Dónde viajar por Navidad: los mejores planes navideños para 2014

Queremos que en 2014 celebres la Navidad de una forma muy especial, por eso, te traemos nuestras propuestas más festivas y glamourosas para pasar tus vacaciones de Navidad en Europa, Estados Unidos y Brasil por todo lo alto. ¡Dale una sorpresa a tus seres queridos con nuestros plannes!

¿Qué hacer en Europa estas Navidades?

Si estas navidades tienes pensado pasar tus vacaciones en Europa, desde WePlann te damos unas ideas para que tu celebración de la natividad sea todo un regalo.

      1. El destino más cotizado de la  Navidad: París, la ciudad del amor y de las luces, un lugar perfecto para celebrar estas fiestas con tu pareja. Imagínate todo París nevado, iluminado como nunca, con mercados navideños y la Torre Eiffel vestida de gala para coronar el ambiente festivo ¡Suena perfecto! Pero nosotros lo podemos mejorar, queremos que le pongas la guinda a este momento con una cena en un romántico crucero por el río Sena (http://www.weplann.com/paris/crucero-cena-romantico). Tendrás unas increíbles vistas a la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dâme, ¡y mucho más!WePlann_Blog_SP_Paris
      2. En segundo lugar tenemos a Londres, la siempre fría y misteriosa ciudad de los relojes de bolsillo, los bombines, las pipas, el moustache y la hora del té. Todo muy dandy y elegante, nosotros no podríamos ser menos, así que te traemos una entrada al icónico London Eye con una copa de champagne (http://www.weplann.com/londres/entradas-london-eye-champagne)  para que brindes por estas navidades y celebres el año nuevo con mucho glamour y clase desde las alturas.
      3. Continuamos con el ranking, en tercer lugar tenemos Roma, competidora junto a París por ser el destino romántico del momento. Es por eso que te presentamos un fantástico tour en coche vintage por lo mejor de la ciudad: el Circo Máximo, el Coliseo, el Foro, Castel Sant’Angelo y más (http://www.weplann.com/roma/tour-coche-parejas).  ¡No te lo pierdas!
      4. En cuarto puesto se mantiene Berlín, un destino para los valientes que no se asustan ante las bajas temperaturas de Alemania. Para ellos, otra espectacular y original cena: ésta en lo alto de la TV Tower de Berlín (http://www.weplann.com/berlin/cena-tv-tower). El restaurante rotatorio Sphere, situado a más de 200m de altura te ofrecerá unas vistas panorámicas y a 360º grados de la ciudad. Increíble, ¿verdad?
      5. Sin duda la belleza de Venecia se ve maximizada en fechas navideñas. Además, esta ciudad es un enclave muy romántico para sorprender a tu pareja en estas fechas especiales. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que realizando un paseo en góndola con serenata incluída (http://www.weplann.com/venecia/tour-gondola-atardecer)? Surca los canales de esta histórica ciudad y haz de estas fechas algo inolvidable.
        WePlann_Blog_SP_London1
        ¿Qué hacer en Estados Unidos estas Navidades?Si por el contrario, eres de los que prefiere recorrer cientos de kilómetros para celebrar las navidades comiendo pavo, haciendo muñecos de nieve y cantando let it snow, let it snow, let it snow, no te preocupes que también tenemos regalos para ti.
      6. Nueva York sigue siendo la preferida de las ciudades americanas para pasar la Navidad. Rascacielos, Santa Claus en cada esquina, villancicos, pistas de patinaje sobre hielo, árboles de Navidad gigantes que decoran las calles… El paraíso de los amantes de la Navidad, los regalos y los sueños de la infancia. Con tanta emoción, nosotros te proponemos descubrir un poco más la ciudad, más concretamente de Manhattan, con un tour en español  (http://www.weplann.com/nueva-york/tour-chinatown-little-italy-soho). Descubre Chinatown, Little Italy y el SoHo bajo la niebla navideña, un plann maravilloso para celebrar las fiestas en Nueva York.
      7. Si por el contrario viajas a Las Vegas, donde el exceso y el lujo son un requisito, no te asustes, que a pesar de la banalidad de la ciudad, la magia de la Navidad es posible con Criss Angel Believe (http://www.weplann.com/las-vegas/criss-angel-believe-cirque-du-soleil), el espectáculo de Cirque du Soleil protagonizado por el mago más mediático de Estados Unidos: Criss Angel, en un entorno digno del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, tras ver este espectáculo, ¡volverás a creer en la magia!
      8. Finalmente, si decides viajar a San Francisco, lo mejor manera de celebrar estas fiestas es en Chinatown (http://www.weplann.com/san-francisco/tour-gastronomico-chinatown), el barrio chino fuera de china más grande del mundo. Si tienes suerte puedes ver el desfile de año nuevo chino, una celebración que culmina el 16 de febrero. Pasear entre sus entramadas calles llenas de templos te hará creer que estás paseando por un hutong asiático. ¡Ah! No olvides las galletitas de la suerte y consigue fortuna para el año próspero. Y…¿qué pasa si decides viajar a Brasil?¡Pues que te ofreceremos unos planes increíbles! Eso sí, recuerda que allí es verano y no precisamente uno poco caluroso. Así pues aprovecha el clima que riega Brasil durante fechas navideñas y disfruta al máximo de estos increíbles destinos:
      9. Río de Janeiro es uno de los escogidos. Y como el tiempo acompaña te recomendamos un paseo en velero por las islas que rodean la ciudad (http://www.weplann.com/rio-de-janeiro/tour-velero-bahia-sepetiba) con almuerzo y guía español incluído. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir una navidad diferente surcando las aguas de Río de Janeiro! Su belleza te dejará sin aliento.
      10. La segunda mejor alternativa en Brasil es sin duda São Paulo. Y si visitas la ciudad no hay nada mejor que disfrutar de una caminata guiada en español por el Parque Natural de Cantareira (http://www.weplann.com/sao-paulo/tour-parque-natural-cantareira). La buena temperatura y la calidez brasileña te harán disfrutar de este paraíso natural como nunca imaginaste.

¿Ya sabes dónde vas a pasar la Navidad? ¡Cuéntanos tus plannes para estas fiestas!


Un pensamiento en “Dónde viajar por Navidad: los mejores planes navideños para 2014

  1. norma
    Diciembre 9, 2014 a las 2:27 pm

    si por via mail me pasan las propuestas de viajes para el 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *