Sightseeing Pass Nueva York: qué Incluye, cómo funciona y cuánto ahorras

Logo y ejemplo de tarjeta de The Sightseeing Pass, pase disponible en diferentes ciudades de Estados Unidos. Conoce qué incluye el pase en Nueva York

Cuando se trata de encontrar una tarjeta o pase de atracciones en Nueva York, podemos llegar a meternos en un gran dilema. Son varias las tarjetas que ofrecen atracciones en la Gran Manzana, todas, son cada día más competitivas entre sí, haciendo más difícil para el viajero decidirse por una. Pero, sin duda el Sightseeing Pass tiene opciones que hacen que me decida por el.

Realmente, todo depende de tus gustos, cada tarjeta puede tener ese “aliado” o atracción en la que estés más interesado, así que mi mayor recomendación siempre será conocer qué atracciones están incluidas en cada pase.

Personalmente, el Sightseeing Pass me ha resultado más amigable que otros pases, por los tours y descuentos que, para mis gustos, son más atractivos. También es de los más recomendables para viajar en familia, ya que el ahorro es aún mayor.

¡Aquí te cuento todo sobre las atracciones, descuentos y beneficios que tendrás con el pase! Es de mucha ayuda si es tu primera visita en Nueva York! Recuerda que hay más de 130 opciones disponibles.

¿Qué lugares y descuentos incluye el Sightseeing Pass?

Tienes de todo; atracciones, museos, tours, restaurantes, shows y más.

Atracciones

Entrada al museo Madame Tussauds en Nueva York

Entrada al museo Madame Tussauds en Nueva York

Madame Tussauds New York: el famoso lugar y museo con más de 200 esculturas de celebridades y personalidades de la política. ¡Aquí te cuento cómo se vive la experiencia! Sólo tienes que mostrar impreso o en tu celular tu E-ticket, tienes entrada Fast Track incluida.        Dirección. 234 West 42nd Street (entre la 7th y la 8th avenida).
Horario. De Domingo a Jueves de 10:00am a 8:00pm Viernes y Sábados de 10:00am a 10:00pm

Gulliver’s Gate: una exposición con maquetas de lugares de todo el mundo, ¡te sientes como el personaje Gulliver! Llega a la atracción en Times Square y ve a la fila VIP para que se escanee tu E-ticket, tienes Fast Track con el Sightseeing Pass.                                                Dirección. 216 West 44th Street                                                                                          Horario. Diariamente de 10:00am a 8:00pm. Noche buena de 10:00am a 4:00pm. Thanksgiving y Navidad de 0:00am a 5:00pm.

Madison Square Garden All Access Tour: 130 años de historia en 75 minutos en este tour por la famosa Arena. Sede de conciertos, shows sobre hielo, boxeo, juegos de basketball, hockey y mucho más. Sólo tienes que mostrar tu E-ticket del Sightseeing Pass en la taquilla principal en el mostrador.
Dirección. Madison Square Garden, 31st/33rd Streets (entre la 7th y la 8th avenida).
Horario. Diariamente de 9:30am a 3:00pm.

National Geographic Encounter – Ocean Odyssey: actividad inmersiva en la que navegarás por las profundidades del Océano Pacífico, admirando la vida marina con la tecnología, interactividad y cercanía que sólo National Geographic puede hacer. Sólo tienes que mostrar tu E-ticket del Sightseeing Pass en taquilla.
Dirección. 226 W. 44th Street (entre la 7th y la 8th avenida en Times Square).
Horario. Domingo a Jueves de 10:00am a 9:00pm. Viernes y Sábados de 10:00am a 10:00pm.

One World Observatory, el observatorio del edificio más alto del hemisferio occidental. La foto muestra el edificio que se destaca en el skyline de Nueva York.

One World Observatory: ¿sabías que es el único pase que incluye esta atracción? El observatorio más reciente y edificio más alto del continente americano. ¡Aquí te cuento cómo se vive la experiencia! Presenta tu E-ticket en el lobby principal para entrar al observatorio. Dirección. 285 Fulton Street, Nueva York
Horario. Diariamente de las 8:00 o 9:00am a las 9:00pm.

NY Aquarium: lo mejor de la vida marina, es ideal para visitar en familia, tiene como mensaje principal la preservación de especies. Muestra tu E-ticket del Sightseeing Pass en la ventanilla de admisión. Toma en cuenta que está en Coney Island.
Dirección. 602 Surf Avenue, Brooklyn, New York 11224
Horario. En Verano; de Lunes a Jueves de 10:00am a 6:00pm. De Viernes a Domingo de 10:00am a 7:00pm. Primavera y Otoño; De Lunes a Viernes de 10:00am a 5:00pm. Fines de Semana y Días Feriados de 10:00am a 5:30pm. Invierno; diariamente de 10:00am a 4:30pm.

Radio City Music Hall Stage Door Tour: esta atracción es imperdible si viajas en Diciembre, es un detrás de escena del famoso edificio, hogar del famoso show navideño Christmas Spectacular. Presenta tu E-ticket del pase en el edificio.
Dirección. 1260 Avenue of the Americas (sobre la 6th avenida, entre las calles 50th y 51st).
Horario. Diariamente de 9:30am a 5:00pm.

Ripley’s Believe it or Not!: ¡El lugar que está de no creerse en Nueva York! Te dejamos con la incógnita y cuéntanos qué te sorprendió más! Tienes entrada Fast Track incluida, sólo presenta tu E-ticket del pase en taquilla.
Dirección. 234 W 42nd St, New York, NY 10036
Horario. Diariamente de 9:00am a 1:00am.

SPYSCAPE: vuélvete un verdadero espía, lleno de historias dramáticas, con mucha adrenalina y claro, misterio. ¿Pasarás todos los desafíos? ¡Cuéntanos! sólo presenta tu E-ticket del Sightseeing Pass en taquilla. Toma en cuenta que la actividad de lleva unas 2 horas.
Dirección. 928 8th Avenue (entrada por la esquina de la calle 55th).
Horario. Lunes a Viernes de 10:00am a 9:00pm. Sábados y Domingos de 9:00am a 9:00pm.

Statue of Liberty & Ellis Island: ¡el ícono por excelencia de la Gran Manzana es imperdible! Sólo presenta tu E-ticket del Sightseeing Pass en las ventanillas del Castle Clinton.
Dirección. Ve a Castle Clinton NM.
Horario. Diariamente de 9:00am a 5:00pm

Muro de Top of the Rock que cuenta la historia de esta atracción de Nueva York. (Foto: Natália Grandi)

(Foto: Natália Grandi)

Top of the Rock®: uno de los observatorios más famosos de la Gran Manzana, su vista panorámica incluye el Empire State Building en el paisaje. ¡Aquí te cuento cómo se vive la experiencia!  Hay una línea especial para el Sightseeing Pass, ahí podrás pedir tu entrada.
Dirección. 30 Rockefeller Plaza, New York, NY 10020
Horario. Diariamente de las 8:00am a Medianoche (el último elevador sube a las 11:15pm).

Museos

9/11 Memorial & Museum: si hay algo que amo visitar, son los museos. Este representa el marco de la reconstrucción de la ciudad después de los atentados del 2001, tocará tu corazón. Hay una ventanilla especial para el Sightseeing Pass, ahí busca tu entrada.
Dirección. 180 Greenwich Street Nueva York.
Horario. Museo; de Domingo a Jueves de 9:00am a 8:00pm, última entrada a las 6:00pm. Viernes y Sábados de 9:00am a 9:00pm, última entrada a las 7:00pm. Memorial; diariamente de 7:30am a 9:00pm.

Brooklyn Historical Society: Brooklyn tiene más de 400 años de historia, ¡aquí conocerás todo su pasado y presente! Busca a un representante, muestra tu E-ticket del Sightseeing Pass y obtendrás una Admisión general.
Dirección. Central Park West en la calle West 79th.
Horario. De Miércoles a Domingo de 12:00pm a 5:00pm.

El Museo del Barrio: la comunidad latina tiene gran presencia en Nueva York, en este museo verás piezas, exhibiciones y filmes de artistas de América Latina. Busca a un representante, muestra tu E-ticket del Sightseeing Pass y podrás acceder.
Dirección. Central Park West en la calle West 79th.
Horario. De Miércoles a Sábados de 11:00am a 6:00pm. Domingos de 11:00pm a 5:00pm.

Ballena Azul colgante en una de las salas del Museo de Historia Natural, en inglés American Museum of Natural History de Nueva York.

(Foto: Flickr | CC BY 2.0 | Chris Ford)

American Museum of Natural History: este es excelente para conocer la evolución de la vida, desde  las estrellas, océanos, dinosaurios y humanidad. ¡Ve al mostrador, enseña el E-ticket del pase y listo!
Dirección. Central Park West en la calle West 79th.
Horario. Diariamente de 10:00am a 5:45pm.

Fraunces Tavern Museum: viaja a la época Colonial de USA, en 5 edificios encontrarás más de nueva galerías llenas de historia. Conocerás bastante sobre George Washington, comandante de las fuerzas armadas y ex presidente del país. Presenta tu E-ticket en la entrada y listo.
Dirección. 54 Pearl St, Nueva York.
Horario. De Lunes a Viernes de 12:00am a 5:00pm. Sábados y Domingos de 11:00am a 5:00pm.

Ground Zero Museum Workshop: un emotivo museo sobre el 9/11, aquí conocerás historia de valentía durante ese fatídico día. Además de cientos de fotografías. Muestra tu E-ticket del Sightseeing Pass en el mostrador y listo.
Dirección. 420 West 14th street, Piso 2 (entre la avenida 9th y la calle Washington).
Horario. Domingo y Lunes de 12:00pm a 4:00pm. De Martes a Sábado de 11:00am a 3:00pm.

International Center of Photography: un lugar imperdible para los amantes de la Fotografía, Periodismo, Comunicación o afín. Aquí te deleitarás con cultura visual. Además de un Museo, también es Escuela y Centro de Investigación. Sólo presenta tu E-ticket en el mostrador para obtener tu entrada.
Dirección. Central Park West en la calle West 79th.
Horario. Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos de 10:00am a 6:00pm. Jueves de 10:00am a 9:00pm.

Intrepid Sea, Air & Space Museum: portaaviones militar y de la marina estadounidense. Podrás ver embarcaciones y aeronaves que se usaron en guerras y batallas. Recuerda que aquí tienes entrada Fast Track incluida, sólo presenta tu E-ticket en la taquilla especial del Sightseeing Pass.
Dirección. Muelle (Pier) 86, Calle W 46th & Avenida 12th.
Horario. Diariamente de 10:00am a 5:00pm.

Portaaviones de Nueva York, mejor conocido como intrepid sea air & space museum.

(Foto: Flickr | CC BY 2.0 | Ernest McGray, Jr.)

Museum at Eldridge Street: sólo presenta tu E-ticket del pase en taquilla y listo. Podrás conocer la arquitectura de este edificio histórico, que está muy cerca de Chinatown.
Dirección. 22-25 Jackson Avenue, Long Island City,
Horario. De Domingo a Jueves de 10:00am a 5:00pm. Viernes de 10:00am a 3:00pm.

Museum of American Finance: ¡aquí conocerás absolutamente todo sobre el sector empresarial y mercados financieros! ¡Mira todas las exhibiciones disponibles! Ve a la taquilla principal y muestra impreso, o en tu smartphone, tu E-ticket del Sightseeing Pass.
Dirección. 22-25 Jackson Avenue, Long Island City.
Horario. De Martes a Sábados de 10:00am a 4:00pm.

Museum of Jewish Heritage: un museo que tocará tu corazón a través de testimonios sobre la vida judía antes, durante y después del Holocausto. Sólo tienes que escanear o mostrar tu E-ticket en la taquilla principal.
Dirección. 22-25 Jackson Avenue, Long Island City,
Horario. Domingo, Lunes, Martes y Jueves de 10:00am a 5:45pm; Miércoles de 10:00am a 8:00pm; Viernes de 10:00am a 3:00pm. Víspera de las fiestas judías de las 10:00am a 3:00pm.

MoMA: obras de artistas de la talla de Picasso, Salvador Dalí, Edvard Munch, Monet y Van Gogh te esperan en este famoso Museo Contemporáneo, que será el favorito de los fans del Surrealismo, Cubismo o Dadaísmo. Sólo muestra tu Sightseeing Pass en la taquilla del MoMA para tener acceso a ambos museos.
Dirección. 11 West 53 Street, Nueva York.
Horario. Diariamente de las 10:30am a las 5:30pm. Viernes de 10:30am a 8:00pm.

MoMA PS1: esta es una de las instituciones artísticas más importantes de Estados Unidos, aquí encontrarás diversos estudios del arte. Toma en cuenta que está en Long Island City.  Sólo muestra tu E-ticket del Sightseeing Pass en la taquilla del MoMA para tener acceso a ambos museos.
Dirección. 22-25 Jackson Avenue, Long Island City,
Horario. Diariamente de 12:00pm – 6:00pm. Cerrado los Martes y Miércoles.

Lobby del MoMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York

Lobby del MoMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York

National Lighthouse Museum: pensarás que sólo verás lámparas o faros, pero en realidad, puedes conocer la historia de estas estructuras que datan del siglo XIX. Sólo muestra tu E-ticket del Sightseeing Pass en el mostrador de la entrada.
Dirección. 200 The Promenade at Lighthouse Point.
Horario. De Martes a Domingo de 11:00am a 5:00pm.

New York Historical Society Museum and Library: está justo a lado del Museo de Historia Natural, aquí podrás conocer todo sobre la cultura de Nueva York, que es riquísima y diversa. Sólo tienes que escanear o mostrar tu E-ticket en la taquilla principal.
Dirección. 170 Central Park West (sobre la calle 77th).
Horario. Martes, Miércoles y Jueves de 10:00am a 6:00pm. Viernes de 10:00am a 8:00pm. Sábados de 10:00am – 6:00pm. Domingos de 11:00am a 5:00pm.

Solomon R. Guggenheim Museum: claramente identificado por su tipo de arquitectura te recomiendo muchísimo este museo si deseas sumergirte en las más finas colecciones de arte. Sólo tienes que escanear o mostrar tu E-ticket del Sightseeing Pass en la taquilla principal. Dirección. 1071 Quinta Avenida (sobre la calle 89th).
Horario. Cerrado los Jueves. Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 10:00am a 5:45pm. Sábados de 10:00am a 7:45pm.

Museum of the City of New York: el pasado de la Gran Manzana, su presente y futuro en la Quinta Avenida. Sólo mostrar tu E-ticket del Sightseeing Pass en la tienda del museo en el primer piso.
Dirección. Entrada por la calle 104th. Entre las avenidas Fifth y Madison.
Horario. Diariamente de 10:00am a 6:00pm.

Staten Island Children’s Museum: por este tipo de actividades verás que el Sightseeing Pass es muy amigable para las familias. En este museo los niños pasarán un buen rato en actividades interactivas. Si vas una semana, toma tiempo para ir a Staten Island. Sólo tienes que escanear el E-ticket del Sightseeing Pass en el mostrador principal del museo.
Dirección. 1000 Richmond Terrace, Staten Island.
Horario. Martes a Domingo de 10:00am a 5:00pm. Cerrado los Lunes.

Staten Island Museum: buena opción para los fans del arte y ciencias. Si ya conoces los más emblemáticos museos de la ciudad y tienes planeado ir a Staten Island, ¡inclúyelo en tu itinerario! Sólo tendrás que escanear el E-ticket de tu Sightseeing Pass en esta dirección: 75 Stuyvesant Pl, Staten Island.
Dirección. 1000 Richmond Terrace, Staten Island.
Horario. Lunes a Viernes de 11:00am a 5:00pm. Sábados de 10:00am a 5:00pm. Domingos de 12:00pm a 5:00pm.

The Chocolate Museum & Experience with Jacques Torres: ¡el museo más delicioso de la mano del maestro pastelero Jacques Torres! Con Mr. Chocolate (Jacques), harás degustaciones que deleitarán tu paladar. Muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass en la entrada del museo.
Dirección. Choco-Story NY 350, Calle Hudson.
Horario. De Miércoles a Domingos de 10:00am – 5:00pm.

The Met Breuer: parte de los 3 museos que conforman el Met. Si eres fan del arte contemporáneo, este no puede quedar fuera de la lista. Sólo presenta el E-ticket de tu Sightseeing Pass en la taquilla del Metropolitan Museum of Art en la 5th Avenue y recibirás la entrada a las 3 locaciones.
Dirección. 945 Madison Avenue.
Horario. Cerrado los Lunes, Día de Acción de gracias, Navidad y Año Nuevo. Martes, Miércoles y Jueves de 10:00am a 5:30pm. Viernes y Sábado de 10:00am a 9:00pm. Domingo de 10:00am a 5:30pm.

The Met Cloisters: este museo (parte del Met) se enfoca en la Era Medieval Europa; su escultura, arquitectura y arte. Si quieres transportarte al movimiento gótico, este lugar te encantará. Sólo presenta el E-ticket de tu Sightseeing Pass en la taquilla del Metropolitan Museum of Art en la 5th Avenue y recibirás la entrada a las 3 locaciones.
Dirección. 99 Margaret Corbin Drive Fort Tryon Park.
Horario. Diariamente de Marzo a Octubre de 10:00am a 5:15pm. Cerrado en Día de Acción de gracias, Navidad y Año Nuevo.

La Charles Engelhard Court en una de las salas neoclásicas del Metropolitan Museum (MET) de Nueva York.

La Charles Engelhard Court en el ala americana del Met

 The Metropolitan Museum of Art: por mucho mi museo favorito de Estados Unidos, y el más grande además. Recorre sus pasillos y enamórate de todas sus piezas. Si puedes regresar ¡házlo! Vale la pena conocer todo lo que puedas. IMPORTANTE: cuando presentes el E-ticket de tu Sightseeing Pass en el mostrador del museo, te darán una entrada de 3 días completos para todos los museos que conforman el Met. ¡Toma tiempo y vuelve a visitarlo!
Dirección. 1000 Fifth Avenue.
Horario. De Domingo a Jueves de 10am a 5:30pm. Viernes y Sábado de 10:00am a 9:00pm.

Whitney Museum of American Art: alberga más de 22,000 obras y su exposiciones temporales siempre son innovadoras. ¡Es buena opción para quien no tiene un inglés muy fluido! Ya que tiene un piso multimedia con varias obras audiovisuales interactivas. Sólo presenta el E-ticket de tu Sightseeing Pass en la entrada.
Dirección. 99 Gansevoort Street.
Horario. Lunes, Miércoles, Jueves y Domingos de 10:30am a 6:00pm. Viernes y Sábados de 10:30am a 10:00pm. Cerrado los Martes.

Parques y Jardines

Bronx Zoo y New York Botanical Garden: sólo llega al zoológico y obtendrás tu ticket de admisión para ambas actividades.
Dirección. 2300 Southern Blvd Bronx,
Horario. Del zoológico; Primavera, verano y otoño; días entre semana de 10:00am a 5:00pm, fines de semana y días feriados de 10:00am a 5:30pm. Invierno; diariamente de 10:00am a 4:30pm. Del Jardín Botánico; de Martes a Domingo de 10:00am a 6:00pm.

Brooklyn Botanic Garden: toma en cuenta que está cerrado el Día del Trabajo, Navidad, Año Nueva y el día de Acción de Gracias.
Dirección. 900 Washington Avenue, Brooklyn,
Horario. De Martes a Domingo de 10:00am a 4:30pm (cierra los Lunes).

Central Park Zoo: muestra tu Sightseeing Pass justo en frente del Dancing Crane Café para poder entrar. ¿Sabías que este es el único pase que incluye esta atracción?
Dirección. 830 5th Avenue (at 64th Street), Nueva York.
Horario. Primavera, verano y otoño de 10:00am a 5:00pm, fines de semana y días feriados de 10:00am a 5:30pm. Invierno, diariamente de 10:00am a 4:30pm.

Entrada del zoológico del Central Park, en Nueva York, durante el día.

(Foto: Flickr | CC BY 2.0 | La Citta Vita)

Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden: el lugar que alberga este jardín botánico es un monumento por sí solo, con edificios que datan del siglo XIX. Sólo muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass en el mostrador de la entrada.
Dirección. 1000 Richmond Terrace, Staten Island.
Horario. Diariamente de las 9:00am a 5:00pm.

Tours en autobús Gray Line CitySightseeing

Gray Line CitySightseeing Best of Manhattan Experience
Horario. Diariamente a las 9:00am. Check in a las 8:15am.

Gray Line CitySightseeing Brooklyn Hop-on, Hop-off Bus Tour
Horario. Diariamente de 10:00am a 3:00pm (sale cada 25-30 minutos).

Gray Line CitySightseeing Downtown Hop-on, Hop-off Bus Tour
Horario. Diariamente de 8:00am a 6:00pm (sale cada 30 minutos).

Gray Line CitySightseeing Night Tour.
Horario. Diariamente a las 6:30pm.

Gray Line CitySightseeing Uptown Hop-on, Hop-off Bus Tour
Horario. Diariamente de 9:00am a 5:00pm (sale cada 25-30 minutos).

IMPORTANTE: para poder tomar cualquiera de los tours incluidos en autobús Hop-on Hop-off de Gray Line, es necesario que vayas al Visitor Center más cercano para obtener los tickets de acceso.

Autobús Hop-on Hop-off pasa por el museo Solomon R. Guggenheim, en Nueva York, durante el día.

Hop-on Hop-off pasando por el museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York

VISITOR CENTERS DISPONIBLES

1. Flagship Location Gray Line New York
Dirección. 777 8th Avenue (entre las calles 47th y 48th).
Horario.  7:00 a.m a 8:00 p.m.

2. Empire State Building Visitor Center
Dirección. 350 5th Avenue (entre las calles 34th y 33rd).
Horario. 7:00 a.m. a 12:00 a.m.

3. Pier 78
Dirección. 38th Street & 12th Avenue.
Horario.  10:00 a.m. a 4:00 p.m.

4. Port Authority Bus Terminal
Dirección. 42nd St. (entre la 8th y 9th avenida).
Horario. 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

5. Ripley’s Believe It or Not! New York
Dirección. 234 West 42nd Street
Horario. 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

6. Visitor Center at Planet Hollywood
Dirección. 1540 Broadway (sobre la calle 45th).
Horario. 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

7. Visitor Center at NY Loves Us Gifts & Souvenirs
Dirección. Calle 30 Vesey St.  Esquina con la calle Church.
Horario. 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tours en autobús

On Location Tours – When Harry Met Seinfeld Bus Tour: la Gran Manzana siempre ha sido un punto importante para la grabación de series y películas. Este tour te llevará por las diferentes locaciones de When Harry Met Sally o Gossip Girl. Para reservar, tienes que llamar a On Location Tours al número 212-683-2027. También puedes hacerlo online aquí. Ve hacia la parte de abajo y da click en la opción Sightseeing Pass, ahí pondrás los 16 dígitos de tu pase en tu E-ticket.
Dirección. Calle 55th entre las avenidas 8th & Broadway.
Horario. Jueves y Sábado a las 2:00pm. En días feriados la disponibilidad es limitada, reserva con tiempo.

Si quieres saber sobre tours que te llevan a locaciones de Friends o How I Met Your Mother, da clic aquí.

The Ride: un autobús innovador, lleno de tecnología y entretenimiento que te llevará a los puntos más icónicos de la ciudad. ¡Tienes que estar atento! No sabes qué te puedas encontrar en las calles de Nueva York, ni qué sorpresas te tengan preparadas. Debes reservar tu entrada por internet aquí. El día del tour tu E-ticket del Sightseeing Pass será escaneado.
Dirección. 259 W con calle 42nd.
Punto de encuentro. Frente al Chevy’s Mexican Restaurant. Sale y regresa a la calle 42nd con la 8th Avenue. The Ride dura 75min.
Horario. Salidas frecuentes

Restaurante mexicano Chevy's en el centro de Nueva York

Restaurante mexicano Chevy’s, Nueva York. (Foto: Flickr | CC BY 2.0 | Hope Abrams)

The Downtown Experience: ¡este es un tour de realidad virtual por el Downtown de la ciudad! Un tour perfecto para quienes gustan de actividades inmersivas. Puedes reservar para el mismo día o hasta 24 horas antes en el módulo correspondiente. Sales de 200 Water Street (intersección entre las calles Water y Fulton). La experiencia dura 90 minutos.
Punto de encuentro. 200 Water Street in Lower Manhattan.
Dirección del Módulo.  Pier 15, Calle 78 South Street – Hornblower Cruises & Events.

The Tour: vistas de 360º de la ciudad que nunca duerme. Ve a través de los enormes ventanales de este autobús, en el suelos, a los lados o hacia el techo. Debes reservar tu entrada por internet aquí. El día del tour tu E-ticket del Sightseeing Pass será escaneado.
Punto de encuentro. Sale de la Calle 45th, entre Broadway y la 8th Avenue. Encuentra al staff al otro lado de la calle de The Minskoff Theater, frente a las puertas de Marquis Theater.
Horario. Diariamente a las 12:00pm, 2:00pm y 4:00pm.

Woodbury Common Premium Outlets: si vas a Nueva York no puedes irte sin hacer compras, toma el transporte incluido a estos Outlets, dedícale tiempo. Muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass en el visitor center para obtener el traslado.
Dirección. Gray Line CitySightseeing Visitor Center at 777 8th Ave
Horario. Salidas diariamente a las 7:15am, 8:30am, 9:30am, 10:00am, 11:30am, 12:45pm, 2:45pm, 4:15pm. Horarios de regreso diariamente a las 9:06am, 12:06pm, 12:45pm, 2:02pm, 11:30am, 3:36pm, 4:10pm, 4:45pm, 5:21pm, 5:45pm, 6:15pm, 6:58pm, 9:26pm.

Un ferry está dando un tour en Nueva York durante el día, al fondo se ve el One World Observatory y otros edificios del Skyline de la ciudad.

Cruceros Sightseeing

Circle Line Landmarks Cruise: ¡una hora y media desde la bahía en la que podrás disfrutar de uno de los más famosos Skylines del mundo! Si vas en invierno un chocolate caliente será el complemento perfecto. No necesitas hacer una reservación con anticipación. Sólo llega entre 40 y 45 minutos antes del horario de salida.
Dirección. Muelle (Pier) 83, West 42nd Street y 12th Avenue.
Horario. Diariamente a las 11:00am, 12:30pm, 2:00pm y 3:30pm.

Circle Line Liberty Cruise: prepara tu cámara y conoce la Estatua de la Libertad en este crucero de una hora. Las vistas a uno de los íconos más importante de EE.UU. te dejarán boquiabierto. No necesitas hacer una reservación con anticipación. Sólo llega entre 40 y 45 minutos antes del horario de salida.
Dirección. Muelle (Pier) 83, West 42nd Street y 12th Avenue.
Horario. Diariamente a las 10:30am, 2:30pm y 4:30pm.

CitySightseeing New York Hop-on, Hop-off Ferry Tour: este ferry tiene dos paradas para que conozcas Manhattan por tierra y agua. Sube y baja cuantas veces quieras. Si lo que buscas es relajarte y disfrutar de las vistas, quédate a bordo. Son 90 minutos con explicaciones de los puntos más importantes.
Dirección. Busca tus tickets en la terminal de CitySightseeing Cruises, en el muelle (pier) 78, sobre la calle 38th, en el río Hudson.
Horario. Desde el muelle (Pier) 78: 10:00am, 12:00pm, 2:00pm y 4:00pm. Desde el WFC: 10:20am, 12:20pm, 2:20pm y 4:20pm.

Hornblower Cruises – Alive After Five: ¿vas con amigos? ¡no pueden perderse este paseo! El DJ abordo pone el ambiente para que se disfrute de buena música, nuevos amigos y lo mejor, el skyline de Nueva York al atardecer. Siéntete como un verdadero VIP, este puede ser el primer punto para una noche de fiesta. Sólo muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass en el muelle (Pier) 15.
Dirección. Calle 78 South.
Horario. El abordaje inicia a las 5:30 PM, el crucero va desde las 6:00pm a 8:00pm.

Manhattan By Sail – Shearwater Statue Sail: si lo que buscas es algo más bohemio, romántico o al estilo Gatsby, preferirás este paseo en velero por la bahía en el que podrás ver la Estatua de la Libertad. Muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass en North Cove Marina en Brookfield Place – South Side, NY 10280.
Dirección. North Cove Marina en Brookfield Place – South Side, NY 10280.
Horario. Del 1 al 28 de octubre; de Lunes a Viernes a las 12:30pm y 2:45pm. City Lights Statue Sails Viernes y Sábados a la 9:30pm sólo durante Junio y Agosto.

Estatua de la Libertad al atardecer desde la bahía, en Nueva York

Estatua de la Libertad al atardecer desde la bahía. (Foto: Flickr | CC BY 2.0 | Javier Rodríguez)

Manhattan By Sail – Clipper City Daytime Statue Sail: pasa la tarde en un velero vintage por la bahía de Manhattan. Este paseo te garantiza vistas inolvidables de un atardecer en la Gran Manzana. Presenta el E-ticket de tu Sightseeing Pass en Battery Park, Slip 2.
Dirección. Battery Park, Slip 2.
Horario. De 12pm a 12:45pm, 1:30pm a 2:45pm 3:30pm a 4:45pm, 5:30pm a 6:30pm. Actualmente no disponible.

Manhattan By Sail – Clipper City Jazz Cruise: un quintento imperdible si vas en pareja. Déjate llevar por los sonidos de la guitarra y saxofón mientras disfrutas de una velada. Las reservaciones sólo se pueden hacer al teléfono 212-619-6900 o 1-800-544-1224. No pierdas tu reservación o podría haber cargos.
Dirección. Battery Park, Slip 2.
Horario. Miércoles de Junio a Septiembre a las 7:15pm.  

Manhattan By Sail – Craft Beer Tasting Sail aboard: lo mejor de un paseo en velero más brindis de cerveza ante el paisaje de la inolvidable Nueva York. Perfecto para quienes van en grupo. Las reservaciones sólo se pueden hacer al teléfono 212-619-6900 o 1-800-544-1224. No pierdas tu reservación o podría haber cargos.
Dirección. Battery Park Slip 2
Horario. Martes y Jueves seleccionados del 1ro de Mayo al 14 de Octubre. Deberás llamar para confirmar la disponibilidad.

RIBNewYork – High Speed Harbor Tour: ¿quieres algo más rápido y con adrenalina? El Sightseeing Pass te incluye de todo, en esta opción podrás tener un paseo a alta velocidad por la bahía, podrás ver la Estatua de la Libertad. Llega temprano, muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass en el Muelle (Pier) 25, que está a unos 5 minutos caminando del World Trade Center en dirección hacia el Hudson River Park. Cuando esté en el muelle, entra Skate Park y sigue las señalizaciones hacia el Town Dock y Mini Golf. Ahí busca a un agente de RIBNewYork.
Dirección. Muelle (Pier) 25 en Hudson River Park, NY 10013.
Horario. Hasta el 3 de Septiembre; diariamente de 11:00am a 4:00pm. Del 4 de Septiembre al 31 de Octubre; Viernes, Sábado y Domingo en el mismo horario.

Tours a pie

Puente de Brooklyn en Nueva York con el skyline de la ciudad al fondo.

Puente de Brooklyn en Nueva York

Brooklyn Unplugged – Best of Brooklyn Walking Tour: recuerda que debes reservar online aquí y seleccionar la opción del Sightseeing Pass para obtener este tour por Brooklyn. Elige la fecha y tour que desees. El día de la actividad deberás mostrar el E-ticket de tu Sightseeing Pass.
Dirección. 548 Driggs Avenue (entre la calles North 7th y North 8th). Brooklyn NY 1121. El punto de encuentro es frente a  “Bakeshop By Woops!” Coffee shop.
Horario. Jueves, Viernes, Sábados y Domingos a las 12:00pm.

Brooklyn Unplugged – Graffiti & Street Art Walking Tour of Brooklyn: recuerda que debes reservar online aquí, no se puede hacer por teléfono. Este tour se enfoca en toda las cultura urbana de Brooklyn y cómo los nuevos artistas se expresan a través de imponentes Graffitis. El día de la actividad deberás mostrar el E-ticket de tu Sightseeing Pass.
Dirección. 30 Wyckoff Avenue, Brooklyn NY 11237.
Horario. De Jueves a Domingos a las 3:00pm.

Brooklyn Unplugged – Street Art Workshop: recuerda que debes reservar online aquí. El graffiti se ha vuelto una forma muy fuerte de transmitir acontecimientos, sentimientos y movimientos, es todo un fenómeno y puedes ser parte de él en este taller. ¡Excelente opción para soltarse en Nueva York y ensuciarse las manos!
Punto de encuentro. 30 Wyckoff Avenue, Brooklyn NY 11237
Horario. Diariamente a la 1:15 PM.

Hush Tours – Hunts Point Street Art Walking Tour: un paseo en el que conocerás el contexto y significado de varios murales, galerías y calles de Nueva York. ¡Todo en el Bronx! Para reservar debes llamar al teléfono 212-714-3544.
Punto de encuentro. 1280 Lexington Ave New York, NY 10028.
Horario. Se confirma al reservar.

Hush Tours – Walk This Way Thru Harlem Tour: conoce la historia del Hip-Hop, en este tour por el Harlem, conocerás el lugar que inspiró a cantantes como Jay-Z, Dr Dre y Drake. Además de visitar clubes de Jazz. Para reservar debes llamar al teléfono 212-714-3544.
Punto de encuentro. Museum of the City of New York, 1220 Fifth Avenue.
Horario. Se confirma al reservar.

Inside Out Tours – Bronx’s Little Italy and Arthur Avenue Tour: Nueva York es igual a diversidad cultural, así que…Benvenuto! Este tour es perfecto para todos los amantes de la cocina italiana. Conoce cómo cientos de generaciones dieron forma a la famosa Little Italy. Recuerda que debes reservar online aquí. Da clic en el botón “book now”, buscar el nombre del tour, selecciónalo,elige una fecha y después elige la opción Sightseeing Pass / Flex pass.
Dirección. Grand Central Terminal (cerca de la intersección de  Park Avenue y la calle East 42nd).
Horario. Miércoles a las 11:00am.

Restaurante en el barrio Little Italy, en Nueva York

Restaurante en el barrio Little Italy. (Foto: Flickr | CC BY 2.0 | vincent desjardins)

Inside Out Tours – NYC Slavery and Underground Railroad Tour: es trágico, pero la esclavitud existió, y antes de que se aboliera, un grupo de valientes hombres y mujeres crearon una red de rutas secretas para escapar a lugares libres y seguros, llegando, incluso, hasta Canadá. Conoce la importancia de Nueva York  en este histórico hecho. Recuerda que debes reservar online aquí. Da clic en el botón “book now”, buscar el nombre del tour, selecciónalo,elige una fecha y después elige la opción Sightseeing Pass / Flex pass.
Punto de encuentro. Frente al Museum of the American Indian (1 Bowling Green, NY 10004).
Horario. Miércoles, Viernes y Sábados a la 1:00pm.

NewYorkTour1 – Greenwich Village Walking Tour hogar de artistas, escritores, rebeldes con causa y sin causa, este tour de dos horas por Greenwich Village te mostrará la otra parte cultural y callejera de la ciudad. Recuerda que debes reservar con anticipación aquí. También puedes reservar llamando al 646-801-8692.
Punto de encuentro. SOUTH WEST esquina con Waverly Place y la 6th Avenue.
Horario. Diariamente a la 1:30pm.

NewYorkTour1 – High Line and Chelsea Walking Tour se dice que el Chelsea Market (antigua sede de un ferrocarril), es el foodcourt más delicioso de toda la ciudad. ¡Descúbrelo tú mismo! Y disfruta de vista increíbles del Río Hudson. Recuerda que debes reservar con anticipación aquí. También puedes reservar llamando al 646-801-8692.
Dirección. Muelle (Pier) 86, Calle W 46th & Avenida 12th.
Horario. Diariamente de 10:00am a 5:00pm.

NewYorkTour1- Inside Broadway Walking Tour: ¡Nueva York es sinónimo de teatro! Y no podemos pensar en teatro sin que Broadway venga a nuestra mente. Descubre cómo este lugar se volvió la capital del entretenimiento. portaaviones militar y de la marina estadounidense. Recuerda que debes reservar con anticipación aquí. También puedes reservar llamando al 646-801-8692.
Dirección. George M Cohan Statue en la calle 46th y Broadway, Times Square, NY.
Horario. Diariamente a las 4:00pm.

Times Square durante el día

Times Square, en Nueva York

NewYorkTour1 – Lower Manhattan Walking Tour: ¿sabes cuál es el edificio más antiguo de Manhattan? ¡Aquí lo verás! Conoce secretos y detalles, también aprovecha para tomarte muchas fotos, pasarás por los spots perfectos. Recuerda que debes reservar con anticipación aquí. También puedes reservar llamando al 646-801-8692.
Punto de encuentro. Frente a 20 Broad Street.
Horario. Diariamente a las 9:00am.

NewYorkTour1 – SoHo and Little Italy Walking Tour: conoce la historia de dos de los barrios más emblemáticos de Nueva York, llenos de coloridos edificios, te muestran la diversidad cultural que puede haber en solo unas cuadras. Recuerda que debes reservar con anticipación aquí. También puedes reservar llamando al 646-801-8692.
Punto de encuentro. Esquina suroeste de Spring Street y la 6th Avenue.
Horario.  Diariamente a las 12:00pm

On Location Tours – Central Park TV and Movie Sites Tour: aunque no hayas estado en Nueva York, claro que ubicas algunos lugares por las miles de películas que allí se graban, pasea por esas locaciones y revive tus películas y series favoritas! Para reservar llama a On Location Tours al número 212-683-2027 o reserva en línea aquí, busca la opción de Sightseeing Pass.
Dirección. Calle 59th. Entre la 5th y la 6th Ave.
Horario. Diariamente a las 12:00pm

Tour Central Park – Central Park Walking Tour: el Central Park es tan grande, que necesita su propio tour! Si vas en invierno ve bien abrigado y prepárate para caminar, caminar y caminar. ¡Pero sin duda cada parte de él vale la pena! Presenta el E-ticket de tu Sightseeing Pass en la tienda del parque Central Bike Tours.
Dirección. 203 West 58 St. NY 10019
Horario. Diariamente a las 12:00pm

Urban Oyster Tours – Hamilton Happy Hour Tour: conoce en este tour guiado la historia de uno de los personajes más importantes de Nueva York y de Estados Unidos. Haz tu reservación en línea aquí. Debes usar el código NYCSIGHTSEEINGPASS.
Punto de encuentro. Entrada de la  Trinity Church, 75 Broadway, NY 10006.
Horario. Diariamente a las 3:00pm.

Wall Street Walks – Secrets of Downtown Walking Tour:  si quieres conocer sobre el área, sus mitos, realidades, hechos importantes y los principales edificios del área. Aunque no te interesen las finanzas o economía, este tour te agradará por su relevancia histórica. Debes reservar tu entrada aquí.
Punto de encuentro. Bowling Green en Lower Manhattan. Al otro lado de la calle de donde se toma el ferry a la Estatua de la Libertad.
Horario. Diariamente a las 10:00am  y a la 1:00pm.

Wall Street Walks – Wall Street Walking Tour: el distrito del dinero, sede de muchas películas y motivo de impresión para cualquiera que visite la ciudad. Conoce el legado de los titanes del mundo financiero y no olvides tomarte fotos en los puntos icónicos, (como el toro). Debes reservar tu entrada aquí.
Dirección. Inicia al otro lado de la calle del 57 Wall Street.
Horario. Lunes a Viernes 11:00am y 1:30pm. Marte y Viernes hay un horario adicional a las 3:00pm.

Tours en bicicleta

Bike and Roll – Inside Central Park Tour: admira la vista de los edificios de la ciudad, la brisa y el enorme Central Park pedaleando. Muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass en la dirección correspondiente.
Dirección. 51 Columbus Ave NY 10024
Horario. Diariamente a las 10:00am y 1:45pm.

Central Park de Nueva York durante el día, algunas personas caminan y otras andan en bicicleta.

Central Park durante el día (Foto: Flickr | CC BY 2.0 | Shinya Suzuki)

Bike Rent NYC – Brooklyn Bridge Bike Rental: el puente de Brooklyn es de los lugares más fotografiados del mundo, si quieres conocerlo a tu tiempo, esta opción es la ideal para ti. También incluye casco, candado y mapa. Sólo presenta el E-ticket de tu Sightseeing Pass, te pedirán una identificación para validar la información.
Dirección. 145 Nassau Street. NY 10038
Horario. Diariamente de 8:00am a 8:00pm.

Bike Rent NYC – Brooklyn Bridge Bike Tour: si lo que quieres es conocer el puente en grupo y de forma guiada, esta es la mejor opción para ti, te llevarán a diferentes lugares para que tengas vista de puntos icónicos; como la Estatua de la Libertad, el East River y Downtown Brooklyn.
Dirección. 145 Nassau Street. NY 10038 (cerca del  City Hall y del puente).
Horario. Diariamente a la 1:00pm.

Bike Rent NYC – Central Park Bike Rental: si quieres conocer el famoso parque a tu manera, esta es la mejor opción, sólo presenta el E-ticket de tu Sightseeing Pass en la dirección indicada. ¡Además! Tienes entrada Fast Track, lo que hará más rápida tu renta. Te pedirán una identificación para poder darte la bicicleta.
Dirección. 117 West Calle 58, NY 10019 y 203 West Calle 58, NY 10019.
Horario. Diariamente de 8:00am a 8:00pm. Por seguridad, la renta de bicicleta se cancela si el clima es inconveniente.

Bike Rent NYC – Central Park Bike Tour: si quieres conocer el famoso parque de forma guiada y en grupo, esta es la mejor opción, sólo presenta el E-ticket de tu Sightseeing Pass en el mostrador indicado.
Dirección. El tour sale de 203 West Calle 58th (a lado de la 7th Ave) NY 10019
Horario. Diariamente a las 8:00am, 9:00am, 10:00am, 1:00pm y 4:00pm. La actividad se cancela si el clima es inconveniente.

Central Park Bike Rental by Fancy Apple: sólo presenta el E-ticket de tu Sightseeing Pass en tienda. Hay bicicletas estilo cruisers, tandems (para dos o tres personas), híbridas, tag along (para un adulto y un niño), trailer (para un adulto y un niño, la parte del niño tiene asiento) y con asiento para bebés.
Dirección. 870 7 Avenue, NY, NY 10019
Horario. Hasta el 31 de Agosto de 8:00am a 8:00pm. Desde el 1ro de Septiembre al 30 de Abril 2019 de 9:00am a 7:00pm. Abierto los 365 días, dependiendo del clima.

Go Airlink airport shuttle – LaGuardia, JFK or Newark: para usar tu pase llama al teléfono 212-812-9000 para reservar al menos 24 horas antes de que necesites el traslado. El conductor escaneará el E-ticket de tu Sightseeing Pass cuando te recoja. Este servicio es para hoteles en Manhattan que estén debajo de la calle 125 a los aeropuertos JFK, Newark o LaGuardia. Tu pase debe seguir siendo válido en la fecha en que usarás el servicio, un pase por persona.

Restaurantes y entretenimiento

Broadway Bound Theatre Festival: un show de entre 60 y 90 minutos sin interrupciones que te mostrará de todo; tragedia, drama, comedia y una que otra sorpresa. Puedes ver todos los shows disponibles aquí. No necesitas hacer reservaciones, sólo muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass en el teatro.
Dirección. The 14th Street Y 344 E. 14th St. NY 10003

Buca di Beppo: restaurante Italiano, sólo muestra el E-ticket del Sightseeing Pass al recepcionista  y podrás entrar de inmediato con el Fast Track y tener 15% de descuento en tu cuenta.
Dirección. 1540 Broadway, NY, 10036. La entrada está sobre la calle 45th entre Broadway & 6th Ave.
Horario. De Domingo a Jueves de 11:00am a 11:00pm. Viernes y Sábado de 11:00am a 12:00am. La oferta es válida hasta las 5:00pm.

Buffalo Wild Wings – Brooklyn: 16 diferentes tipos de salsas, deliciosas ante los paladares más exigentes. Normalmente se cobra la entrada, podrás entrar gratis y tener entrada Fast Track.
Dirección. 139 Flatbush Ave, Brooklyn, NY 11217.
Horario. De Domingo a Jueves de 11:00am a 12:00am. Viernes y Sábados de 11:00am a  2:00am.

Buffalo Wild Wings – Harlem: si eres amante de los deportes este lugar es para ti, grandes pantallas, diferentes salsas y cervezas harán que el tiempo se pase volando. Normalmente se cobra la entrada, podrás entrar gratis y tener entrada Fast Track.
Dirección. 2319 Frederick Douglass Blvd, NY 10027
Horario. De Domingo a Jueves de 11:00am a 12:00am. Viernes y Sábados de 11:00am a  1:00am.

Buffalo Wild Wings – Times Square: ubicado en el corazón de la Gran Manzana, disfrutarás de enormes pantallas y diversos platillos. También hay una terraza si prefieres. Normalmente se cobra la entrada, podrás entrar gratis y tener entrada Fast Track.
Dirección. 253 West 47th Street, NY 10036
Horario. De Domingo a Jueves de 11:00am a 12:00am. Viernes y Sábados de 11:00am a  2:00am.

 

via GIPHY

Eat & Play Discount Card: puedes buscar esta tarjeta de descuento en cualquier CitySightseeing Visitor Center. El principal está en 777 8th Avenue (entre las calles 47th y 48th).

LOL Times Square Comedy Club: pasarás un rato lleno de trucos de magia, comedia y mucho talento. Entra totalmente gratis con cualquier compra mínima de US$30.
Dirección. 711 7th Avenue, New York, NY 10036
Horario. De Lunes a Jueves abre a las 7:00pm. Domingos abre a las 6:00pm.

LOL Times Square Magic: show de magia y club de comedia. Sólo muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass para obtener la entrada gratuita, deberás hacer al menos dos consumos (hay bebidas alcohólicas y no alcohólicas, comida y aperitivos). Entrada para mayores de 16 años. Dirección. 711 7th Avenue, New York, NY 10036
Horario. De Lunes a Jueves abre a las 7:00pm. Domingos abre a las 6:00pm.

Planet Hollywood: lo mejor de este restaurante es su ambientación, con props y réplicas exactas de tus películas favoritas. Como The Hunger Games, Austin Powers, Top Gun y muchísimos más. Encontrarás Hamburguesas, Pizzas, Carnes, Sandwiches, comida Oriental y más. Muestra el E-ticket de tu Sightseeing Pass para US$15 de descuento en el menú de comidas.
Dirección. 1540 Broadway, New York, NY 10036
Horario. De Domingo a Jueves de 11:30am a 11pm. Viernes y Sábados de 11:30am a 12am.

Riddle Me Out – Escape Rooms: temporalmente cerrado.
Dirección. 435 Fifth Ave, 4th Floor, New York, NY 10016
Horario. Diariamente de 11am a 11pm.

Tours gastronómicos a pie

Food On Foot – East Village Block Party Guided Food Tour: toma un paseo a pies  en metro junto con un grupo en el que podrás conocer las delicias gastronómicas del East Village, ¡Ven con hambre! Degustarás diferentes comidas típicas. Este es un tour que puedes hacer al inicio de tu viaje, ya que se dan recomendaciones de restaurante y tips para ahorrar en comidas. Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun.
Dirección: Grand Central Terminal, 89 E.42nd St., NY 10017.

Food On Foot – International Express Guided Tour: si hay un lugar en Nueva York que tiene variedad gastronómica, ese es Queens. Come delicioso, conoce consejos y disfruta junto con un grupo de viajeros. ¡Excelente opción para todo tipo de viajeros; solo, en pareja, familia o amigos! Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase).
Dirección. Muelle (Pier) 86, Calle W 46th & Avenida 12th.

 

A post shared by WePlann (@weplann) on

Food On Foot – Meat To Eat Guided Tour: un tour gastronómico imperdible para los carnívoros. ¡Seguramente ningún latino se resistirá! También hay opciones para vegetarianos. Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase).
Dirección. Pennsylvania (Penn) Station, 7th Av./W. 32nd St. NY 10017

Food On Foot – New York Waterfront Villages – Brooklyn Guided Tour: un tour que tiene de todo, guía y paseo por algunos barrios, grupo de diferentes viajeros, degustaciones y mucha historia. Dura alrededor de 5 horas y sólo se lleva a cabo durante el verano. Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase).
Dirección. Pennsylvania (Penn) Station, 7th Av./W. 32nd St. NY 10017

Food On Foot – Spirits On Foot Guided Tours: ¿te gustaría probar bebidas? En este tour pasarás por diferentes pubs. Llega al punto de encuentro mínimo 15 minutos antes de que inicie el tour. Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase). La hora y punto de encuentro los recibirás en tu confirmación. Es necesaria una identificación oficial.
Dirección. Pennsylvania (Penn) Station, 7th Av./W. 32nd St. NY 10017

Food On Foot – Union Square Area Eats Guided Tour: disfruta de degustaciones y mucha historia en toda el área de Union Square, mientras un guía te da los mejores tips sobre comida y ahorro en Nueva York. Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase).
Punto de encuentro. El lugar exacto en Manhattan estará en tu confirmación.

Food On Foot – World Famous Sweet Tooth Tour Guided Tour: ¿sabías que los recorrido de Food on Foot están catalogados como las mejores excursiones gastronómicas por Trip Advisor? Este tour es para los amantes de lo dulce, prepara tu paladar porque los bocadillos en 5 paradas te pondrán de buen humor. Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase).  Los espacios se acaban rápido, planea con anticipación. El horario estará en tu confirmación.
Dirección. Pennsylvania (Penn) Station, 7th Av./W. 32nd St. NY 10017

Food On Foot Tours – East Village Variety Food Tour: decide lo que quieres comer y cuánto, en este tour por el área de East Village comerás como un verdadero neoyorquino. Los mejores lugares, para los mejores paladares. Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase).  Los espacios se acaban rápido, planea con anticipación. El horario y punto de encuentro exactos estarán en tu confirmación.
Dirección. East Village

Food On Foot Tours – Go West Guided Food Tour: si quieres andar, pasear y comer como un verdadero local este tour es para ti, conocerás la cultura de la ciudad a través de degustaciones. En grupo andarás por el metro y conocerás otros locales. El guía también te dará muchísimos detalles y secretos sobre la ciudad, además de consejos sobre los mejores lugares para comer. ¡Disfruta tu viaje al máximo! Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase).  Los espacios se acaban rápido, planea con anticipación. El horario y punto de encuentro exactos estarán en tu confirmación.

Food On Foot Tours – Midtown Mix Guided Food Tour: haz 6 paradas en diferentes puntos de midtown, conoce los lugares más populares y disfruta de degustaciones. El tour dura alrededor de 3:30 horas y termina cerca de Times Square. Reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase).  Los espacios se acaban rápido, planea con anticipación. El horario y punto de encuentro exactos estarán en tu confirmación.

Food On Foot Tours – Midtown Winter Food Tour: reserva en línea aquí y usa el código NYSFoodfun. Recuerda que debes obtener un Gold Ticket (es el único aceptado con el pase). Los espacios se acaban rápido, planea con anticipación. El horario y punto de encuentro exactos estarán en tu confirmación. Viajarás en metro con el grupo. Asegúrate de traer al menos 2 tickets para el metro o la metrocard (la recomiendo muchísimo, tú eliges cuántos días dura y tienes viajes ilimitados en el metro y autobuses de la ciudad).

Descuentos y ofertas especiales

Capitolio de Washington DC, durante el día. Foto tomada de abajo hacia arriba.

Capitolio, Washington DC (Foto: Natalia Grandi)

Amadeo Day and Multi-Day Tours: si te gustaría ir a Washington D.C, las Cataratas del Niágara, Boston o Philadelphia saliendo de Nueva York, tienes un 10% de descuento incluido. ¿Qué hacer? Tienes que llamar al teléfono 1-844-400-PASS, o preguntar a algún agente en el Gray Line CitySightseeing Visitor Center de la 777 8th Avenue, entre las calles 47th y 48th.

B&H Photo Video: recibe un regalo gratis en la compra de US$50.
Dirección. 420 9th Avenue, New York, NY 10001

Bloomingdale’s: 10% de descuento en compras mínimas de US$100.
Dirección. First Floor Visitor Center, 919 Third Avenue, NY 10022.

Broadway Show Tickets: recibe US$20 de descuento en tus entradas a shows de Broadway. Tienes que llamar al teléfono 1-844-400-PASS, o preguntar a algún agente en el Gray Line CitySightseeing Visitor Center de la 777 8th Avenue, entre las calles 47th y 48th.
Importante: el descuento es atractivo, y si te conviene ¡úsalo! Pero debes saber que los precios en taquilla son diferentes a cuando los compras en línea y con tiempo. Personalmente, prefiero tener las entradas desde antes para tener los mejores asientos y precios. Podrías llamar antes de tu llegada a Nueva York o comprar tus entradas a algunos shows y estando ahí ver si te conviene usar el descuento.

Buffalo Wild Wings: 10% de descuento en mercancía y comida en este restaurante, que está en el área de Times Square.  

Circle Line Sightseeing Cruises: el paseo ya está incluido, pero además, recibes US$5 de descuento por cada US$25 de compra en comida o bebidas.
Dirección: Pier 83, W 42nd St, NY 10036.

City CoPilot: ¿necesitas dejar tu equipaje en algún lugar? Con el pase tienes 20% de descuento diario en el almacenamiento de equipaje.
Dirección: City CoPilot – Lower East Side sobre la calle 166 Allen. Mostrador City CoPilot sobre la 777 8th Avenue.

City Experts Foreign Currency Exchange Services: si necesitas cambiar dinero tienes un 50% de descuento en tasas de cambio.
Dirección: NY Marriot Marquis, 1535 Broadway (8vo piso).

Da Capo: 15% de descuento en tu cuenta de la cafetería. Cuando llegues, avisa al mesero que tienes el pase.
Dirección: 322 Columbus Avenue, NY 10023

Dinner Cruises (Spirit & Bateaux cruises): 10% de descuento en cruceros con cena a bordo de Spirit o Bateaux Cruises. Para usar tu descuento puedes ir a los siguientes mostradores:  

  • Wellington Hotel (gift shop) – 55 West 55th street (55th & 7th).
  • Doubletree Guest Suite Times Square – 1568 Broadway (entre la 47th & 48th).
  • Millenium Hilton – 55 Church Street.
  • Lexington Hotel – 511 Lexington Avenue (entre la 47th & 48th).

El Museo del Barrio: si decides visitar el museo, obtendrás un regalo gratis.
Dirección: 1230 Fifth Avenue at 104th Street, New York, NY 10029

Flatiron Hall: 15% de descuento en cualquier compra de comidas o bebidas. Sólo muestra tu pase al mesero.
Dirección: 38 W. 26th St. NY 10010

Go Airlink – Airport Transportation: 10% de descuento en transportación al Aeropuerto. Para usar tu descuento puedes ir a los siguientes mostradores:

  • Wellington Hotel (gift shop) – 55 West 55th street (55th & 7th).
  • Doubletree Guest Suite Times Square – 1568 Broadway (entre la 47th & 48th).
  • Millenium Hilton – 55 Church Street.
  • Lexington Hotel – 511 Lexington Avenue (entre la 47th & 48th).

Harlem Spirituals Tours: 10% de descuento en los tours. Para reservar llama a 1-844-400-PASS, o preguntar a algún agente en el Gray Line CitySightseeing Visitor Center de la 777 8th Avenue, entre las calles 47th y 48th.

Heartland Brewery: 15% de descuento en cualquier compra de comidas o bebidas (no puedes irte sin probar la cerveza). Encuéntrala en Times Square.

Houston Hall: 15% de descuento en cualquier compra de comidas o bebidas.
Dirección: 222 W Houston St. NY 10014

Jacques Torres Chocolate: 15% de descuento en cualquier compra a partir de US$25 en la tienda de Jacques Torres.
Dirección: Choco-Story NY 350 Hudson Street NY 10014

Liberty Helicopter Tours: 10% de descuento. Para hacer una reservación llama al teléfono  1-844-400-PASS, o pregunta a cualquier agente en el Gray Line CitySightseeing Visitor Center de la 777 8th Avenue, entre las calles 47th y 48th. También puedes preguntar por este descuento en:

  • Wellington Hotel (gift shop) – 55 West 55th street (55th & 7th).
  • Doubletree Guest Suite Times Square – 1568 Broadway (entre la 47th & 48th).
  • Millenium Hilton – 55 Church Street.
  • Lexington Hotel – 511 Lexington Avenue (entre la 47th & 48th).Dirección: Choco-Story NY 350 Hudson Street NY 10014

Para conocer otras opciones de tours en helicóptero da clic aquí.

¿Qué tour en helicóptero elegir en Nueva York?

Los tours en helicóptero son experiencias increíbles que ofrecen lo mejor de cada destino.

LOL Times Square Comedy Club: 10% de descuento en cualquier compra de comida o bebida. Aquí tendrás varias carcajadas garantizadas, para más info sobre LOL entra aquí.
Dirección: 711 7th Avenue, NY 10036.

Macy’s Herald Square: 15% de descuento en artículos en liquidación.
Dirección: Macy’s, 151 West 34th Street, NY 10001

Museum of American Finance: con el Sightseeing Pass no pagas impuestos si compras más de US$10 en la tienda del museo.
Dirección: 48 Wall Street (esquina con William St.), NY 10005

Museum of the City of New York: 15% de descuento en la tienda del museo.
Dirección: tienda del museo en la 1220 5th Ave, NY 10029.

Niagara Falls by Air: 10% de descuento. Llama al (212) 812-2700 y menciona que tienes el Sightseeing Pass.

NYC Gifts & Luggage: recibirás una postal gratuita. Si compras US$10 también recibirás una camisa gratis. Tiendas:

  • 249 West 34th Street, NY 10001
  • 427 7th Avenue, NY 10001
  • 974 6th Avenue, NY 10018
  • 381 5th Avenue, NY 10016
  • 1701 Broadway, NY 10019

On Location Tours: 10% de descuento. Para hacer una reservación llama al teléfono  1-844-400-PASS, o pregunta a cualquier agente en el Gray Line CitySightseeing Visitor Center de la 777 8th Avenue, entre las calles 47th y 48th. También puedes preguntar por este descuento en:

  • Wellington Hotel (gift shop) – 55 West 55th street (55th & 7th).
  • Doubletree Guest Suite Times Square – 1568 Broadway (entre la 47th & 48th).
  • Millenium Hilton – 55 Church Street.
  • Lexington Hotel – 511 Lexington Avenue (entre la 47th & 48th).Dirección: Choco-Story NY 350 Hudson Street NY 10014

Ripley’s Believe it or Not: guía del museo gratuito. Puedes ir a buscarlo en la tienda.

¿Algo más?

¡Son muchísimas las actividades que puedes hacer en Nueva York! Es de las pocas ciudades a las que regresas y ya hay actividades totalmente nuevas por conocer. Asegúrate de planear con tiempo tu viaje y decide qué atracciones quieres experimentar, sé realista con tus tiempos disponibles, sólo así tu ahorro será mayor. Claro que te recomiendo que la vivas desde la bahía, a pie, en autobús, y si se puede, por aire. ¡Es simplemente magnífica!

También puedes conocer la opción Sightseeing Flex Pass, es buenas si ya has estado en la ciudad. Pagas por cierto número de atracciones que puedes elegir de toda esta lista. En este caso, te recomiendo comparar los precios oficiales, conoce más información y precios del Flex Pass aquí.

¡Sácale todo el jugo a tu pase! Todo dependerá de tus gustos. 

¿Tienes alguna duda o quieres compartir tus consejos? ¡Dime en los comentarios y ayuda a otros viajeros! ¡COMPRA TU SIGHTSEEING PASS EN CUOTAS O RESERVA AHORA Y PAGA DESPUÉS AQUÍ!

Escrito por Alejandra Ramírez. Comunicóloga, cinéfila adicta a las palomitas y dog lover. Es creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *