Síguenos en AngelList

WeCorporate: Angel List en WePlann

WePlann en Angel List

¿Conoces ya AngelList? Seguramente si trabajas en el mundo online ya sepas de la existencia de esta red social de trabajo y quizás tengas ya tu perfil creado. Hoy queremos informarte que WePlann y sus empleados, ya formamos parte de la comunidad de AngelList, ¿qué tal si nos conectamos? ¡Síguenos!

AngelList es una plataforma de empuje para emprendedoresstartups. Empezó con el equipo que hizo posible Venture Hacks. Tal y como es de imaginar, esta web dispone de muchísima información online, por ejemplo, puedes conocer a su equipo a través de Twitterequipo de Angel List en Twitter. La plataforma nació para poner en contacto emprendedores y startups con importantes inversores y sirve además de vivero, ayuda y empuje a startups de Estados Unidos y todo el planeta. Como todo siempre pasa, en la Costa Oeste empieza todo, por eso es importante tener un ojo mirando hacia Silicon Valley, si tu como nosotros vives en el mundo de las startups.

No hay mucha información sobre AngelList en castellano, pero creemos que es importante que sepas que fue fundada en 2010 como una comunidad de startups . En parte, se puede decir que es una red social, y por otro lado, también es una gran herramienta de comunicación y una plataforma que permite conectar a empresarios por primera vez con respetados inversionistas, o como se llama en inglés business angels. Si eres un inquieto como nosotros, te recomendamos que sigas las actualizaciones e información sobre AngelList en Techcrunch.

WePlann ya forma parte de esta gran plataforma, ¿ya nos sigues? ¡Conócelo todo sobre nosotros, nuestro equipo y mucho más en WePlann AngelList!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:

1. Más artículos sobre WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *