Ya estamos en Madrid: Qué hacer y ver en la capital española

WePlann ya está en Madrid: actividades, tours, espectáculos, tapas, gastronomía y mucho más. Descubre qué hacer y ver en Madrid.

Qué ver y hacer en Madrid

Hoy es lunes y empezamos la semana más enérgicamente que nunca para anunciaros a todos que ya estamos a Madrid, ¡por fin! Descubre con nosotros todo lo que la capital de española te tiene preparado: historiaartemonumentos, museos, tapas, espectáculo, fiesta y mucho más. ¿Te vienes a hacer un bocadillo de calamares con nosotros? ¡Vamos!

Madrid: ciudad cultural

La capital española es la sede de la cultura y prueba de ello son todos sus museos, monumentos y su movimiento artístico. En WePlann hemos conseguido los mejores tours culturales para que disfrutes de la historia de Madrid a tu ritmo y como quieras: a pie, en segway… y vayas con quien vayas. Consulta nuestros plannes y disfruta de un completo tour y entra al museo del Prado, o visita el museo de la Reina Sofía, descubre el barrio de Lavapiés, las plazas más importantes de Madrid… ¡Disfruta de todas las propuestas culturales que te hemos preparado en Madrid!

Tours inolvidables en la capital española:

Si prefieres algo con más movimiento, ¡también lo tenemos! En WePlann te hemos preparado los mejores tours en Madrid y alrededores. Si te va la aventura, ¿qué tal un paseo en globo sobrevolando el Alcázar y el Acueducto de Segovia? Si eres un forobo del fútbol y un fan incansable del Real Madrid, tenemos entradas para visitar el Estadio Santiago Bernabéu. Si estás más interesado en la gastronomía, ¿qué tal si degustas unas increíbles y típicas tapas madrileñas? Y seguimos ya que no todo son tours a pie, además también podrás pasear tranquilamente y a tus anchas en GoCar, ¿todavía no lo conoces? Adéntrate en las calles de la ciudad cual madrileño y pasa un día entre monumentos, museos, compras y parques. ¡Recorre la capital española en coche eléctrico!

Madrid para todos: ¡En pareja, con amigos, con niños!

En WePlann hemos buscado los mejores plannes para todos: si vas en pareja, si vas con niños o si no quieres gastarte un dineral. Lo importante es disfrutas al máximo de tu tiempo libre con esas personas a las que quieres. Para un plan romántico, ¿qué tal unas tapitas y luego un espectáculo flamenco? Para los más pequeños aconsejamos un divertido tour en segway y visitar el Bernabéu, entre otros. Si vas con amigos y si quieres disfrutar de Madrid por un precio de alucine, ¿qué tal si nos vamos de fiesta por 12€?

Y tú, ¿qué nos recomiendas de Madrid? ¡Compártelo con nosotros!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *