¡Déjate seducir por Le Lido en París!

Espectáculo cabaret, París.

Cabaret El Lido, París.

Cuando alguien viaja a París, siempre debe de tener en cuenta sus archiconocidos espectáculos: los cabarets. Estos espectáculos surgieron en la Ciudad de las Luces a finales del siglo XIX, concretamente en 1881, cuando Le Chat Noir abrió sus puertas en el barrio de Montmartre. Posteriormente, otro de los cabarets parisinos, el Moulin Rouge se convirtió en el más popular del mundo, y actualmente atrae a miles de turistas al año. Desde 1946, otro cabaret, le Lido, acoge los mejores espectáculos y celebridades de París.

En él, artistas como Édith Piaf, Johnny Hallyday, Elton John o Laurel&Hardy han representado sus espectáculos para consagrando a Le Lido como uno de los cabarets más importantes de la ciudad. Con el paso de los años, Le Lido ha sabido modernizarse y evolucionar para ofrecer un espectáculo moderno y sin igual, con más de 7,5km2 de espacio, un teatro panorámico con más de 1000 butacas e incluso una pista de patinaje sobre hielo y una piscina. Sus bailarinas, las Blueball Girls, son expertas en danza clásica pero debido a su altura (para actuar en Le Lido deben medir más de 1,75m) no pueden actuar en ballets. Además, Le Lido es de los pocos cabarets que cuenta con un chef propio, Philippe Lacroix, que ofrece diferentes menús para todos los gustos.

Desde 2003, su nuevo espectáculo, ‘Bonheur’ combina la alta costura con las mejores coreografías. Así pues, para la realización de ‘Bonheur’ se utilizan 23 sets, un templo indio de más de 5m de altura, 80.000 litros de agua para realizar espectáculos acuáticos en la piscina, 600 vestidos, 150.000 lentejuelas, unos 500 pares de zapatos personalizados, más de 150.000 perlas, 60.000 cristales para las más de 600 piezas de joyería en el escenario, más de 90 proyectores y un total de 20.000 watios.

Con estas características, no cabe ninguna duda de que Le Lido es un espectáculo de mucha calidad. Tanto en Le Lido como en otros cabarets, tienes la opción de hacerte con la entrada al  espectáculo acompañada de una cena y una botella de champagne para acabar de rematar una perfecta noche de ambiente parisino.

Si tienes planeado visitar la Ciudad de las Luces, no dejes escapar la oportunidad única de disfrutar de un cabaret, te llevarás una parte de la historia de París contigo. No te lo pienses dos veces y ¡déjate seducir por Le Lido!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *