¡Las 19 mejores películas navideñas!

Flickr | CC BY 2.0 | sburke2478

Palomitas, tu sofá preferido, una manta, una almohada y la televisión: la tarde perfecta para pasar el día con maratón de películas navideñas en esta temporada de invierno. Ya sea sólo o acompañado, no te puedes perder este top de las 19 mejores películas navideñas para acompañar tus días de frío y para entrar más en el mood navideño: ¡echa un vistazo!

1. Home Alone

giphy

Kevin es un niño de ocho años que ha sido olvidado por sus padres en casa durante Navidad y deberá enfrentarse a un par de malhechores que buscan robar la casa. Diviértete con las ocurrencias y el ingenio de Kevin para mantener afuera a los intrusos, ¡porque él no será blanco fácil!

2. The Nightmare Before Christmas

giphy (1)

El eterno dilema ¿es una película de Halloween o de Navidad? ¡nosotros decimos que es de ambos! Diviértete con esta historia del director y productor Tim Burton donde la Noche de Brujas y Navidad se unen en una historia inesperada.

3. El Expreso Polar

giphy (2)

Tom Hanks y Josh Hutcherson protagonizan esta película animada la cual ha sido ganadora de varios premios. Embárcate en el Expreso Polar para una auténtica aventura navideña: te aseguramos que será increíble.

4. El Grinch

giphy (3)

Basada en el libro del aclamado autor infantil Dr. Seuss, la festividad favorita de ‘Los Quién’ es la Navidad… de todos menos del Grinch. La pequeña Cindy Lu, se dará la tarea de hacer que a este malhumorado y enojón Grinch le crezca el corazón tres tallas.

5. The Santa Clause

giphy (4)

Una divertida comedia para toda la familia que sin duda les encantará. Emociónate al ver como una familia vive la transformación de su padre en Santa Claus.

6. Mickey’s Christmas Carol

giphy (6)

Un clásico animado para los amantes de Disney, que sabemos son muchos, incluyéndome.

7. Milagro en la Calle 34

giphy (7)

Vuelve a creer en la Navidad y en la magia de Santa al igual que la pequeña Susan en esta hermosa película protagonizada por Mara Wilson y David Attenborough que te dejará con el espíritu navideño al máximo.

8. El regalo prometido

giphy (8)

Un padre poco presente hace todo lo posible por encontrar el regalo que más desea su hijo en Navidad. El único problema: ¡está agotado!

9. Elf

giphy (9)

Una de las películas favoritas de muchos en donde Will Ferrell es un divertidísimo duende del Polo Norte.

10. Edward Scissorhands

giphy (10)

Para todos aquello que se preguntan de dónde viene realmente la nieve, Tim Burton nos lo cuenta con la historia de un joven que en vez de manos tiene tijeras y que te llenará el corazón de amor, amabilidad y aceptación.

11. 4 Christmases / Como en casa, en ningún sitio

giphy (12)

Reese Witherspoon y Vince Vaughn tratarán de pasar la Navidad de vacaciones pero una tormenta tiene otros planes para ellos.

12. Gremlins

giphy (13)

Sigue a los gremlins y al adorable Gizmo en esta aventura. Sólo recuerda ¡cuidado con el agua!

13. Jack Frost: el origen de los guardianes

giphy (14)

Una de las películas animadas más hermosas, en donde, junto con Santa, La Hada de los dientes, El Conejo de Pascua, El guardián de los sueños y el rebelde Jack Frost, la Navidad se salva de la obscuridad.

14. Hombre de familia / The family man

giphy (17)

¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida si hubieses tomado decisiones diferentes? Nicolas Cage recibe justamente esa oportunidad. Prepárate para aprender, sentir y descubrir el sentido de la navidad.

15. Una navidad de Locos / Christmas with the Kranks

giphy (18)

Sigue las locuras de esta familia que decide no celebrar la navidad este año… hasta que su hija un día antes de navidad les dice que llegará a casa.

16. Love actually

giphy (19)

8 parejas, 8 historias y 8 amores. Con un reparto increíble, estas historias se entrelazan para hacer una de las comedias románticas navideñas más divertidas.

17. Christmas in Connecticut

giphy (20)

Una comedia navideña clásica. Descubre como Elizabeth, quien pretende ser una ama de casa excelente en el trabajo, pero en realidad no sabe nada del hogar, logra sacar adelante una Navidad en donde su jefe se ha autoinvitado a la cena.

18. Un cuento de navidad

giphy (23)

Recibe una visita de los espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuras en esta divertida y emotiva película protagonizada por Jim Carrey.

19. ¡Que bello es vivir!

giphy (27)

El clásico más icónico de todos. Esta película realmente representa lo que la Navidad debería ser. ¡No te la puedes perder!

Escrito por , ciudadana del mundo, enamorada eternamente e inevitablemente soñadora. Creo contenidos y escribo en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *