Podcast: ¿Qué es y cómo funciona la marca blanca de WePlann?

Monetiza tu site con la marca blanca de WePalnn: qué es y cómo funciona.

Podcast: ¿Qué es y cómo funciona la marca blanca de WePlann

Monetiza tu web o blog de forma sencilla con la marca blanca de WePlann. Sigue las indicaciones de Gina Bolaño, Chief creative & Design de WePlann. Resolveremos tus dudas: ¿Qué es una marca blanca? ¿Cómo funciona la marca blanca de WePlann? ¿Cómo puedo pedir mi marca blanca? Presta atención al podcast y comienza a monetizar tu site.

Hola mi nombre es Angelica Galindez, Project Manager de afiliados en WePlann. En WePlann vamos a preparar una serie de Podcast para ayudar a mejorar el tráfico web de las páginas de nuestros afiliados. Hoy vamos a hablar de nuevo con Gina Bolaño, Chief Creative & Design de WePlann, que hoy nos explicará qué es una marca Blanca y cómo utilizarla.

Antes que nada explícanos ¿Qué es una Marca Blanca?

Gina Bolaño: En WePlann ofrecemos a nuestros afiliados la oportunidad de tener nuestra Marca Blanca en su web o en su blog, una tienda online con más de 500 experiencias de viaje en Europa, Estados Unidos y América Latina personalizada con el look&feel de nuestros afiliados.

Es muy sencillo, los usuarios podrán visitar  la página de WePlann, ver nuestros productos y realizar compras a través de tu web o blog, sin abandonar tu página. Al usar la marca blanca no afectas el tiempo de carga de tu página, no rompes con el diseño de tu web y tienes acceso a todos los productos de WePlann de manera fácil.

¿Cómo puede un afiliado obtener la Marca Blanca de WePlann?

Gina Bolaño: Nosotros nos encargaremos de crear un header adaptado a tu web usando tu logotipo. Por lo tanto, lo único que debes hacer es enviar tu logo en formato .jpg y con un tamaño mínimo de 600px. a tu Project Manager.

¿Cómo se implementa la Marca Blanca de WePlann en un sitio Web o blog?

Gina Bolaño: Debes agregar un item a tu menú principal, que lleve a los usuarios a esta página en concreto.
De acuerdo con la especialidad que estés manejando en tu web -una ciudad específica o varias ciudades- podemos ofrecerte diferentes características: enlazar a página de ciudad, página de producto o categoría. De este modo tus usuarios pueden realizar la compra directamente desde tu web de una manera muy sencilla.

Recapitulemos:

La Marca Blanca es una tienda online personalizada con tu logo desde la que vendes los productos de WePlann en tu web o blog. Tus usuarios pueden acceder a la marca blanca desde tu misma página web, sin necesidad de abandonar tu dominio.

Bueno antes de acabar con este podcast, me gustaría agradecer a Gina por su tiempo y los consejos que seguro muchos tomarán cuenta para mejorar sus webs o blogs. Muchas gracias a vosotros.

Para cualquier duda o pregunta, por favor, enviad un email y si queréis saber mas sobre el programa de afiliados de WePlann todos los enlaces estarán en el post sobre como escribir un blog post relevante en el Blog de WePlann. Gracias por escuchar.

Entrevista realizada por Angelica Galindez, Project Manager de afiliados en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *