¡Disfruta de la bahía y la ciudad de San Francisco navegando en catamarán!

Tour en Catamarán por la Bahía de San Francisco

Tour en Catamarán por la Bahía de San Francisco

La Bahía de San Francisco es conocida por su inmensa belleza pero sobre todo por sus increíbles atractivos: la isla de Alcatraz, las magníficas vistas de San Francisco y el Golden Gate, e incluso la posibilidad de practicar deportes acuáticos son algunas de las razones por las que te recomendamos visitarla. ¿Quieres saber la forma más original de hacerlo?

En WePlann respondemos a esta pregunta: ¡en catamarán! Sí, sí, esas embarcaciones con dos cascos unidas por un marco que sueles ver en las revistas de famoseo y del corazón. Lo curioso de este tipo de embarcaciones es que debido a su gran dinamismo es prácticamente imposible que se hundan, y lo más importante: su gran estabilidad hace que se pueda pasear, beber y comer a bordo sin miedo a desestabilizarse o a marearse.

Además, a bordo de un catamarán tendrás la posibilidad de descubrir vistas inigualables de la ciudad de San Francisco desde la bahía que la rodea; ¡una forma original y diferente de conocer este importante lugar! Tampoco perderás pistonada de la histórica isla de Alcatraz, famosa por la cárcel que un día hubo allí, hoy convertida en museo, y también podrás maravillarte ante la grandeza del Golden Gate Bridge…¡y todo desde el agua!

Te recomendamos que mientras surcas las aguas de la bahía, te tomes un refresco o una cerveza mientras fotografías el skyline de San Francisco… un momento de relax y de tranquilidad con los tuyos. Saca una cámara e inmortaliza este momento, porque seguro que lo recordarás para siempre. ¡Zarpa en un catamarán y disfruta de esta increíble experiencia!

En WePlann nos encanta ofrecerte nuevas y originales maneras de conocer los grandes atractivos de cada ciudad, y este plan no se nos podía escapar. ¡Siéntete un famoso conociendo la bahía de San Francisco en catamarán!

Escrito por , runner, músico y London addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *