Sorteamos un tour tapas en Barcelona para los participantes de #desayunoaspasios

tour tapas Barcelona, sorteo Aspasios/WePlann

Sorteo tour tapas Barcelona

El pasado jueves 10 de Otcubre volvimos a tener la suerte de poder asistir a un desayuno para fotógrafos organizado por la web especializada en alojamientos turísticos Aspasios. Entre cafés y demás, pudimos conocer a interesantísimos fotógrafos que cada día cuentan miles de experiencias vividas alrededor del mundo: @anibaltrejo, @viajares, Marta y Marc de @lafotografica, @KrisUbach, Néstor Marchador de @Fotointeriores, Joan Vendrell de @naturpixel y por supuesto los amigos de Aspasios. Hoy queremos sortear uno de nuestros plannes entre estos fotógrafos.

 Hemos decidido sortear entre los asistentes al #desayunoaspasios un tour gastronómico para dos personas, ¿Quiéres saber más? 

Únete a nuestra ruta de la tapa por Barcelona. Pasea por laBarceloneta y prueba tapas, pinchos, vinos y cerveza. ¡Todo con descuentoespecial! ¡Y podrás disfrutar de vermouth casero! Ponle el punto chic en un bar con estrella MICHELIN e incluso diviértete aprendiendo a beber vino como todo un español: en bota o ser espectador de un espectáculo flamenco. Disfruta del mejor ambiente de Barcelona en la mejor compañía y con la mejor comida. ¡Qué no te falte de nada!

Y, ¿qué hay que hacer ganar este tour? Hemos creado el #detapasconweplann para que nos digáis con un mensaje o foto vía Twitter, Instagram, Facebook, ¿qué es lo que harías por unas tapitas gratis? La respuesta más original se llevará el tour para 2 personas, ¡vámonos de tapas!

Queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fotógrafos que participaron en el meeting y una vez más a Aspasios por su hospitalidad.

¡Seguidnos en nuestras redes sociales para no perderos los mejores plannes en los mejores destinos!

Tenéis hasta el 28 de octubre para participar, ¡el ganador lo anunciaremos el día 30 de octubre!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Qué ver y hacer en Barcelona.
2. Alójate en Aspasios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *