NINJAGO® Days en Orlando: los niños se divertirán como verdaderos Ninjas

Pedazos de papel china flotan alrededor de una figura Ninja hecha de blocs de LEGO® y en tamaño real en evento NIJAGO® Days en LEGOLAND® Florida Resort.

¿Conoces a algún niño que sea fan de los blocs de LEGO®? Difícilmente la respuesta será no, LEGOLAND® Florida Resort es el lugar perfecto en el que la diversión con los famosos blocs de juguete está garantizada. El parque temático cuenta con diferentes eventos especiales en el año, y uno de los más esperados es sin duda NINJAGO® Days. El evento en que todo niño podrá transformarse en un verdadero Ninja.

¿Cuándo?

Los días 20-21 de enero, 27-28 de enero y 3-4 de febrero de 2018. ¡NINJAGO® Days se apoderará de absolutamente toda la temática del parque! Desde el momento en que los niños entren, se transportarán al medio oriente dónde increíbles aventuras aguardan.

Dos niñas ríen entre ellas frente a una figura de ninja hecha con blocs de LEGO® en Ninjago World en evento NINJAGO® Days de LEGOLAND® Florida Resort, durante el día.

Como era de esperarse, LEGOLAND® Florida Resort está echando la casa por la ventana y durante tres fines de semana NINJAGO® Days estará disponible. ¡Ademas! Recuerda que si eliges comprar tu entrada con WePlann, todo el evento especial estará incluido en el precio general de tus entradas y, por si fuera poco, tendrás transporte incluido de ida y vuelta al parque saliendo del International Drive en Orlando, también conocido como el I-Drive 360.

¿Cuáles serán las actividades especiales?

Durante el evento los niños podrán disfrutar de actividades increíbles, entre las que destacan:

  • Actuaciones de artes marciales. Donde también podrán poner en práctica sus mejores movimientos ninja.
  • Un totalmente nuevo film en 4D que cuenta con los personajes principales de la película The LEGO® NINJAGO® Movie™. El Sensei Wu, Lloyd Garmadon (ninja verde), Nya, Kai y muchos otros dejarán encantados a los niños. El film se proyectará en el Wells Fargo Theater en el área de FUN TOWN.

Cuatro niños interactúan con dos personajes hechos de LEGO® en tamaño real en la entrada de Ninjago World en LEGOLAND® Florida Resort durante el evento especial NINJAGO® Days.

  • Por primera vez en toda la historia del parque, los niños podrán conocer al famosísimo Sensei Wu en forma de LEGO® y, ¡en tamaño real! También verán a otros personajes como Nya, Kai y Lloyd Garmadon (el ninja secreto de la película).
  • Los niños podrán aumentar su flexibilidad ninja en clases de yoga, hechas especialmente para ellos.
  • Los pequeños ninjas estarán bien alimentados con la comida temática del parque, el platillo principal será, por supuesto, sushi. Pero también encontrarán sandwiches, galletas de la fortuna y chocolate derretido.

Horarios del parque y evento:

niños se divierten en la atracción LEGO® NINJAGO® The Ride en LEGOLAND® Florida Resort.

Atracción LEGO® NINJAGO® The Ride

El evento se llevará a cabo únicamente los días 20 y 21 de enero, 27 y 28 de enero y el 3 y 4 de febrero de 2018 (todos son sábados y domingos).

El horario de NINJAGO® Days será el mismo que el del funcionamiento del parque: de 10hrs. a 18hrs.

EXTRA: ¡recuerda que todos los niños que vayan disfrazados de su ninja favorito de LEGO® podrán participar para ganarse un paquete de los famosos blocs de juguete en la LEGO Studio Store!

¿Quieres más información sobre el parque? ¡Encuéntrala aquí completamente en español! 

¡Ya no hay excusas! Este es un evento simplemente imperdible, lleva a tus hijos, sobrinos o a el peque que tengas en casa. ¿Tienes alguna duda? ¡Deja tus comentarios!

Escrito por Alejandra Ramírez. Comunicóloga, cinéfila adicta a las palomitas y dog lover. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *