¡Un pase, cuatro palacios! Descubre la historia de Londres

pase, palacios, londres, tour, historia, Tower of London, Hampton Court Palace, Kengsinton Palace, Banqueting House

¡Un pase 3 o 4 palacios!

A los WePlanners siempre nos ha gustado mucho la historia. ¡Y no lo decimos en tono friki! Lo digo, y sí, voy a explicarlo en primera persona, lo digo así: ‘mi peli favorita es Salvad al Soldado Ryan‘ y ‘me encantan otras como 300, Gladiator o cualquiera que tenga algo que ver con nuestros antepasados’. Así que trabajar aquí y descubrir todos estos tours es genial, me llaman el Indiana Jones de la redacción y por eso os voy a explicar qué hice en Londres para visitar los principales castillos.

Cuando me enteré de la existencia de un pase que me permitía visitar hasta cuatro castillos que marcaron la historia de Londres y de Inglaterra, fui de cabeza. Además de evitar las colas y pagando menos que comprando entrada por entrada, podría conocer todos los detalles y secretos de cada uno de ellos: el Hampton Court Palace, Tower of London, el Banqueting House y el Kensington Palace. Por ejemplo, ¿sabías que se dice que el fantasma de la reina Ana Bolena aún pasea por los pasillos Tower of London? ¿O quizá no sabrás que el palacio de Banqueting House era un edificio sólo concebido para que el rey pudiera disfrutar de una copa o celebrar una fiesta? Como yo no sabía nada de esto antes de utilizar mi pase, me sorprendió y aún alimentó más mi ansia por conocer la historia de la ciudad.

Aunque bueno, esto no es lo único que aprendí, ¡ni mucho menos! Con este pase también aprendí y corroboré que ODIO las colas, y la satisfacción que me dió poder evitarlas fue tan monumental como cualquiera de los 4 palacios que visité. Tan sólo acercarme con mi E-Ticket a la entrada de grupos del primer palacio al que quise accede pude recoger mi pase, pudiendo además organizar mi ruta visitando los palacios en el orden que quise, ¡sin dejarme ninguno! Me sentí como el rey dentro de esas maravillas arquitectónicas, y este pase me resultó tan práctico que aún me sobró tiempo en el día para pasearme por la eterna Oxford Street.

¡Empuña tu pase y conquista los castillos londinenses! Descubre el pase que te abre las puertas del castillo de Warwick, Oxford y Costwolds y si tienes más tiempo: Tower of London, el Hampton Court Palace, el Kengsinton Palace y el Banqueting House.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *