Reservas de última hora

No siempre es posible planear tus viajes con tiempo. Muchas veces no estamos seguros en qué fecha podemos tomar vacaciones, los plannes cambian o incluso las aerolíneas ponen en promoción sus vuelos y aprovechamos… Pero el mayor problema con viajes espontáneos es que las actividades más populares y recomendadas se acaban rápido. ¡Pero no entres en pánico! 

En WePlann hemos creado una categoría que te permitirá ver todas las actividades de última hora que podrás hacer en el destino que selecciones. Puedes comprar tus entradas desde tu celular y hacer reservaciones para el siguiente día o incluso para ¡el mismo día! 

Es muy sencillo: simplemente entra a nuestro sitio web, escoge el la ciudad destino del menú superior y selecciona la categoría ‘última hora’. Esta categoría está disponible para Las Vegas, San Francisco y París. Algunas de las experiencias a  escoger son: el High Roller, la montaña rusa más alta del mundo. O un pase para todos los bares y clubs nocturnos en Las Vegas.

También puedes hacer un tour por el Empire State Building, Top of the Rock y hasta ver un increíble espectáculo de Broadway como Chicago, Los Miserables y el Fantasma de la Ópera en Nueva York. No te quedes sin conocer los puntos principales de La Gran Manzana, San Francisco y París con los pases de descuento de cada ciudad.WePlann_Blog_25nov_PT_MIserablesChicago

Puedes comprar tus entradas incluso mientras viajas, hacer tus reservaciones con poco tiempo pero aún así ahorrando dinero. ¡Así que ya no tienes excusa para no viajar!

¿Alguna vez has tenido problemas con reservas a última hora? ¡Ponlo aquí abajo en los comentarios!

Escrito por , periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann.

Traducido por , aspirante a escritora, amante de la vida, del mar y del amar. Creo contenidos y escribo en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *