¡Habemus Roma!

Roma, Rome, actividades, tours, monumentos, WePlann

Nuestras tropas de WePlanners siguen avanzando por Europa conquistando el viejo continente. Hoy, Roma ha caído y ya forma parte del imperio de WePlann, que se expande como la espuma por los mejores destinos. La ciudad del amor se suma a nuestras experiencias con cum laude en plannes de viaje. ¡Descubre qué te depara la capital italiana!

¿Unas páginas de historia? ¿Una selección de esculturas, obras de arte y arquitectura? ¿Una degustación gastronómica? ¿Mitos y dioses? ¿Una oración para estar más cerca del cielo? ¿El escenario de la última película de Woody Allen? ¿Un paseo en Vespa a lo Vacaciones en Roma? ¿Unas playas paradisíacas? ¿Historias de temibles titanes volcánicos? ¿La pasión de los latin lovers? Sea lo que sea lo que estás buscando, Roma tiene un plann para ti.

Si lo tuyo es viajar en el tiempo y descubrir la civilización romana, te proponemos un tour privado en el que descubrirás los secretos mejor guardados de los romanos a través de sus ruinas: el foro romano, el Coliseo, el Panteón o la Piazza Navona. ¡Deja que sus piedras te hablen de cómo era un día en la vida de Roma!

¿Prefieres algo más intelectual o bohemio? Sin duda lo tuyo es lo renacentista  y barroco, estilos artísticos que han impregnado la arquitectura de  las calles de esta ciudad, que fue foco artístico de este movimiento. Pasea entre adoquines y sorpréndete con obras de arte como la Fontana di Trevi, la Fontana di Quatro Fiumi, Santa Agnese o la Pietà y ¡disfruta de la Dolce Vita en este tour!

Roma, monumentos, Fontana di treviPero, si a ti una ciudad te conquista por el estómago… ¡Estás en el lugar indicado! Italia es la casa de la pizza, el gelato, el café, el tiramisú… Conoce el sabor de Roma acompañado de un experto en gastronomía y descubre la tradición de la cocina italiana en busca de tiendas gourmet y degustando sus mejores platos. Mmmm… ¡Esto si que es un buen plann!

¿Que lo tuyo es la aventura? Italia te ofrece las vistas más espectaculares de dos titanes de la naturaleza: el mar y los volcanes. Disfruta de playas paradisíacas y aguas color esmeralda tan glamourosas que han salido hasta en los anuncios de Dolce&Gabanna. O descubre la furia de la lava que arrasó con la civilización de Pompeya. Si es que, ya lo sabemos todos… ¡los italianos son muy ardientes!

Ahora, que si lo que quieres es empaparte de Roma a tu ritmo, sólo tienes que seleccionar el transporte: segway, Vespa, coche vintage, barco… y hacerte con la ciudad, al más puro estilo italiano, como Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *