritmo de la música gospel en Harlem, vete de compras a Jersey Gardens o a Woodbury Commons y ¡aventúrate en una visita a Long Island, una excursión a Boston o a Washington!. Disfruta de todas estas actividades en español para que puedas conocer y disfrutar al máximo de esta gran ciudad.

Manhattan

Manhattan

Restaurantes latinos

Estar lejos de casa no significa tener que extrañar los deliciosos platillos de tu país. Nueva York cuenta con una inmensa cantidad de restaurantes que sirven comida latina tan deliciosa, ¡que te sentirás como en casa!. Algunas de las mejores opciones son Sofrito, Malecón, Casa Mezcal, Tortillería Nixtamal, Bogotá Latin Bistro, Hornado Ecuatoriano, Pio Pio y Kelso Bistro Bar.

Foto: Flickr | (CC BY-NC 2.0) | Josh

Arepas. Foto: Flickr | (CC BY-NC 2.0) | Josh

Vida nocturna

¡Sabemos que los latinos traemos el ritmo en la sangre! Es por eso que Nueva York ofrece distintas opciones para los amantes de la salsa, el merengue, la bachata, la cumbia, entre otros. Copacabana y Bembe son los más famosos, y siguiendo en la lista también podemos encontrar que Mehanata, Sabor Latino y Subrosa se destacan por la variedad de estilos latinos. ¡Así que no lo dudes más y corre a raspar el tacón!.

Foto: Flickr | (CC BY-NC-ND 2.0) | Robot Brainz

Copacabana. Foto: Flickr | (CC BY-NC-ND 2.0) | Robot Brainz

Traslado aeropuerto-hotel

Deja el estrés y las preocupaciones atrás y reserva tu traslado en español del aeropuerto a tu hotel o viceversa. Olvídate del riesgo de perderte, de transportar tus pesadas maletas o de no estar a tiempo para tu vuelo.

Foto: Flickr | (CC BY-NC-ND 2.0) | Wally Gobetz

Aeropuerto. Foto: Flickr | (CC BY-NC-ND 2.0) | Wally Gobetz

Idioma

No te preocupes por la lengua, ya que gran parte de la población en Nueva York es latina. Así que pide recomendaciones y consejos a locales, ¡siempre habrá alguien que hable español!. Y si quieres saber algunos tips para mantener una conversación en el país al que vas a viajar, da click aquí.

Como puedes ver, esto es sólo una probadita de la cantidad de actividades que puedes disfrutar en Nueva York en español y con sabor 100% latino. No lo dudes más y plannea tus vacaciones con estos consejos. ¡Anímate!.

Escrito por Mildred Heredia. Viajera, fotógrafa y Nutella addict. Creadora de contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *