Orlando Magic: ¡una experiencia verdaderamente americana!

Foto: Flickr - CC BY-SA 2.0 - Keith Allison

Cuando se habla de Orlando, es automático pensar en los parques temáticos. Son sin duda los que atraen a los turistas a la ciudad y son totalmente imperdibles. Pero también hay otras increíbles opciones de entretenimiento, como los juegos de básquetbol de la NBA. El Orlando Magic es el equipo de la ciudad y ver un partido es lo más cercano a la cultura norteamericana.

En primer lugar, ¿qué es la NBA? La NBA es la National Basketball Association, La Asociación Nacional de Básquetbol de los EUA. Es considerada la más grande liga de básquetbol del mundo y una de las 4 principales ligas de deporte profesional de América del Norte. El Orlando Magic es uno de los mejores equipos de la liga y representa a la ciudad de Orlando.

Amway Center

El Orlando Magic es conocido por algunos de los jugadores que han sido parte del equipo, como Shaquille O’Neal, Penny Hardaway, Francis Steve, Dwight Howard y Anderson Varejão. Los juegos se llevan a cabo en el Amway Center, un estadio con una infraestructura increíble en Downtown Orlando. Para garantizar tu entrada al estadio y tickets con los mejores precios, lo ideal es comprar con anticipación. En este link encontrarás entradas a todos los juegos de la temporada.

Llegando al estadio, es común que los niños sean llamados a la cancha para estar con los jugadores. Un túnel se forma para que los jugadores pasen por los asistentes y les den un ‘high five’.

Stuff, la mascota del equipo

Además del juego en sí, hay mucho entretenimiento todo el tiempo. Asistir a un juego de la NBA es prácticamente un show. ¡Incluso para aquellos que no son tan fans del básquetbol se divierten mucho! Los juegos siempre tienen muchos intervalos, en los que el público puede participar, las actuaciones de las porristas, de la mascota del equipo, participar en los juegos y más. La experiencia va mucho más allá del partido.

La mascota de Orlando Magic es Stuff (en español  “Cosa”). Fue nombrado la mascota en 2016 por sus maniobras, que incluyen giros y saltos entre  entre las cestas. Interactúa con el público y generalmente tiene pastel en la la cara de los jugadores rivales. Este video muestra algunas de las cosas que hace Stuff:

Los que usan el hashtag #PureMagic durante el partido en los posts de las Redes Sociales tienen la oportunidad de ver su post compartido en la pantalla grande en el centro del estadio. El equipo de redes sociales está todo el tiempo en Facebook, Twitter y otras plataformas para vivir la experiencia más interactiva.

Las porristas también interactúan con el público, lanzando toallas y recuerdos al público. Las luces, la pantalla grande y la música constante, hacen de todo esto la experiencia más representativa de Estados Unidos. ¡Si quieres conocer la cultura americana y sumergirte en este inmenso mundo del entretenimiento, vale mucho la pena asistir a un juego!

Orlando Magic

Además de esto, todo es muy organizado. El estadio es de fácil acceso y es muy simple encontrar tus asientos, seguro y coordinado. Es tranquilo ir con toda la familia; gracias a su organización, y espacio que no está abarrotado y por esto no tendrás que preocuparte por empujones. ¡Además de visitar Disney y Universal, no dejes de asistir a un partido del Orlando Magic!

Escrito por , periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann.

Traducido por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *