¿Qué hacer en París? ¡Navegar por el Sena!

Crucero en barca por el Sena, París

Paseo en barco por el Sena, París

¿Viajas a París? ¿Conoces el río Sena? ¿Sabes qué son los bateaux-mouche? Pues sigue leyendo, que ahora mismo te lo contamos. París, la ciudad del amor y de las luces tiene miles de lugares maravillosos: desde sus excelentes museos, como el Louvre  o el de Orsay, hasta espectaculares calles y avenidas, como la de los Campos Elíseos, pasando por su gastronomía y gran variedad de ocio. Y justo en medio… ¡tenemos el fantástico río Sena!

El río Sena, fuente de inspiración para tantos artistas y literatos, como William Turner, Camille Corot, Alfred Sisley o Victor Hugo, tiene tan buena navegabilidad gracias a las esclusas, construídas hacia 1800, que permiten aumentar el nivel de las aguas. Lo más típico son los bateaux-mouche, unos elegantes barcos que se convierten en la experiencia perfecta para el turista. Es por eso que en WePlann consideramos que un paseo en barco por este famoso río es una experiencia ideal si te encuentras en París.

¡Sube a uno de estos barcos, degusta unos buenos platos y déjate llevar por el encanto de París! Puedes hacerlo de día, al atardecer o de noche. ¡Estamos seguros que cualquiera de estos plannes te encantará! Elige tu hora preferida y, además, el menú que más te guste: tendrás la oportunidad de descubrir los sublimes sabores de la refinada cocina francesa tradicional.

Parmentier de pato, huevos en cocotte, tarta opera… ¡Toda la carta suena exquisita! ¡Y además está preparada al momento y a bordo! ¿Ya sabes con quién pasarás tal increíble velada? Si se te ha contagiado el romanticismo de la ciudad del amor, tendrás una acaramelada y fantástica velada con tu pareja. Pero también puedes disfrutar de las increíbles vistas que te ofrece este plann con toda tu familia o amigos. Hay horarios, precios y tantas opciones como plannes se te ocurran hacer en el Sena. Sea como sea ¡lo pasarás en grande!

¡No lo pienses más! ¡Olvídate de tus preocupaciones y haz que el tiempo se detenga a bordo de un bateaux de ensueño!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *