Estrenamos ciudad: Lisboa ya está entre nuestros destinos

Hoy atracamos en Lisboa, la capital de Portugal, famosa por sus tranvías amarillos, sus dulces pastelitos de Belém y por ser el lugar del que zarparon carabelas en la época de las exploraciones hacia el Nuevo Mundo. Hogar de reyes y nobles y testigo de la época medieval europea, conserva monumentos, templos y fortalezas de tiempos inmemoriales que se han ganado el título de Patrimonio de la Humanidad, otorgado, nada más y nada menos, que por la UNESCO. Un enclave natural de belleza sin igual, un destino de visita obligada que te enamorará. Presta atención a los plannes que te hemos preparado para vibrar con Lisboa.

Si es la primera vez que vienes a Lisboa, hay una serie de monumentos y atracciones que no te puedes perder: la Torre de Belém, el Monasteiro dos Jerónimos, el Parque das Nações y el centro histórico, repleto de callejuelas por las que dejarse atrapar y descubrir el ambiente lisboeta, para que no pierdas detalle de la ciudad te traemos un tour completo por Lisboa en minivan con guía, la mejor forma de familiarizarte con la ciudad si lo tuyo no son los mapas.

Tras las visitas de rigor, te recomiendo que visites los alrededores de la capital, la región está repleta de espectaculares villas, pueblos y parques naturales de ensueño. Te llevamos a Fátima, punto de encuentro de feligreses y devotos, donde se encuentra la Basílica de Fátima, uno de los santuarios más grandes del mundo; Sintra, antigua residencia real, cuya belleza paisajística y urbanística no tiene parangón, prueba de ello es el precioso Palacio da Pena; Évora, donde aún se conserva un antiguo templo romano y Tomar, la ciudad medieval mejor conservada que guarda misterios y leyendas de templarios entre sus muros.

Ahora que ya tienes algo más de información acerca de la historia de Lisboa, es un buen momento para sumergirte en la cultura de la ciudad. Como ya sabes, el Fado es la canción tradicional portuguesa, un canto desgarrador y triste que retrata las dificultades y los malos momentos de la vida; el sentimiento de Lisboa. No puedes marcharte de esta bellísima ciudad sin haber presenciado un espectáculo de Fado. ¡Después de esto comenzarás a sentirte todo un lisboeta!

Para ponerle el broche final a tu estancia en Lisboa, ¿qué mejor que una degustación de la deliciosa gastronomía portuguesa? Vino de Oporto, Moscatel, pastelitos de Belém, petiscos… ¿No se te hace la boca agua?

¿Quieres más? ¡Prepara tus maletas y ven a sentir Lisboa con nuestros plannes!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *