Ya estamos en Florencia, ¡conoce con nosotros lo mejor de la Toscana!

Qué ver y hacer en Florencia

Muchos ya estáis de vacaciones y nosotros, nos dedicamos a organizar vuestras próximas vacaciones. Por eso el equipo de WePlann busca cada día los mejores plannes, las mejores ciudades para convertir esos días de vacaciones en experiencias que recordarás toda la vida. Sí, estamos románticos y no es para menos, ¡hoy os presentamos Florencia!

La ciudad de Florencia ha visto de todo: el Imperio Romano, una época medieval muy marcada y ha sido testigo del florecimiento de movimientos artísticos que la definen: el gótico y el renacimiento . Sin duda, el arte y la cultura han hecho mella también en esta incombustible y romántica ciudad. Florencia es sin duda: arte, historia y cultura en estado puro. Hoy queremos descubrirte al máximo qué ver y hacer en la capital de la Toscana.

Como siempre hemos intentado plannear para todos: tanto como si viajas en familia, en pareja, con niños, actividades de bajo coste, tours y excursiones para los que disfrutan paseando, actividades culturales y mucho más.

¿Ya sabes cuáles son las atracciones principales de Florencia que no te puedes perder?

A modo de de resumen top 10 te vamos a dar una vuelta por estas principales atracciones que tienes que ver, luego te vamos a sugerir qué hacer y por último acabaremos con una recomendación gastronómica. Ya sabes que aquí a los WePlanners nos gusta mucho la gastronomía y somos unos convencidos de que la comida nos acerca mucho a la cultura del lugar que estamos visitando.

Qué ver en Florencia:

  1. Il Duomo
  2. Catedral de Florencia
  3. Puente viejo
  4. Piazza della Signoria
  5. Battistero di San Giovanni
  6. Iglesia di Santa Croce
  7. El Campanile
  8. Santa María Novella
  9. Galería de la Academia
  10. Piazzale Michelangelo

Qué hacer en Florencia:

  1. Descubre Vasari Corridos y el Jardín Bóboli
  2. Tour privado y en Español por los principales monumentos del renacimiento
  3. ¡Sáltate la cola! Y entra a la Galería Uffizi con este tour privado
  4. Visitar la Galería Accademia y conocer al David de Michelangelo de cerca, avisamos: ¡Impresiona mucho!
  5. Cenar e ir a la ópera: ¡el plann ideal para parejas!
  6. Visitar el castillo de Chanti y hacer un curso de cocina italiana y degustar el mejor vino de la toscana, ¡increíble!

Y pasamos ya a nuestra recomendación grastronómica, ¿tienes hambre? Sin duda alguna este plann es de esos que dejan con buen sabor de boca. ¡Sumérgete en los aromas y texturas de la gastronomía de Florencia! Conoce con este tour la historia y cultura de Florencia a través de tu paladar. Comienza el tour con un desayuno ‘made in italy’ con auténtico café y galletitas italianas. Sigue el recorrido por la calle Tornabuoni hasta la cafetería Procacci, donde probarás el famosos sándwich de trufa. Continúa hasta el mercado de San Lorenzo, donde podrás degustar queso, aceite de oliva y platos tradicionales de la Toscana. Acompáñalo de una cata de vinos elaborados por expertos enólogos y finaliza el tour con el postre estrella: il gelato.

No sé vosotros pero nosotros tenemos muchas ganas de disfrutar de Florencia, si ya has estado, ¡explícanos tu experiencia! Y si todavía no has visitado Florencia, anímate a vistarla con nuestros plannes.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *