Hola mundo, ¡somos WePlann!

Crucero por el Sena, París.

Crucero por el río Sena, París.

En primer lugar, nos presentamos: ¡Hola! Somos WePlann, una web de referencia para reservar increíbles experiencias de viaje: toursactividades, espectáculos, musicales, excursiones y mucho más en los principales destinos. De momento estamos en: París y Las Vegas, pero vamos a seguir creciendo, para que vayas donde vayas WePlann sea tu sitio de confianza. Muy pronto estaremos en Londres y Roma. Iremos presentando cada ciudad a medida que la tengamos lista. ¿Te apuntas? Si te gusta viajar, has llegado a buen puerto.

Y te preguntarás, ¿quiénes son WePlann?  Pues WePlann somos un grupo de personas a las que les gusta viajar y disfrutar de las mejores experiencias, por eso, hemos creado plannes perfectos para que vayas dónde vayas y viajes como viajes: en familia, con tu pareja, con niños, con amigos y tengas el presupuesto que tengas, encuentres tu mejor opción.

Espectáculo Mystère, Cirque du Soleil en Las Vegas.

Espectáculo Mystère, Cirque du Soleil, Las Vegas.

¿Y qué es plannear?

Es la clave para no perdernos aquello que queremos hacer, para encontrar las entradas en la séptima fila de la platea de ese teatro de Londres, para no quedarte sin el tour en helicóptero que aterriza en el Gran Cañón del Colorado, para asegurarte en ese día tan especial una deliciosa cena romántica en barco mientras recorres el Sena en París. 

Hemos creado este proyecto porque nos encanta plannear y hemos pensado que si a nosotros nos gusta y tu quieres ¡Te ayudamos a hacerlo para asegurar el mejor resultado!

Nuestro mensaje de ‘hola mundo’ es un pequeño guiño a todos estos #bloggers que hemos ido contactando y con los que queremos colaborar. Hemos venido a facilitar al mundo fantásticas experiencias, ¡visita nuestra web!

De momento estamos en Las Vegas y París, pero pronto estaremos en los mejores destinos para hacer tus sueños realidad. ¿Te imaginas un vuelo de noche por Las Vegas? ¡Deja de imaginártelo y hazlo! ¿Un cabaret en París?

Esto es WePlann y estamos encantados de saludarte. ¿Alguna duda? Si quieres saber más sobre nosotros, ¡conócenos!. Revisa nuestras Faq’s y escríbenos cuando quieras.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *