Qué ver y hacer en Berlín: actividades, tours y excursiones

Berlín: qué hacer y ver en la capital alemana
3 Flares 3 Flares ×

Berlín ¿Todavía no la has visitado? En WePlann estamos muy contentos de nuevo de poder anunciaros que estrenamos ciudad nueva. ¡Acabamos de aterrizar en Berlín! Y como siempre, intentamos traerte los mejores toursexcursiones, actividades, diversión y cultura para descubrir la capital alemana. ¡Descubre qué ver y hacer en Berlín!

¿Sabías que Berlín es la tercera ciudad más visitada de Europa? Descubre el motivo con WePlann. Recorre las ciudades de Berlín y conoce toda su historia cultura, el arte y también la gastronomía que la capital alemana alberga. Y ya que lo haces, ¡hazlo a tu ritmo: a pieen segway, en bici! Como siempre, hemos intentado adaptar las mejores experiencias para que viajes en el plan que viajes encuentres tu mejor opción. Tenemos plannes ideales para viajar en pareja y con niños.

Top atracciones de Berlín:

  • El Muro de Berlín.
  • Checkpoint Charlie.
  • El Reichstag.
  • La Puerta de Brandemburgo.
  • El Barrio Judío y el museo Judío.
  • La Catedral de Berlín.
  • La isla de los Museos.
  • Postdam.
  • La TV Tower.
  • Tiergarten.

En WePlann queremos ayudarte a descubrirlo absolutamente todo sobre: el Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, El Barrio Judío, el Museo Judío, la Catedral de Berlín, el increíble espectáculo de invierno berlin ILLUMINATED!, la ciudad de Potsdam, la TV Tower… y por supuesto la historia del nazismo paseando por el campo de concentración de Sachsenhausen y conociéndolo todo sobre hechos más escalofriantes de la historia contemporánea. Relájate y pasea por el Tiergarten, el gran parque situado en el centro de Berlín, el barrio de San Nicolás, el Palacio de Charlottemburgo, visita la Filarmónica… y si con tanta cultura y tanto paseo te ha entrado hambre, ¿por qué no degustas la gastronomía alemana?

Nosotros empezamos el mes de septiembre viajando y disfrutando de Berlín al máximo. Como siempre, si ya has estado, te animamos a que nos expliques  tu experiencia. Y si todavía no has visitado la capital alemana, ¡anímate a visitarla con nuestros plannes! ¿Nos falta algo? Dinos qué actividades te gustarían hacer en Berlín.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 3 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *