Conoce el equipo de WePlann

Equipo WePlann, Barcelona.

Equipo de WePlann al completo.

Viajar es algo que a todos nos encanta, ¿cierto no? Hoy queremos explicarte un poco más sobre nosotros: un pequeño pero gran equipo lleno de personitas inquietas dispuestas a todo para hacer que tus planes de viajes salgan perfectos. ¿Quieres conocernos?

De donde venimos y hacia dónde vamos:

Primero fue iiNewYork.com

WePlann nace de iiNewYork.com empresa fundada por Oliver Camargo y Jarret Vamvakidis. Esta e-commerce norteamericana, especializada en la venta online de productos de turismo: musicales de Broadway, tours, excursiones y traslados en Nueva York, decidió ampliar su trayectoria profesional con nuevas ciudades para atender las necesidades de los viajeros.

Tras repetidas peticiones de los usuarios de encontrar una oferta de la misma calidad y variedad en otros destinos y la recomendación de nuestros colaboradores, decidimos que había llegado el momento de ampliar nuestra oferta y….

Así nace WePlann

WePlann nace como extensión de iiNewYork, manteniendo su expertise y su know how, despegando en más destinos: París, Londres, Roma, New York, Las Vegas, San Francisco…¡Y los que están por llegar!

El proyecto de WePlann ha sido posible gracias a la iniciativa de Oliver Camargo y Jarret Vamvakidis y gracias a la ayuda de la financiación de inversores privados estadounidenses. Y ahora, a lo que vamos, ¡conócenos!

¿Quién hace posible WePlann?

WePlann está formada por un equipo joven multidisciplinar: turismo, diseño, administración de empresas, audiovisuales y multimedia, marketing, periodismo, publicidad y humanidades; y de procedencias distintas: Colombia, Italia, Venezuela, España, Suecia, Estados Unidos… Nada mejor que un equipo internacional para una e-commerce de plannes de viaje ¡Un pequeño mundo distribuido en unos cuantos escritorios!

WePlannerson: happy, talento, pasión por viajar, ilusión y motivación. ¡Así es nuestro equipo!, ¿are you in? Algo muy importante que hace posible los buenos resultados de WePlann es el ambiente de trabajo: sonrisas, colaboración, participación, trabajo en equipo…

¿Quieres conocernos un poco más? Presta atención a nuestro Blog, a nuestra web, Facebook, Twitter… ¡Estamos siempre disponibles para dar respuesta a todas tus dudas!, ¡coméntanos!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Conoce WePlann a fondo: equipo, empresa y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *